Al final no va a ser lo que esperaba tio, el que yo queria al final no me lo venden asi que voy a ir a otro cacharro mas barato y no japo pero bueno otra vez sera... :O
Italiano tal vez??????
Cuenta cuenta.........
Escrito 05 February 2011 - 20:58:10
Escrito 05 February 2011 - 21:22:43
buen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.
Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??
Escrito 05 February 2011 - 23:50:12
ya se ya tio, pero no se que va a pasar al final ya te contarebuen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.
Avistado pasando por Villava un CRX machote gris recien pintadito, con aleron, llantas negras con borde rojo, y metiendo ruido (está MUY bonito). Lo teneis fichado alguno mas??
Va no le paso nada solo le tuvimos que apretar un par de tornillos al igor y como nuevotuuuu e leido en menos futolmascarreras k as pegao golpe con el coxe,bueno espero k tu estes bienn,y nada aver si te veo este año en medinaaa k ace muxo k no te veoooo
Escrito 07 February 2011 - 07:56:34
Escrito 07 February 2011 - 14:27:08
buen cacharro guelo!! A ver si te sale bueno, porque ya sabes que esos cacharros por norma general estan mas zurrados que un tambor en la Danborrada de Donosti.
ya se ya tio, pero no se que va a pasar al final ya te contare
Pues yo he visto hoy otro crx machote rojo que lo llevaba uno rubio con unas greñas e iba ligerito jejej por donde berrioplano
Va no le paso nada solo le tuvimos que apretar un par de tornillos al igor y como nuevo
Escrito 13 February 2011 - 01:17:16
Que pasa con los navarros hemos desaparecido Todos...donde estamos? ni Kdd ni na...
Por cierto enhorabuena Guelo, espero que todo vaya bien con el BMW. Nos vemos.
Escrito 13 February 2011 - 11:50:49
joer macho siempre me coincide algun evento con alguna kedada esto no puede ser...Que pasa chabaleria! el día 19 estoy organizando una KDD, el plan es quedar a partir de las 6 en el feu para no perder originalidad, cenar y tengo pensado un paseo majo-majo, asi que estais invitados a asisitir si quereis^^
No abro post en el foro, ya que con avisar por aqui me da que bastara jejeje
Editado por guelo, 13 February 2011 - 11:51:09.
Escrito 14 February 2011 - 17:11:52
Escrito 14 February 2011 - 22:44:01
Editado por grancajuna00, 14 February 2011 - 22:50:38.
Escrito 15 February 2011 - 08:27:58
si hace falta ayuda para organizar cuenta conmigo
PD: termi, he puesto algo en el hilo, echale un ojo, y si te parece bien algo me comentas y lo movemos. si se desea hacer tandas o aunque sea que nos dejen una vuelta de honor a ritmo de safety car o algo asi es mejor que se mueva como club, no como foro, eso ya hablarás con indiana o con el que sea.
Escrito 15 February 2011 - 10:23:10
Que pasa chabaleria! el día 19 estoy organizando una KDD, el plan es quedar a partir de las 6 en el feu para no perder originalidad, cenar y tengo pensado un paseo majo-majo, asi que estais invitados a asisitir si quereis^^
No abro post en el foro, ya que con avisar por aqui me da que bastara jejeje
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos