Navarros...
Escrito 14 julio 2011 - 22:08:41
Tienen muy buena pinta las llantas...
haber si hacemos una kdd tengo ganas de veros..
ando buscando un civic si alguno sabe de uno barato en buen estado....el limite de precio estaria en unos 3mil..
un saludo a todos
Editado por i love honda, 14 julio 2011 - 22:12:09.
Escrito 14 julio 2011 - 22:29:29
os gusta como ha quedado?
a raiz del accidente que tuve el 16 de abril, aproveche para repintarlo por completo, reparar llantas y pintarlas, colector de admision rbc, admision tegiwa, manguitos silicona rojos, la consola central meterle el vinilo carbono, que es mas sufrido y me mola mas, centralita, y alguna cosilla mas. la verdad que por ahora me gusta el resultado, pero aun me quedan cosas por arreglar y por perfeccionar, la idea es dejarlo casi de concesionario pero con mi toque. jeje
Escrito 14 julio 2011 - 22:32:02
Ya veo que no parás de hacerle modificaciones
¿Llevas línea Ingarsa? ¿la llevas homologada?
Llamarme raro, pero no me gusta la moda del vinilo de carbono
Editado por Terminieto, 14 julio 2011 - 22:33:22.
Escrito 14 julio 2011 - 22:36:09
y si, llevo la linea ingarsa, en ficha no, pero le puse el catalizador y pasé la itv con ella. asi que no problemo. jejeje en ficha meti las ruedas, que son otra medida y también la suspension
PD: la pegata de los laterales ponia mugen R, y no sé, pondré las se serie seguramente. he quitado la de civic de detras
Editado por grancajuna00, 14 julio 2011 - 22:38:01.
Escrito 15 julio 2011 - 08:18:18
Menudo cambio benny, sencillito pero muy fino el Typejo...me encanta como lo estas dejando.
Ya tengo ganas de verlo y el CR-X de Fer también. Haber sinos vemos.
Pd: te Sobro vinilo?sino lo vas a utilizar me podria interesar...quiero poner sobre el tacometro y velocimetro esa parte. Sino lo pintare de otro color jaja.
I love my honda, hacia tiempo que no te leida tio...mira por el post de venta que ahi un monton de coches a buen precio...por 3000 puedes comprar ahora mismo casi lo que quieras.
Dinos que buscas e igual podemos ayudarte...3-5P?, HP? Año?, hace poco se compro un amigo un civic Vti como el de igor por 1900€ con 140.000km´s para que veas lo que se puede encontrar..super cuidado de un hombrecillo.
Editado por yey, 16 julio 2011 - 11:34:52.
Escrito 16 julio 2011 - 20:26:09
San Fermín??? Descansando! Yo no estaba para fiestas y me fui de Pamplona. Volví el domingo pasado y he estado en el pueblo. Lo justo salí algo el día 12.
A ver si quedamos un día de estos que hace mucho que no veo a demasiados.
Al final mi proyecto lo he aplazado a las primeras dos semanas de agosto y menos mal, me dejo tirado el jueves el coche.... No se por qué pero despues de echar gasolina ya no llegaba de repente corriente a nada.... A ver si me dicen el lunes que es... -Mi suposición es que no hace masa en algún lado pero esperando a la grúa no vi nada. Otra posibilidad que me supongo es el alternador pero me extrañaria ya que no hubo indicio alguno. Las demás opciones ya son distribuidor, starter y main rele.
A la espera de ver que es ya tengo visto por internet cuatro juguetes que me llaman y mucho.. Por supuesto me modernizaría y pasaría al gran desconocido para mi.... El VTEC! Pero bueno, espero que no sea nada grave aunque he tenido pensamientos impuros con otros....
Escrito 18 julio 2011 - 10:27:27
"http://www.segundama...=31_s&st=a&c=4"
Ultimamente estamos muy desaparecidos, habra que organizar un día Honda Navarra o algo nop? Charla-ruta-comida. Que os parece? Fechas?
Editado por yey, 18 julio 2011 - 10:27:43.
Escrito 19 julio 2011 - 10:05:15
I love my Honda, seguro que no te interesa un S2000...Menuda ganga...no se si arrancara porque con ese precio me parece raro que este bien...pero no pinta mal.
"http://www.segundama...=31_s&st=a&c=4"
que barato, no? hasta demasiado. algun truco tiene que tener
Escrito 19 julio 2011 - 11:41:42
la cosa es, como pagar a un tio de inglaterra, como te da el coche y si quieres jugartela. puede que sea un aguililla intentando estafar
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos