Navarros...
Escrito 28 enero 2011 - 14:30:49
donde esta ese civic? que si es ek3/ek4 puede interesarme algo
stifler si que es un ek, pero no te se decir nada mas jeje.
aqui te dejo todo
http://maps.google.e...e=UTF8&t=h&z=15
Editado por ivancho, 28 enero 2011 - 14:39:27.
Escrito 31 enero 2011 - 09:57:34
Escrito 01 febrero 2011 - 20:51:16
Por si acaso os interesa, este weekend es el Motor Show festival, por suerte para todos cada año hay más preparacione serias y menos masilla y peceras en maleteros. El año pasado hubo exhibición de drift y este año creo que hay una "carrera de campeones" además estaremos en un stand en el pabellón 9, con los 2 coches de igor (KA y EVO) otro EVO V JDM, el EP3 de luis y algun otro más por confirmar. Os invito a acercaros si estais por ZARAGOZA este fin de semana ;D
Un saludoooooooooooooooooo ;D
Escrito 02 febrero 2011 - 12:21:02
Igor, ¿ese Type R que había ayer en IRS?
también estaba hace media hora, creo que es de uno de estella me dijo Grancajuna
Cambiando de tema, alguno esta pidiendo cosas ultimamente a ebay? He pedido colectores, un lip, unas pegatinas, un termometro pal coche de mi madre y no me han parado nada. Demasiada suerte...
Escrito 02 febrero 2011 - 12:26:23
también estaba hace media hora, creo que es de uno de estella me dijo Grancajuna
Cambiando de tema, alguno esta pidiendo cosas ultimamente a ebay? He pedido colectores, un lip, unas pegatinas, un termometro pal coche de mi madre y no me han parado nada. Demasiada suerte...
me supongo que los estas pidiendo a USA, con UK no hay problemas. quizas tengas suerte
Escrito 02 febrero 2011 - 12:57:41
cuidado con ebay, es muy peligroso para la economia
Escrito 03 febrero 2011 - 01:34:47
Va a volver a dar guerra por la carretera, yo espero estrenar montura también, algo propulsado... tenia que probarloel TipeR que hay en IRS es de Estella. Le hemos cambiado las llantas porque las negras que llevaba, se han alabeado.
BUENO!! YA TENGO EL CIVIC ROJO!! Pero tengo que ultimar detalles todavia. El sabado espero tenerlo terminado del todo y limpito.
Escrito 03 febrero 2011 - 08:51:08
el TipeR que hay en IRS es de Estella. Le hemos cambiado las llantas porque las negras que llevaba, se han alabeado.
BUENO!! YA TENGO EL CIVIC ROJO!! Pero tengo que ultimar detalles todavia. El sabado espero tenerlo terminado del todo y limpito.
Me alegro que ya esta en marcha!!!
Va a volver a dar guerra por la carretera, yo espero estrenar montura también, algo propulsado... tenia que probarlo
Ya te lo has pillado????
Haber cuando me das una vuelta......
Escrito 03 febrero 2011 - 10:53:58
Al final no va a ser lo que esperaba tio, el que yo queria al final no me lo venden asi que voy a ir a otro cacharro mas barato y no japo pero bueno otra vez sera... :OMe alegro que ya esta en marcha!!!
Ya te lo has pillado????
Haber cuando me das una vuelta......
Escrito 03 febrero 2011 - 11:24:12
Yo también tengo cosas para montar haber si consigo a alguien que me ayude a montar el puente trasero y lo monto porque llevo ya 1 año con el por casa jaja. Ya se me acumulan las piezas.
Editado por yey, 03 febrero 2011 - 11:29:11.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos