Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#8701 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 junio 2011 - 14:33:52

Fué un finde interesante. Corrieron 2 Hondas en distintas carreras. Un CTR EP3 del forero Oriol en foroCTR, y un ITR DC2 de un frances. Y NO!! Por si lo preguntais, no ganaron!! Parece mentira, pero la fiabilidad de Honda quedó a la altura del los tobillos este finde.

el ITR con problemas de centralita, y el CTR rompió caja.

#8702 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 junio 2011 - 20:55:55

Benny, mira que Type R tan elegante, igual te sirve de inspiración

Imagen Enviada

#8703 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 junio 2011 - 21:13:34

O MY GOD!!!! se podria haber ahorrado la pasta de pintarlo por dios!!!

#8704 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 junio 2011 - 08:55:19

Menudo melon tiene por cabeza ese tio....buaaaa :klonk:

Es lo que tienen las carreras Igor...no te salva ni tener un Honda.

Bueno dejo un video de Youtube para los que no pudimos ir...Atencion a la primera salida:
Video resumen de la jornada.


#8705 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2011 - 12:11:53

Ese golpe del Leon no me habia enterado yo. La verdad es que hubo problemas con el semaforo y la parrilla de salida en esa carrera, y por lo que hace el tio del Leon, creo yo que se pensaba que ya era carrera en vez de vuelta de formacion. No sé.

Ayer vi en el poligono de Mutilva un Civic EG Rojo, metiendo ruido, y con llantas del VTI pintadas en negro (no se si el EG seria 5 o 6). Nos quedamos mirandonos mutuamente. Lo teneis fichado?? Se veia realmente cuidado el coche.

#8706 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 23 junio 2011 - 14:29:05

vti rojo, llantas negras, en bastante buenas condiciones y metiendo ruido tiene que ser este: http://clubhondaspirit.com/foro...

#8707 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2011 - 14:44:28

El mismo!! ya veo que los de fuera lo tienen mas fichado que nosotros :jeje: a ver si se pasa por aqui.

P.D. también se ha pasado por MFMC

#8708 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 23 junio 2011 - 15:11:00

El mismo!! ya veo que los de fuera lo tienen mas fichado que nosotros :jeje: a ver si se pasa por aqui.

P.D. también se ha pasado por MFMC


Anda poco por los foros, y el vive en territorio neutro, a mitad de camino entre navarra y gipuzkoa, por eso que lo tengo fichao :D

#8709 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 junio 2011 - 08:34:02

Entonces como los de Salvatierra jaja...un saludo para Manzano que hace tiempo que no le leemos jeje.

#8710 marki

marki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti eg6

Escrito 24 junio 2011 - 17:06:38

hola!! me presento aqui también, me llamo Markos y soy de Betelu, como bien dice ilanda esta ahi ahi entre guipuzcoa y navarra. Al que mas conozco es a ilanda. A los demas no se si os conozco la verdad, estuve en una quedada de hodaspirit a pricipio de año pero no se vuestros apodos,jej. un saludo, ya tengo ganas de iros conociendoos a todos y hacer mas amistades. Haber si nos vemos pronto!

#8711 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 junio 2011 - 20:20:50

Aupa, bienvenido a la secta! a ver si nos pones más foticos por aquí ;) y nos vemos un día.

Os dejo este enlace, están haciendo un grupo de compra en la tienda oficial del club por si os interesa: http://clubhondaspir...-compra-frenos/

Hoy Igor me ha colocado la barra de torretas y se nota un huevo!!! el morro ya no va como dando botes en las curvas :borrachos: , para rato pensaba que se notaría tanto el ponerle un trozo de hierro.

Fran, hoy casi no te reconozco! pensaba que era un Type R, y me decía a mí mismo que no me sonaba ese pavo con un Type R, jeje.


He visto una kdd en Álava de japos
http://clubhondaspir...o-nortena-2011/

#8712 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 junio 2011 - 07:36:53

Tu eso Termi pon propaganda del foro pero de Los discos que vendo yo, no digas nada jaja...vendido. :queteden2:

#8713 i love honda

i love honda

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic 1.5 16v lsi

Escrito 25 junio 2011 - 11:04:49

Bienvenido markos!!!
pobre type r para hacerle eso k me lo den ami hombre... k yo lo iva tener nuevito... sin mierdas de tuning XD

Editado por i love honda, 25 junio 2011 - 11:12:16.


#8714 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 26 junio 2011 - 23:40:12

Si todo sale bien, el 29 de Julio iremos a rodar al circuito de Navarra por primera vez, puede venir a rodar y/o ver quien quiera ;)

http://www.menosfutb....php?f=6&t=2185

#8715 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 27 junio 2011 - 07:45:15

Fran, hoy casi no te reconozco! pensaba que era un Type R, y me decía a mí mismo que no me sonaba ese pavo con un Type R, jeje.


a mi también me ha costado reconocerte. menudo corte de pelo.

que tal todo?

#8716 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 junio 2011 - 21:58:57

Ahí andamos, sobreviviendo :D

#8717 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 junio 2011 - 22:55:19

Un Civic typeR 8ª de color rojo?? me ha dejado a cuadros y no sé quien era. Me lo he cruzado hoy al mediodia y me ha saludado como si me conociera de hace tiempo (no he visto al conductor). :confused:

Editado por boing_vti, 30 junio 2011 - 22:55:55.


#8718 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 julio 2011 - 14:51:28

mmmm si no era demasiadoloco, quizas oscar? el de estella? no sé si se ha pillao un FN

#8719 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 julio 2011 - 20:42:35

Jonas no era. Estaba de serie el cacharro y el de Jonas lo conozco.

Oscar?? Pues no lo sé. No sabia que se ha cambiado de coche. Ademas hace tiempo que no sé nada de el. Ese tio cambia de coche como de calzoncillos!! jajajajaja. si se ha pillado un FN, puede ser que fuera el.

#8720 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 julio 2011 - 14:44:38

Malas noticias, Samu un chico que vino a varias kdds ha fallecido este fin de semana... Era un tío super majo, me acuerdo que me reía mucho con él. D.E.P.
http://www.diarioden...balse_yesa.html



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos