Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8561 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 febrero 2011 - 10:50:28

Al final no va a ser lo que esperaba tio, el que yo queria al final no me lo venden asi que voy a ir a otro cacharro mas barato y no japo pero bueno otra vez sera... :O


Italiano tal vez??????
Cuenta cuenta.........

#8562 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 04 febrero 2011 - 12:53:24

es un 323 e36 coupe con autoblocante... nada del otro mundo pero por probar no pasa nada, es mi primer trasera y no me queria dejar dinero por si a caso jejejje , ya lo vereis

#8563 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 04 febrero 2011 - 13:07:02

no es mal cacharro. 6 cilindros y 170 cv, no? la putada es que no sube tanto de vueltas con los Honda

P.D: si querias un trasera haberte ido a por un S2000 o un NSX :karateka: :queteden2:

#8564 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 05 febrero 2011 - 13:38:40

es 323? jooo, cuando lo vi en el parking casi se me caen los huevos, pensaba que era un 325. Esta precioso ^^

#8565 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 febrero 2011 - 20:58:10

buen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.

Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??

#8566 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 febrero 2011 - 21:22:43

buen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.

Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??



tuuuu e leido en menos futolmascarreras k as pegao golpe con el coxe,bueno espero k tu estes bienn,y nada aver si te veo este año en medinaaa k ace muxo k no te veoooo :D

#8567 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 febrero 2011 - 23:50:12

buen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.

Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??

ya se ya tio, pero no se que va a pasar al final ya te contare ;)
Pues yo he visto hoy otro crx machote rojo que lo llevaba uno rubio con unas greñas e iba ligerito jejej por donde berrioplano

tuuuu e leido en menos futolmascarreras k as pegao golpe con el coxe,bueno espero k tu estes bienn,y nada aver si te veo este año en medinaaa k ace muxo k no te veoooo :D

Va no le paso nada solo le tuvimos que apretar un par de tornillos al igor y como nuevo :P

#8568 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 febrero 2011 - 07:56:34

Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??


He visto uno como el que dices pero sin el borde rojo, igual se lo ha puesto hace poco ;P .


Lus, ¿tuviste que desmontar algo para montar la barra de torretas delantera verdad? ¿es mucho follón? :icon_sad:

#8569 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 07 febrero 2011 - 14:27:08

buen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.

Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??


Yo lo he visto 2 o 3 de pasada

ya se ya tio, pero no se que va a pasar al final ya te contare ;)
Pues yo he visto hoy otro crx machote rojo que lo llevaba uno rubio con unas greñas e iba ligerito jejej por donde berrioplano


Va no le paso nada solo le tuvimos que apretar un par de tornillos al igor y como nuevo :P


y este también me cruzao con el alguna vez,ademas suele estar aparcado por ansoain.

#8570 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 12 febrero 2011 - 08:44:52

Que pasa con los navarros hemos desaparecido Todos...donde estamos? ni Kdd ni na... :triste2:

Por cierto enhorabuena Guelo, espero que todo vaya bien con el BMW. Nos vemos.

#8571 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 febrero 2011 - 01:17:16

Que pasa con los navarros hemos desaparecido Todos...donde estamos? ni Kdd ni na... :triste2:

Por cierto enhorabuena Guelo, espero que todo vaya bien con el BMW. Nos vemos.


Que pasa chabaleria! el día 19 estoy organizando una KDD, el plan es quedar a partir de las 6 en el feu para no perder originalidad, cenar y tengo pensado un paseo majo-majo, asi que estais invitados a asisitir si quereis^^

No abro post en el foro, ya que con avisar por aqui me da que bastara jejeje :P

#8572 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 febrero 2011 - 11:50:49

Que pasa chabaleria! el día 19 estoy organizando una KDD, el plan es quedar a partir de las 6 en el feu para no perder originalidad, cenar y tengo pensado un paseo majo-majo, asi que estais invitados a asisitir si quereis^^

No abro post en el foro, ya que con avisar por aqui me da que bastara jejeje :P

joer macho siempre me coincide algun evento con alguna kedada esto no puede ser... XD

Editado por guelo, 13 febrero 2011 - 11:51:09.


#8573 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 febrero 2011 - 17:11:52

Que se vaya difundiendo la noticia :D
http://clubhondaspir...-abril-de-2011/

#8574 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 14 febrero 2011 - 21:32:02

Solo puedo decir una cosa, intentare llevar a todo el que pueda, bueno, y al que no pueda también ;)

#8575 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 febrero 2011 - 22:44:01

si hace falta ayuda para organizar cuenta conmigo

PD: termi, he puesto algo en el hilo, echale un ojo, y si te parece bien algo me comentas y lo movemos. si se desea hacer tandas o aunque sea que nos dejen una vuelta de honor a ritmo de safety car o algo asi es mejor que se mueva como club, no como foro, eso ya hablarás con indiana o con el que sea.

Editado por grancajuna00, 14 febrero 2011 - 22:50:38.


#8576 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 14 febrero 2011 - 23:08:10

esta no me la pierdo, es una marca dificil de batir pero ya si solo asistimos los de cerca somos una decima parte casi casi ^^

#8577 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 febrero 2011 - 08:27:58

si hace falta ayuda para organizar cuenta conmigo

PD: termi, he puesto algo en el hilo, echale un ojo, y si te parece bien algo me comentas y lo movemos. si se desea hacer tandas o aunque sea que nos dejen una vuelta de honor a ritmo de safety car o algo asi es mejor que se mueva como club, no como foro, eso ya hablarás con indiana o con el que sea.


Lo de la vuelta de honor ya tenemos permiso, tienes un privado por cierto! :icon_wink2:

#8578 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 febrero 2011 - 10:23:10

Que pasa chabaleria! el día 19 estoy organizando una KDD, el plan es quedar a partir de las 6 en el feu para no perder originalidad, cenar y tengo pensado un paseo majo-majo, asi que estais invitados a asisitir si quereis^^

No abro post en el foro, ya que con avisar por aqui me da que bastara jejeje :P


Salgo de currar pa las 9 o asi....... donde andareis???
Igual me paso, aunque no es seguro

#8579 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 febrero 2011 - 11:38:05

Bernarda, estaremos cenando, o entrando a cenar, asta las 22 no iremos de ruta, me llamas al movil y fueri

#8580 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 febrero 2011 - 11:53:28

estao mirando esa quereis batir el record que buena yo me imagino que ire



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos