Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#841 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 junio 2008 - 12:14:39

¿Vas a mirar en Navarra o por fuera también? :roll:

No sé, yo cogería cualquiera que anduviese más que el de Igor, sólo para joderle, jeje

Los cuartas están chulos


Pues el VTI anda mas que el de igor porque se supone que tiene el motor que tenía de serie el coche de igor
pero pesa menos asi que..., yo creo que andará mas del VTI.
En el foro se vende un cuarta que está bastante bien, pero... es un coche muy viejo... no se.
No me importa de donde sea, mientras el coche esté bien.

#842 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 12:17:08

Los Hondas son como el vino, mejoran con el paso de los años :) , yo no me preocuparía por eso.

#843 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2008 - 12:42:09

Comprate un cuarta blanco y le pones llantas blancas... asi tenemos un nuevo modelo en el catalogo de Honda en Navarra jejeje...

En serio, comprate segun las necesidades que tengas, si te gusta darle zapatilla un VTi, si te gusta un coche que ande pero que no chupe un Esi y si te gusta un clasico wapisimo que la gente flipe cuando lo vea... un cuarta.

Saludos!

#844 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 junio 2008 - 13:01:34

Yo creo que insomnia tiene razón, los velocímetros os deben funcionar mal porque a mi no me marcaba más de 100, habéis tenido en cuenta el error??? <_<

Debo aclarar que os hemos engañado, lo que le metió Igor debajo de mi capó es un motor de S2000 :D , por eso te pasé tan fácil en la subida grancajuna, eso sí al Type R y el Civic Mugen "colorao" sólo puedo seguirlos que andamos muu igualaos, jejeje. La próxima habrá que contar con Jokin pa comparar, jajaja.
...
Lo de las camisetas, ya puestos a ser frikis porque no buscais a ver si hay alguna del japo este de la F1 que le quitaron la superlicencia de F1 hace un par de años porque la liaba en cada carrera, seguro que en Japón tiene club de fans :lol: :lol:
...


ñec ñec ñec ñec ñec :D :lol: :P :D :lol: :P


Voy a buscar merchandaising que no tengo nada que hacer en un buen rato :)

Os dejo mi vídeo preferido B) , creo que lo comenté con Fernando el domingo :japo: :japo: :japo:


Me quiere sonar :D Que le pregunte Anotnio a Manueeeeeel lo de la cazadoraaaaaa!!!
La firma de una de tus fotos termi :D

#845 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 junio 2008 - 13:36:22

Puestos a pedir, yo pido que se compre el VTI con motor B18C4, y asi matamos un monton de pajaros de un tiro. No consume (motor de serie), anda como un tiro, es un modelo precioso también (no tanto como el 4ª), y le meto la caja guapa que tiene al mio :unsure:

Esas camisetas de Sato.... molan!!! Pero son como para Luis (fan Nº 1 de camicace Sato) :lol:

#846 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 13:50:37

ñec ñec ñec ñec ñec :D :lol: :P :D :lol: :P




Me quiere sonar :D Que le pregunte Anotnio a Manueeeeeel lo de la cazadoraaaaaa!!!
La firma de una de tus fotos termi :D


Mola tu firma :D , pero no la dejes tan "recortada" que se ve poco :P

#847 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 junio 2008 - 13:51:42

ñec ñec ñec ñec ñec :D :lol: :P :D :lol: :P




Me quiere sonar :D Que le pregunte Anotnio a Manueeeeeel lo de la cazadoraaaaaa!!!
La firma de una de tus fotos termi :D



Te ha venido que ni quelada esa foto con tu coche en medio, eehh!!?? :lol: Me mola :+:

Por cierto. Quien me dijo en su día eso de "Que cuenta el Frances?" por las luces amarillas? A menos que mi pantalla esté mal...... creo que es el que mas alumbra de todos. No se distingue que coche es ni de palo!!! (no vale poner escusa de que el mio está girado, que el tuyo le da de lleno.... :P )

#848 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2008 - 13:51:45

Ahi el Igor primer interesado en que se pille el VTi rojo con motor cambiado ee y la LSD pa tu coche de p#%@ madre e... jejejejeje

Dejemos que ella elija, hombre yo no me compraba un Vti para ir a por el pan... pero si le gusta correr ale, ya tenemos uno gordo...

Y que vais a hacer con las llantas?? es por tener de recambio jejeje... yo si quereis tener vosotros de recambio podemos hacer un apaño con las mias de Vti y algo de pasta... jejejeje...

Saludos!

#849 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 13:56:19

Insonmia, ¿y esta no te mola? parece que estas dando una salida tipo a Todo Gas
Archivo adjunto  SNV32453.JPG   76,62KB   11 descargas


pd Acabamos de ver un rayo caer en Sarriguren, que guapo!!! ha sido como un desteyo azul, nunca había visto un rayo tan cerca!!! jajajaja

Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 14:02:13.


#850 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 10 junio 2008 - 14:03:44

esa cami de sato me flipa! por mi ok!
pero para quedadas oficiales mejor una de honda! y para hacer trompitos y cosas asi la de sato!
o que?

#851 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 junio 2008 - 14:04:51

Yo creo que acabariamos antes comprandonos la de los autos locos...

#852 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 14:05:03

esa cami de sato me flipa! por mi ok!
pero para quedadas oficiales mejor una de honda! y para hacer trompitos y cosas asi la de sato!
o que?


¿Te cambias de camiseta según el modo de conducción? modo Sato ON, modo Sato OFF, jejej

#853 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 junio 2008 - 14:32:05

Archivo adjunto  vtec_111.gif   167,17KB   16 descargas

Para los que todavía no saben muy bien el funcionamiento del vtec os pongo una imagen
espero que se vea en movimiento

#854 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 10 junio 2008 - 15:22:39

Muy buena Cris, así se entera alguno (yo entre ellos) del sistema exacto del VTEC.
Y si alguno tiene dudas que le pregunten a Balles, alias "Mr. DOHC" :P o como el mismo dijo Double Over Head Camshaft :lol: :lol: :lol:
Pregunta de examen Balles, que significa VTEC??? (No vale mirarlo en la web, jejejeje)

En cuanto al cambio de vehículo, que te voy a decir, yo me cogería el VTI, pero eso es por culpa de mi mente enferma que sólo piensa a lo racing :roll:
Como te han dicho por aquí y viendo las fotos que te han puesto en el otro subforo, el CRX o el civic 4ª en blanco están: ñac ñac ñac
Los Honda más bonitos para mi gusto son los blancos :) , además es el color racing de la marca no??

Por cierto insomnia, ese ambiente nebuloso de la foto de tu firma le va perfecto a tu alias, fantástica elección.

Editado por BimmerS2000, 10 junio 2008 - 15:26:22.


#855 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 junio 2008 - 15:44:38

Muy buena Cris, así se entera alguno (yo entre ellos) del sistema exacto del VTEC.
Y si alguno tiene dudas que le pregunten a Balles, alias "Mr. DOHC" :P o como el mismo dijo Double Over Head Camshaft :lol: :lol: :lol:
Pregunta de examen Balles, que significa VTEC??? (No vale mirarlo en la web, jejejeje)

En cuanto al cambio de vehículo, que te voy a decir, yo me cogería el VTI, pero eso es por culpa de mi mente enferma que sólo piensa a lo racing :roll:
Como te han dicho por aquí y viendo las fotos que te han puesto en el otro subforo, el CRX o el civic 4ª en blanco están: ñac ñac ñac
Los Honda más bonitos para mi gusto son los blancos :) , además es el color racing de la marca no??

Por cierto insomnia, ese ambiente nebuloso de la foto de tu firma le va perfecto a tu alias, fantástica elección.


pues ahi em has pillado un poco... Variable Timing ...la C sera de camsaft... pero la E.. exhaust?

voy a mirarlo, que me has dejado "with the fly behind the ear".

voy bien, no?


EDITO:
ya lo he encontrado

Variable Valve Timing and Lift Electronic Control, osea que iva mas o menos bien...hasta la mitad.

de todas maneras o me sobran palabras o me faltan letras...


ahiva otra.. SRS???

Editado por Balles, 10 junio 2008 - 15:49:26.


#856 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 15:52:26

¿Super Racing System? :unsure:

#857 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 junio 2008 - 15:56:03

¿Super Racing System? :unsure:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no porque entonces el mio también lo llevaria, y no lo lleva.. :D

#858 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 junio 2008 - 16:13:50

Si te refieres al Airbag y no a la marca que vende kike-R pues querría decir,segun wikipedia :D : Safety Restraint System o Supplementary Restraint System (SRS)

POr cierto la camiseta de Takuma esta muy muy wapa :veo:

Editado por ScRaCh, 10 junio 2008 - 16:14:50.


#859 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 10 junio 2008 - 20:37:47

Mola tu firma :D , pero no la dejes tan "recortada" que se ve poco :P


Los justillo, que sino luego navegar por los posttttt para leer 4 lineas!!!!!! :D :D

Insonmia, ¿y esta no te mola? parece que estas dando una salida tipo a Todo Gas


Ahi me estaba poniendo la chaquetilla :P casi cuela :P

...Por cierto insomnia, ese ambiente nebuloso de la foto de tu firma le va perfecto a tu alias, fantástica elección...


Lo mio no es el photoshop, pero dependiendod el monitor se ve mejor o peor :D

Te ha venido que ni quelada esa foto con tu coche en medio, eehh!!?? :lol: Me mola :+:

Por cierto. Quien me dijo en su día eso de "Que cuenta el Frances?" por las luces amarillas? A menos que mi pantalla esté mal...... creo que es el que mas alumbra de todos. No se distingue que coche es ni de palo!!! (no vale poner escusa de que el mio está girado, que el tuyo le da de lleno.... :P )


:D :D :D :D :D otro día ya haremos otra donde decia yoo con todos lo molinos detrás que queda muy bien :D
Tu rojillo lleva las más amarillas eeeehhh, tienes el faro izquierdo más alto noo? jijijijijiji :P :P :P :P

Editado por insomnia, 10 junio 2008 - 20:41:46.


#860 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 junio 2008 - 06:52:31

El amigo de Antonio, ¿se llama "tomatito"? :mrgreen2:

jajaja, cada vez que veo esta foto me parto el culo

Archivo adjunto  DSC07094.JPG   353,48KB   17 descargas



¿HAY ALGUIEN QUE NO PUEDA EL SÁBADO 28? Es para abrir un post en Quedadas próximas :+:

He mirado la web de Takuma, y de ese modelo sólo tienen en talla S :oops:

Editado por Terminieto, 11 junio 2008 - 07:40:58.




Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos