Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#821 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 09 junio 2008 - 12:42:50

Yo también prefiero la segunda opción. Dile al del Alpine que se venga, jejeje. Yo me monté en uno que tenía Rober para vender hace tiempo y es super pequeño, no podría conducirlo, no me cabían las piernas.

A Urbasa si es en Julio el día de la subida no creo que pueda ir.

#822 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2008 - 12:52:43

Yo termino mi último examen el lunes 23 jejeje. Que ganas ya de olvidarme un poco de estudiar que coñazo... ya veo que lo pasasteis bien ayer.

La subida a Urbasa es el 19 de Julio.

SaludoS!

#823 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2008 - 13:32:14

El Alpine ese que dice Hector, es el que os comenté que se quedo Rober mirando pal otro lado con 4 gotitas de agua :D

La KDD estubo guapa. Con espectaculo por la tele, y en vivo también B) :P :lol: Que por cierto, si no se ven las matriculas, se puede subir algun video, o que?? :unsure: :+:

Y lo de la ruta.... casi que prefiero yo también la segunda opcion. Porque Urbasa ademas de los Domingueros y la Police, si esperamos mucho, empezarán a ponerlo decente para el día de la subida y estará todo patas arriba. :oops:

#824 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2008 - 13:45:47

A qué fecha puede ir más gente, ¿22 o 29 de Junio? :roll: o Sábado 21 o Sábado 28, como veaís, yo puedo cualquier día :D


Lo de las camisetas Honda sigue en pie o qué? a ver insonmia que era el que más interesado está en la frikada :lol:

#825 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2008 - 13:53:40

A qué fecha puede ir más gente, ¿22 o 29 de Junio? :roll: o Sábado 21 o Sábado 28, como veaís, yo puedo cualquier día :D


Lo de las camisetas Honda sigue en pie o qué? a ver insonmia que era el que más interesado está en la frikada :lol:




:lol: mira que como se me cruce el cable, para esas fechas aparezco con el Ka F2000 para hacerle el rodaje :lol:

En un principio, puedo cualquiera de esos dias. :+:

P.D. Iñaki, tu hiciste todo fotos, o también grabaste videos? :huh:

#826 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 junio 2008 - 13:57:33

Tengo de todo :D

#827 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 junio 2008 - 13:59:07

yo también quiero ver esos videos ( luiiiissss!!!!) con la niebla que habia no creo que se vean las matriculas.

que puntazo lo de pasar por la gasolinera a ciento cien y la guardia civil repostando... :lol: .

a mi lo mismo me da un finde que otro acabo los examenes el día 20, asique sin problemas.

#828 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 junio 2008 - 14:03:40

Me alegro que os lo pasarais tan bien :D.

Yo de elegir solo podría el 28/29 ya que el fin de semana anterior tengo KDD de S2000 por la zona de Zaragoza

Espero impaciente esos videos :veo:

Editado por ScRaCh, 09 junio 2008 - 14:04:00.


#829 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 junio 2008 - 14:09:46

yo también quiero ver esos videos ( luiiiissss!!!!) con la niebla que habia no creo que se vean las matriculas.

que puntazo lo de pasar por la gasolinera a ciento cien y la guardia civil repostando... :lol: .

a mi lo mismo me da un finde que otro acabo los examenes el día 20, asique sin problemas.


holaaaaaaaaa!!!


hola, el video si que se ven las matriculas eh! no veas que grito mi madre viendo el video, ajajaja, yo puedo cualquier día de esos, que soy casi funcionario yo! jajajaja. y si que me hace una camiseta o algo, para parecer mas friquis coño! oye, que bien tiraba ese bmw prelude era? son la leche los honda de traccion trasera. jaja

''recuerda hamilton, rojo parar''

#830 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 09 junio 2008 - 18:19:26

veo q lo pasásteis muy bien :D

para la próxima... a ver si me pilla mejo y puedo ir... aunq no aseguro nada :oops:

A la subida a Urbasa iré casi seguro al 90%.. asi q igual nos cruzamos por allí y todo... y con un poco d suerte... pongo el cartelito a mi coche d SE VENDE y a ver si llama alguien :P

Saludos elementos y hasta pronto!

#831 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 09 junio 2008 - 19:41:43

Yo he empezado hoy y acabo hoy el examén así que cuando queraís.

¿Camisetas frikis? ¿Qué me perdí?

#832 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2008 - 20:35:29

Que a Fernando le mola la chupa que lleva Manuel (el de Honda) y se ha empeñado en conseguir esa chupa :+:

Y si hacemos grupo de compra?? :lol:

No creo que vendan esa ropa a clientes. Se supone que es ropa de trabajo. Yo tengo que tener por ahi buzo y camisetas, pero no se donde :oops:

#833 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 junio 2008 - 20:40:05

Que a Fernando le mola la chupa que lleva Manuel (el de Honda) y se ha empeñado en conseguir esa chupa :+:

Y si hacemos grupo de compra?? :lol:

No creo que vendan esa ropa a clientes. Se supone que es ropa de trabajo. Yo tengo que tener por ahi buzo y camisetas, pero no se donde :oops:


Igor te acuerdas cuando estuvimos en Miranda y a Alberto (prelude200hp) le regalaron la bata y alguna camiseta de Honda del concesionario? pues el tio que se lo regalo tenia unas cuantas en el maletero :lol:

Ya sabéis lo friki que soy así que si compráis algo de Honda yo también me apunto :veo:

#834 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 junio 2008 - 20:40:56

...A Urbasa si es en Julio el día de la subida no creo que pueda ir...


buuuuhhhhhhhhhh escusas <_< :lol:


La KDD estubo guapa. Con espectaculo por la tele, y en vivo también B) :P :lol: Que por cierto, si no se ven las matriculas, se puede subir algun video, o que?? :unsure: :+:

Y lo de la ruta.... casi que prefiero yo también la segunda opcion. Porque Urbasa ademas de los Domingueros y la Police, si esperamos mucho, empezarán a ponerlo decente para el día de la subida y estará todo patas arriba. :oops:


Los videos que se queden en casita mejor :oops:
A Urbasa de ir tranquilitos y buscando sitio para la acampada... pasando noche?

...Lo de las camisetas Honda sigue en pie o qué? a ver insonmia que era el que más interesado está en la frikada :lol: ...


Mejor cazadoras como las de Manuel :) :) :)

...que puntazo lo de pasar por la gasolinera a ciento cien y la guardia civil repostando... :lol: ...


Te marca mal tu velocímetro, iriamos como mucho a 90 por eso no nos pararon :roll:

...que bien tiraba ese bmw prelude era? son la leche los honda de traccion trasera. jaja...


Igor se lo curró bastante con esa preparación, se nota que las manos del piloto tienen Kms con un trasera!!!! :D

Fotos :D



Iñakiiii, buenas fotossss... a ver cuando me pasas los videos :D

Editado por insomnia, 09 junio 2008 - 20:41:46.


#835 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 06:56:54

Los vídeos no tienen nada del otro mundo..


MIRAR ESTO!!!! MUCHO MEJOR QUE MOVIDAS OFICIALES DE HONDA........................ CAMISETAS DE TAKUMA SATO!!!

http://shop.europe.t...ducts.asp?cid=1

:+:
Imagen Enviada



Para la kdd de Isaba, ¿Sábado 28 o Domingo 29? eso sí, ese día sí que hay ser puntuales porque es una rutilla maja y como muy tarde se debería salir sobre las 16:30-17:00 :roll:

Si no hay nadie que no pueda el Sábado 28, pues el Sábado ¿o que? :huh:

pd Ya sé quién es el dueño del Alpine, incluso creo que le conoce mi padre

Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 09:03:21.


#836 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 10 junio 2008 - 09:14:34

Yo creo que insomnia tiene razón, los velocímetros os deben funcionar mal porque a mi no me marcaba más de 100, habéis tenido en cuenta el error??? <_<

Debo aclarar que os hemos engañado, lo que le metió Igor debajo de mi capó es un motor de S2000 :D , por eso te pasé tan fácil en la subida grancajuna, eso sí al Type R y el Civic Mugen "colorao" sólo puedo seguirlos que andamos muu igualaos, jejeje. La próxima habrá que contar con Jokin pa comparar, jajaja.

A Urbasa no podré ir porque el 19 de Julio estaré en Asturias, así que tendré que posponer mi visita para más adelante que con el BMWS2000 aún no he ido :P

A la KDD de las Coronas - Isaba ya os avisaré porque tengo pendiente un viaje a Sevilla para uno de esos dos findes y aun no hemos decidido cual de ellos ir, así que no sé si estaré, pero si estoy voy seguro.

Lo de las camisetas, ya puestos a ser frikis porque no buscais a ver si hay alguna del japo este de la F1 que le quitaron la superlicencia de F1 hace un par de años porque la liaba en cada carrera, seguro que en Japón tiene club de fans :lol: :lol:

HAMILTON ¡¡¡¡¡¡¡ ROJO PARAR COÑO..... QUE PAECES TONTO (si te pilla la benemerita)

#837 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 09:23:03

¿Yuji Ide?

:google:


jajaja, podemos ir unos de Sato, otros de Ide, otros de Nakayima, etc, etc :lol: :lol: :lol:

Voy a buscar merchandaising que no tengo nada que hacer en un buen rato :)

Os dejo mi vídeo preferido B) , creo que lo comenté con Fernando el domingo :japo: :japo: :japo:

Editado por Terminieto, 10 junio 2008 - 09:28:16.


#838 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 junio 2008 - 11:58:26

Muy buenas la quedada estuvo bien. Además como siempre, pasando frío. Como en Pamplona no hacía suficiente frío nos tuvimos que ir al Perdón a buscar niebla. Pero estuvimos muy agusto.
Ayer me llamó el de Tudela y sigue interesado en el coche pero que ha estado muy liado y no me ha podido llamar para quedar, pero que ya me llamará.

Ahora tengo un dilema, que coche me compro. Un civic 4ª generación, un eg5 o un Civic VTI.
Económico el eg5
Bonito el 4ª
Potencia el VTI
Podían hacer un 4ª con la potencia del VTI y que no consuma je je je

Como todavía tengo tiempo para mirar, pues nada. A comerme la cabeza.
Ya os iré contando

#839 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 junio 2008 - 12:00:54

¿Vas a mirar en Navarra o por fuera también? :roll:

No sé, yo cogería cualquiera que anduviese más que el de Igor, sólo para joderle, jeje

Los cuartas están chulos

#840 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 junio 2008 - 12:11:44

VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI!!!!!!!!!!!!

yo ni lo dudaba vamos... claro que pa lo que uso las plazas traseras, esta vez igual me pillaba un del sol...

pillate un VTI, lo pintas de blanco y ya lo tienes extra exclusivo.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos