Navarros...
Escrito 09 junio 2008 - 12:42:50
A Urbasa si es en Julio el día de la subida no creo que pueda ir.
Escrito 09 junio 2008 - 13:32:14
La KDD estubo guapa. Con espectaculo por la tele, y en vivo también Que por cierto, si no se ven las matriculas, se puede subir algun video, o que??
Y lo de la ruta.... casi que prefiero yo también la segunda opcion. Porque Urbasa ademas de los Domingueros y la Police, si esperamos mucho, empezarán a ponerlo decente para el día de la subida y estará todo patas arriba.
Escrito 09 junio 2008 - 13:53:40
A qué fecha puede ir más gente, ¿22 o 29 de Junio? o Sábado 21 o Sábado 28, como veaís, yo puedo cualquier día
Lo de las camisetas Honda sigue en pie o qué? a ver insonmia que era el que más interesado está en la frikada
mira que como se me cruce el cable, para esas fechas aparezco con el Ka F2000 para hacerle el rodaje
En un principio, puedo cualquiera de esos dias.
P.D. Iñaki, tu hiciste todo fotos, o también grabaste videos?
Escrito 09 junio 2008 - 13:59:07
que puntazo lo de pasar por la gasolinera a ciento cien y la guardia civil repostando... .
a mi lo mismo me da un finde que otro acabo los examenes el día 20, asique sin problemas.
Escrito 09 junio 2008 - 14:09:46
yo también quiero ver esos videos ( luiiiissss!!!!) con la niebla que habia no creo que se vean las matriculas.
que puntazo lo de pasar por la gasolinera a ciento cien y la guardia civil repostando... .
a mi lo mismo me da un finde que otro acabo los examenes el día 20, asique sin problemas.
holaaaaaaaaa!!!
hola, el video si que se ven las matriculas eh! no veas que grito mi madre viendo el video, ajajaja, yo puedo cualquier día de esos, que soy casi funcionario yo! jajajaja. y si que me hace una camiseta o algo, para parecer mas friquis coño! oye, que bien tiraba ese bmw prelude era? son la leche los honda de traccion trasera. jaja
''recuerda hamilton, rojo parar''
Escrito 09 junio 2008 - 18:19:26
para la próxima... a ver si me pilla mejo y puedo ir... aunq no aseguro nada
A la subida a Urbasa iré casi seguro al 90%.. asi q igual nos cruzamos por allí y todo... y con un poco d suerte... pongo el cartelito a mi coche d SE VENDE y a ver si llama alguien
Saludos elementos y hasta pronto!
Escrito 09 junio 2008 - 20:35:29
Y si hacemos grupo de compra??
No creo que vendan esa ropa a clientes. Se supone que es ropa de trabajo. Yo tengo que tener por ahi buzo y camisetas, pero no se donde
Escrito 09 junio 2008 - 20:40:05
Que a Fernando le mola la chupa que lleva Manuel (el de Honda) y se ha empeñado en conseguir esa chupa
Y si hacemos grupo de compra??
No creo que vendan esa ropa a clientes. Se supone que es ropa de trabajo. Yo tengo que tener por ahi buzo y camisetas, pero no se donde
Igor te acuerdas cuando estuvimos en Miranda y a Alberto (prelude200hp) le regalaron la bata y alguna camiseta de Honda del concesionario? pues el tio que se lo regalo tenia unas cuantas en el maletero
Ya sabéis lo friki que soy así que si compráis algo de Honda yo también me apunto
Escrito 09 junio 2008 - 20:40:56
...A Urbasa si es en Julio el día de la subida no creo que pueda ir...
buuuuhhhhhhhhhh escusas
La KDD estubo guapa. Con espectaculo por la tele, y en vivo también Que por cierto, si no se ven las matriculas, se puede subir algun video, o que??
Y lo de la ruta.... casi que prefiero yo también la segunda opcion. Porque Urbasa ademas de los Domingueros y la Police, si esperamos mucho, empezarán a ponerlo decente para el día de la subida y estará todo patas arriba.
Los videos que se queden en casita mejor
A Urbasa de ir tranquilitos y buscando sitio para la acampada... pasando noche?
...Lo de las camisetas Honda sigue en pie o qué? a ver insonmia que era el que más interesado está en la frikada ...
Mejor cazadoras como las de Manuel
...que puntazo lo de pasar por la gasolinera a ciento cien y la guardia civil repostando... ...
Te marca mal tu velocímetro, iriamos como mucho a 90 por eso no nos pararon
...que bien tiraba ese bmw prelude era? son la leche los honda de traccion trasera. jaja...
Igor se lo curró bastante con esa preparación, se nota que las manos del piloto tienen Kms con un trasera!!!!
Fotos
Iñakiiii, buenas fotossss... a ver cuando me pasas los videos
Editado por insomnia, 09 junio 2008 - 20:41:46.
Escrito 10 junio 2008 - 06:56:54
MIRAR ESTO!!!! MUCHO MEJOR QUE MOVIDAS OFICIALES DE HONDA........................ CAMISETAS DE TAKUMA SATO!!!
http://shop.europe.t...ducts.asp?cid=1
Para la kdd de Isaba, ¿Sábado 28 o Domingo 29? eso sí, ese día sí que hay ser puntuales porque es una rutilla maja y como muy tarde se debería salir sobre las 16:30-17:00
Si no hay nadie que no pueda el Sábado 28, pues el Sábado ¿o que?
pd Ya sé quién es el dueño del Alpine, incluso creo que le conoce mi padre
Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 09:03:21.
Escrito 10 junio 2008 - 09:14:34
Debo aclarar que os hemos engañado, lo que le metió Igor debajo de mi capó es un motor de S2000 , por eso te pasé tan fácil en la subida grancajuna, eso sí al Type R y el Civic Mugen "colorao" sólo puedo seguirlos que andamos muu igualaos, jejeje. La próxima habrá que contar con Jokin pa comparar, jajaja.
A Urbasa no podré ir porque el 19 de Julio estaré en Asturias, así que tendré que posponer mi visita para más adelante que con el BMWS2000 aún no he ido
A la KDD de las Coronas - Isaba ya os avisaré porque tengo pendiente un viaje a Sevilla para uno de esos dos findes y aun no hemos decidido cual de ellos ir, así que no sé si estaré, pero si estoy voy seguro.
Lo de las camisetas, ya puestos a ser frikis porque no buscais a ver si hay alguna del japo este de la F1 que le quitaron la superlicencia de F1 hace un par de años porque la liaba en cada carrera, seguro que en Japón tiene club de fans
HAMILTON ¡¡¡¡¡¡¡ ROJO PARAR COÑO..... QUE PAECES TONTO (si te pilla la benemerita)
Escrito 10 junio 2008 - 09:23:03
jajaja, podemos ir unos de Sato, otros de Ide, otros de Nakayima, etc, etc
Voy a buscar merchandaising que no tengo nada que hacer en un buen rato
Os dejo mi vídeo preferido , creo que lo comenté con Fernando el domingo
Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 09:28:16.
Escrito 10 junio 2008 - 11:58:26
Ayer me llamó el de Tudela y sigue interesado en el coche pero que ha estado muy liado y no me ha podido llamar para quedar, pero que ya me llamará.
Ahora tengo un dilema, que coche me compro. Un civic 4ª generación, un eg5 o un Civic VTI.
Económico el eg5
Bonito el 4ª
Potencia el VTI
Podían hacer un 4ª con la potencia del VTI y que no consuma je je je
Como todavía tengo tiempo para mirar, pues nada. A comerme la cabeza.
Ya os iré contando
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos