Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8361 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 noviembre 2010 - 18:04:26

ya lo siento chavales me habria gustado a ver ido hoy, pero enredando con el coche he encontrado un fallo creo que importante.
He comprobado que tenia el sensor de la temperatura del refrigerante muy sucio, posiblemente habra que cambiarlo, tendre que ir a la honda, y este sensor vuelve loca a la ecu en parte y no trabaja bien. y al lado he visto un manguito con un tapon pero tenia alguna fuguilla asi que seguro que este seria el causante, a ver si lo voy dejando bien, yo hago las cosas con buen gusto no como estaba montado si es que...XD

#8362 i love honda

i love honda

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.5 16v lsi

Escrito 21 noviembre 2010 - 12:55:51

hola!!!!
muy agusto en la kdd la pena es k estabamos pocos..
mirar lo k vi debajo de mi casa.
http://img593.images...90338849030.jpg
http://img403.images...90338957468.jpg
http://img197.images...90338958415.jpg

#8363 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 noviembre 2010 - 09:38:41

Otro avistamiento ayer en los Arcos
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#8364 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 noviembre 2010 - 12:49:42

Dios que llantas mas feas las de ese Shelby...y con capota que desperdicio...habria que ver al Dueño.

Yo también estuve agusto en la kdd...haber si para la proxima estamos mas gente...pedazo vagos.

#8365 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:09:25

Yo ya le dije a termi que seguramente iria a la proxima, que todabia tengo el coche en rodaje y justo lo homologue la semana pasada, asi que si todabia anda para la proxima quedada contad conmigo ;) Que me gusta juntarme de ved en cuando con vosotros

#8366 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 noviembre 2010 - 13:48:03

Yo ya le dije a termi que seguramente iria a la proxima, que todabia tengo el coche en rodaje y justo lo homologue la semana pasada, asi que si todabia anda para la proxima quedada contad conmigo ;) Que me gusta juntarme de ved en cuando con vosotros


y se puede preguntar que homologaste :icon_wink2:

#8367 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:12:53

y se puede preguntar que homologaste :icon_wink2:


Yo? Nada... Termi me recomendo guardarlo en silencio para poder tener el factor sorpresa :queteden2:

#8368 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:30:48

Nada importante :party2:

#8369 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 noviembre 2010 - 14:58:14

Yo? Nada... Termi me recomendo guardarlo en silencio para poder tener el factor sorpresa :queteden2:



Nada importante :party2:


entonces ahora no pregunto si puedo preguntar. ahora pregunto:

QUE HAS HOMOLOGADO?!?!!?!?!?!?!?!?!?! :discutiendo:

#8370 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:23:49

Ilanda, digo mucha burrada si pregunto a ver si tiene algo que ver el numero 18 con la homologacion???

#8371 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 noviembre 2010 - 15:30:29

Ilanda, digo mucha burrada si pregunto a ver si tiene algo que ver el numero 18 con la homologacion???


No se si te refieres a llantas en 18 o algo asi, pero si es esto no tiene nada que ver, todabia llevo las 14" que traia cuando lo compre, no me va el truñing, es algo mas exotico, pensad, que todabia es lunes y asi se os iran despejando las ideas XD

#8372 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:09:16

No se si te refieres a llantas en 18 o algo asi, pero si es esto no tiene nada que ver, todabia llevo las 14" que traia cuando lo compre, no me va el truñing, es algo mas exotico, pensad, que todabia es lunes y asi se os iran despejando las ideas XD


lo primero que se me viene a la cabeza, teniendo en cuenta que "le estas haciendo el rodaje", se me ocurren tres opciones: swap, turbo o las dos jajajajaja

#8373 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:17:13

Ves que facil, ya sabeis por donde va el asunto ;) Pero de ahi en adelante tendreis que esperar a verlo, si es que termi no habla antes XD

Pd. He visto lo de la kdd de tudela, haber si haceis algo mas cerquita, en pamplona como de costumbre, porque dos horitas de ida y otro tanto de vuelta me parece demasiado para mi...

#8374 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 noviembre 2010 - 16:51:12

Ilanda, puedes hacer trasbordo en Pamplona :D y dejas el coche descansando...

#8375 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 noviembre 2010 - 18:07:56

Ves que facil, ya sabeis por donde va el asunto ;) Pero de ahi en adelante tendreis que esperar a verlo, si es que termi no habla antes XD
...


Yo me acerco algo más... Tanto a saber lo que es como a lo que es jui, jui :dance: ¿Para cuándo la presentación oficial?

#8376 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 noviembre 2010 - 07:57:08

Avistado Prelude 5ª gen plata matrícula B, MB blanco matrícula M y Civic Sport rojo con llantas negras.

#8377 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:14:14

Ilanda, puedes hacer trasbordo en Pamplona :D y dejas el coche descansando...


No se yo termi... que seguro que por ahi hay mala gente que puede J@$~#R a mi pequeño :mrgreen2: Es broma, pero no me hace gracia dejar el coche por ahi tanto tiempo, ademas, para ir de paquete ya no tiene gracia. Si tengo tiempo y se apunta un amigo ya dare una buelta por vuestras tierras.

#8378 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:32:58

Ok ilanda, ya se verá.

Avistado otro Eg con una tía al volante, me ha saludado y todo :pesas: , a ver si le doy tarjeta otro día...

#8379 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:40:24

buenas, bueno lo digo, ¿paea cuando otra kedada? tengo mono y tengo montura nueva, en vez de gabacho, italiano jeje

#8380 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 noviembre 2010 - 14:55:45

Ilanda, por ahi ivan mis ideas. El 18 que te he dicho era por el motor B18. Jejejeje.

Por cierto peña. Si no se complica nada, este finde tengo coche nuevo. De momento con eso os dejo, porque no hay nada agarrao todavia.



Responder en este tema



  


14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos