Navarros...
Escrito 26 noviembre 2010 - 10:23:03
La pulidora la estrenamos en un capó de Jokin, tenemos un lío con las esponjas que no veas... un día le dimos con una amarilla lisa, y yo otro día con una negra que tiene como bultitos, no sé cuál abrá que usar... Tengo que preguntar en la sección de cuidados y limpiezas a ver cuál es la buena, porque además, aparte de esas dos hay unas cuantas .
El raspazo sigue ahí...
aver aparte de las esponjas se necesita un degradante xa comerse el barniz cn la esponja lisa y despues abrillantador especial xa la esponja negra y asi n se joda la pintura al kitar parte del barniz...
Escrito 26 noviembre 2010 - 23:51:19
si es la sonda lambda en ebay hay a buen preciobueno txikos.codigo de error-41 sensor de oxigeno. una preocupacion menos... y vamos conociend a mas integrantes del club.
aver aparte de las esponjas se necesita un degradante xa comerse el barniz cn la esponja lisa y despues abrillantador especial xa la esponja negra y asi n se joda la pintura al kitar parte del barniz...
Escrito 27 noviembre 2010 - 20:15:09
Hoy a la mañana en la entrada a Olite, he pillado placa de hielo, y he estrompao el coche. Ha tocado chasis y todo. Fernando iva detras y os puede decir que si llego a tener 5metrs mas para maniobrar, lo libro. Pero no a sido posible. Despues de toda la curva derrapando y controlando el coche (la salida de la autopa a Olite, la curva enterita desde el principio hata el final), me ha traccionado de golpe y el latigazo a sido casi incontrolable.
Yo estoy bien gracias a que casi lo consigo librar, pero el pobre coche.... Puf. Podia haber sido muchisimo peor.
Escrito 28 noviembre 2010 - 20:52:12
EDITO: Hay una fotillo posteada, por si teneis tiempo de buscar piezas de MB
Editado por insomnia, 29 noviembre 2010 - 01:28:23.
Escrito 30 noviembre 2010 - 08:10:35
Un día quedamos y miras lo que tenemos y qué productos nos hacen falta, ¿te apuntas?..
Joder, lo primero de todo, me alegro de que estes bien, a mi tío (DEP) le pasó lo mismo con el camión y bueno, pasó lo que pasó... , has tenido mucha mucha suerte, ese talento que tienes al volante seguramente te haya salvado la vida. Ahora con calma y paciencia, seguro que encuentras las piezas que te hacen falta en el foro.Gente. Definitivamente, es la semana Honda para romper.
Hoy a la mañana en la entrada a Olite, he pillado placa de hielo, y he estrompao el coche. Ha tocado chasis y todo. Fernando iva detras y os puede decir que si llego a tener 5metrs mas para maniobrar, lo libro. Pero no a sido posible. Despues de toda la curva derrapando y controlando el coche (la salida de la autopa a Olite, la curva enterita desde el principio hata el final), me ha traccionado de golpe y el latigazo a sido casi incontrolable.
Yo estoy bien gracias a que casi lo consigo librar, pero el pobre coche.... Puf. Podia haber sido muchisimo peor.
saludos!
Escrito 30 noviembre 2010 - 09:43:57
Un día quedamos y miras lo que tenemos y qué productos nos hacen falta, ¿te apuntas?
ok terminieto cuand kieras pegame un toq y lo mirams.este puente marxo pa leon de vierns a lunes.aparte da igual cuand.. .
lo siento muxo Igor si se puede exar una mano en algo pa lo q sea cuenta cnmigo.. pensand positivo tu tas bien..
[quote name='guelo' timestamp='1290811879' post='1742560']
si es la sonda lambda en ebay hay a buen precio
[/quote]
gracias guelo exare un vistazo
Escrito 30 noviembre 2010 - 23:03:07
Buff pero como jode, a ver si hay suerte y no esta muy mal! Animo tio y aqui estamos pa lo que quieras!
Porque Fer siemre va detras... -.-
Me estoy acojonando porque me voy a andorra el viernes y tal como esta el tema..
Escrito 01 diciembre 2010 - 07:53:20
Escrito 02 diciembre 2010 - 08:39:47
Mirar qué tema tan interesante en clubjapo
Drift matsuri al estilo "zombi", a parte del vídeo os recomiendo leer todo el post.
http://www.clubjapo....ad.php?t=142867
http://www.youtube.com/watch?v=4pJPRvIxQ6s
Escrito 02 diciembre 2010 - 10:14:05
y sigo pensand q es muy cutre ponerle una txapa de NOS al interruptor de la etapa.
Escrito 02 diciembre 2010 - 14:17:43
Gente. Definitivamente, es la semana Honda para romper.
Mucho ánimo Igor, me alegro de que no te pasase nada. Esperemos que "El Familiar" se apañe pronto.
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos