Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8401 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 25 noviembre 2010 - 22:11:53

semana Honda en IRS. madre mia!!!!

otro mas que visita el taller.

ESTO YA ES UNA EPIDEMIA!!! guarden sus Hondas en casa. :wacko:

#8402 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 26 noviembre 2010 - 10:23:03

bueno txikos.codigo de error-41 sensor de oxigeno. una preocupacion menos... y vamos conociend a mas integrantes del club.

La pulidora la estrenamos en un capó de Jokin, tenemos un lío con las esponjas que no veas... un día le dimos con una amarilla lisa, y yo otro día con una negra que tiene como bultitos, no sé cuál abrá que usar... Tengo que preguntar en la sección de cuidados y limpiezas a ver cuál es la buena, porque además, aparte de esas dos hay unas cuantas :wacko: .

El raspazo sigue ahí... :evil:



aver aparte de las esponjas se necesita un degradante xa comerse el barniz cn la esponja lisa y despues abrillantador especial xa la esponja negra y asi n se joda la pintura al kitar parte del barniz...

#8403 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 26 noviembre 2010 - 23:51:19

bueno txikos.codigo de error-41 sensor de oxigeno. una preocupacion menos... y vamos conociend a mas integrantes del club.




aver aparte de las esponjas se necesita un degradante xa comerse el barniz cn la esponja lisa y despues abrillantador especial xa la esponja negra y asi n se joda la pintura al kitar parte del barniz...

si es la sonda lambda en ebay hay a buen precio

#8404 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 noviembre 2010 - 20:15:09

Gente. Definitivamente, es la semana Honda para romper.

Hoy a la mañana en la entrada a Olite, he pillado placa de hielo, y he estrompao el coche. Ha tocado chasis y todo. Fernando iva detras y os puede decir que si llego a tener 5metrs mas para maniobrar, lo libro. Pero no a sido posible. Despues de toda la curva derrapando y controlando el coche (la salida de la autopa a Olite, la curva enterita desde el principio hata el final), me ha traccionado de golpe y el latigazo a sido casi incontrolable.

Yo estoy bien gracias a que casi lo consigo librar, pero el pobre coche.... Puf. Podia haber sido muchisimo peor.

#8405 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 27 noviembre 2010 - 21:39:07

J@$~#R igor!!!! que putada!!!! como dices, tu estas bien, y eso es lo mas importante. pero menuda semana.

#8406 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 noviembre 2010 - 05:07:47

animo igor, como ya te he dicho por el otro lado, fijo que lo arreglas en un tita, y si necesitas mano de obra barata ya sabes mi numero! ok? un abrazo fuerte

#8407 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 noviembre 2010 - 20:52:12

Dificil de contar, animo Igor!

EDITO: Hay una fotillo posteada, por si teneis tiempo de buscar piezas de MB

Editado por insomnia, 29 noviembre 2010 - 01:28:23.


#8408 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 noviembre 2010 - 08:10:35

..
aver aparte de las esponjas se necesita un degradante xa comerse el barniz cn la esponja lisa y despues abrillantador especial xa la esponja negra y asi n se joda la pintura al kitar parte del barniz...

Un día quedamos y miras lo que tenemos y qué productos nos hacen falta, ¿te apuntas?


Gente. Definitivamente, es la semana Honda para romper.

Hoy a la mañana en la entrada a Olite, he pillado placa de hielo, y he estrompao el coche. Ha tocado chasis y todo. Fernando iva detras y os puede decir que si llego a tener 5metrs mas para maniobrar, lo libro. Pero no a sido posible. Despues de toda la curva derrapando y controlando el coche (la salida de la autopa a Olite, la curva enterita desde el principio hata el final), me ha traccionado de golpe y el latigazo a sido casi incontrolable.

Yo estoy bien gracias a que casi lo consigo librar, pero el pobre coche.... Puf. Podia haber sido muchisimo peor.

Joder, lo primero de todo, me alegro de que estes bien, a mi tío (DEP) le pasó lo mismo con el camión y bueno, pasó lo que pasó... :icon_sad: , has tenido mucha mucha suerte, ese talento que tienes al volante seguramente te haya salvado la vida. Ahora con calma y paciencia, seguro que encuentras las piezas que te hacen falta en el foro.

saludos!

#8409 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 30 noviembre 2010 - 09:43:57

[quote name='Terminieto' timestamp='1291101035' post='1743607']
Un día quedamos y miras lo que tenemos y qué productos nos hacen falta, ¿te apuntas?


ok terminieto cuand kieras pegame un toq y lo mirams.este puente marxo pa leon de vierns a lunes.aparte da igual cuand.. .

lo siento muxo Igor si se puede exar una mano en algo pa lo q sea cuenta cnmigo.. pensand positivo tu tas bien..

[quote name='guelo' timestamp='1290811879' post='1742560']
si es la sonda lambda en ebay hay a buen precio
[/quote]

gracias guelo exare un vistazo

#8410 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 noviembre 2010 - 10:07:36

Menuda faena Igor, si necesitas algo ya sabes...espero que por lo menos suspensiones y demas no haya tocado.
Ultimamente no salimos del taller...haber si nos toca el gordo y nos hacemos con un NSX jaja.

#8411 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:03:07

J@$~#R que mala suerte!! pero ÁNIMO!! que los coches se arreglan y tu estas bien.
Buff pero como jode, a ver si hay suerte y no esta muy mal! Animo tio y aqui estamos pa lo que quieras!

Porque Fer siemre va detras... -.-
Me estoy acojonando porque me voy a andorra el viernes y tal como esta el tema..

#8412 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 diciembre 2010 - 07:53:20

N3txu en la autobild B)
http://clubhondaspir...2-del-26112010/


Oshi, ¿puedes quedar hoy?

#8413 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 diciembre 2010 - 08:39:47

Aupa Oshi, gracias por la info de ayer!! y pon la chapita que te dije en el botón ;P ya verás que vacilada jeje. Ya estaremos la semana que viene o la siguiente para pillar los productos esos, hoy andaré liadillo a la tarde.


Mirar qué tema tan interesante en clubjapo

Drift matsuri al estilo "zombi", a parte del vídeo os recomiendo leer todo el post.
http://www.clubjapo....ad.php?t=142867

http://www.youtube.com/watch?v=4pJPRvIxQ6s

#8414 ohsi

ohsi

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.6 sr vtec 96

Escrito 02 diciembre 2010 - 10:14:05

termi,, no se dan las gracias por eso.si kieres te puedo dar las referencias d los productos q uso n l taller.sino la semana q viene ya miramos y os exo cable pa pulirlos si akaso.

y sigo pensand q es muy cutre ponerle una txapa de NOS al interruptor de la etapa.

#8415 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 diciembre 2010 - 10:14:45

Vtec control...

#8416 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 diciembre 2010 - 10:22:37

Muy bueno el reportaje termi...jaja...habra que ir mirando para comprarse un zombi.

#8417 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 02 diciembre 2010 - 11:12:37

Zombieeee :meparto2:

#8418 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 02 diciembre 2010 - 14:17:43

Gente. Definitivamente, es la semana Honda para romper.

Hoy a la mañana en la entrada a Olite, he pillado placa de hielo, y he estrompao el coche. Ha tocado chasis y todo. Fernando iva detras y os puede decir que si llego a tener 5metrs mas para maniobrar, lo libro. Pero no a sido posible. Despues de toda la curva derrapando y controlando el coche (la salida de la autopa a Olite, la curva enterita desde el principio hata el final), me ha traccionado de golpe y el latigazo a sido casi incontrolable.

Yo estoy bien gracias a que casi lo consigo librar, pero el pobre coche.... Puf. Podia haber sido muchisimo peor.



Mucho ánimo Igor, me alegro de que no te pasase nada. Esperemos que "El Familiar" se apañe pronto.

#8419 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 diciembre 2010 - 14:38:46

Mucho ánimo Igor, me alegro de que no te pasase nada. Esperemos que "El Familiar" se apañe pronto.


http://www.youtube.com/watch?v=xos2MnVxe-c

desaparecido!!!!!! jajajajaja

#8420 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 02 diciembre 2010 - 14:54:09

http://www.youtube.com/watch?v=xos2MnVxe-c

desaparecido!!!!!! jajajajaja

ja ja ja jodido Fran



Responder en este tema



  


11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos