Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 October 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 01 August 2011 - 11:02:30
Parece que todo fue bien , eso si también disteis bastante espectaculo...y como suena el CRX...ummm.
Igor se ve que ya tienes dominado el Trazado...Machine!!!
No me acorde que era este fin de semana, una pena....ya no nos vemos.
Buenos videos chicos aunque os habeis dejado uno de Jairo:
Igor se ve que ya tienes dominado el Trazado...Machine!!!
No me acorde que era este fin de semana, una pena....ya no nos vemos.
Buenos videos chicos aunque os habeis dejado uno de Jairo:
Escrito 01 August 2011 - 13:17:12
Dominado dominado....... tampoco. Era la primera vez que rodaba ahi. La siguiente espero bajar algun segundillo mas aun. Que sé donde los puedo bajar
Un día espupendisimo!! Me lo pasé en grande (todos en general). Y en cuanto se pueda... otra vez pa dentro!!
Un día espupendisimo!! Me lo pasé en grande (todos en general). Y en cuanto se pueda... otra vez pa dentro!!
Escrito 01 August 2011 - 21:06:25
Jejejejeje. Ojala pudiera. Pero tengo que conseguir un neumatico primero, que acompañe la cartera segundo, y el 12 es viernes!!! Tengo que curraaaaar.
A ver si bajas esos 3 segundos aprox de diferencia, y la proxima coincidimos los 2 y tenemos un pique como dios manda!! jaaaaaaa ja ja jaaaa. (risa de malo!!) Pero sin empujar, eeehh!! que el mio es de calle para diario, no para romper!! jejejejeje
A ver si bajas esos 3 segundos aprox de diferencia, y la proxima coincidimos los 2 y tenemos un pique como dios manda!! jaaaaaaa ja ja jaaaa. (risa de malo!!) Pero sin empujar, eeehh!! que el mio es de calle para diario, no para romper!! jejejejeje
Escrito 02 August 2011 - 21:41:30
Si haceis algo un viernes dificil me lo poneis para poder ir...que el sabado me vino que ni pintao Y una preguntilla para grancajuna/insomnia que me esta quitando el sueño, el crx funciona a pleno regimen? Porque insomnia comento que estaba cortando a unas 7000rpm, y teniendo en cuenta que ese motor tiene que llegar cerca de 9000rpm... si esto es asi quien seguira a ese cacharro cuando este a tope?
Editado por ilanda, 02 August 2011 - 21:44:35.
Escrito 02 August 2011 - 21:49:47
ya tio, yo porque estaré de vacaciones, pero es el día que ha puesto el circuito. una pena, esperamos que vaya tanta gente como el otro día, que tuvimos un gran ambiente que no? sobre lo de las revoluciones que te responda insomnia, que es el que andaba con la hondata
Escrito 12 August 2011 - 11:58:12
Buena mod Stifler...haber si lo veo en directo seguro que le queda muy bien al coche....yo al mio le tapize también las puertas hace un mes o asi.
Pues haber si organiza alguien una KDD o algo, que desde la navideña no he vuelto a ver a nadie de estos lares
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos