Navarros...
Escrito 10 enero 2017 - 13:34:00
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
IMG_20161222_121251.jpeg 57,81KB 6 descargas
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Escrito 02 octubre 2017 - 22:15:56
Soy el unico que sigue entrando por aqui? Creo que deberiamos juntarnos por los viejos tiempos tios...
Pues si
Sí qué?!? Que Patxi es el único que entra o que hay que hacer algo?
Como SOSPECHO que es lo segundo, yo también digo que sí.
yo sigo entrando de vez en cuando. estoy abierto a ideas
Pués, tandas y/o rutas y comidas.
Egunpasas a sitios que nos interesen, rules nocturnos,...
Editado por Storm, 02 octubre 2017 - 22:16:34.
Escrito 04 octubre 2017 - 01:17:22
Sí qué?!? Que Patxi es el único que entra o que hay que hacer algo?
Como SOSPECHO que es lo segundo, yo también digo que sí.
Pués, tandas y/o rutas y comidas.
Egunpasas a sitios que nos interesen, rules nocturnos,...
Yo tengo curiosidad por verte... corre un estupido rumor que ahora pesas menos "melenas"
Y si... deberiamos organizar algo o que? aunque sea una merienda
Escrito 04 octubre 2017 - 09:53:20
Yo si me cuadra me apunto.
Habría que avisar con tiempo porque, si no, es complicao.
Nosotros solemos improvisar pero somos, más o menos, de la misma zona.
Yo tengo curiosidad por verte... corre un estupido rumor que ahora pesas menos "melenas"
Y si... deberiamos organizar algo o que? aunque sea una merienda
Hay que hacer sacrificios en esta vida.
http://www.racingang...e-un-coche.html
P.D: No, en serio. Me he tenido que cortar el pelo después de unos 7 años porque se me hizo un churro en el último viaje de buceo al Mar Rojo y no había forma de soltarlo:
http://clubhondaspir...s/#entry2281671
Editado por Storm, 04 octubre 2017 - 09:56:10.
Escrito 11 octubre 2017 - 20:30:38
El 21 trabajo hasta las 3, si queréis hacer algo el 22, yo encantado.
Igualmente.
Por mi el 22 bien, a la tarde podriamos hacer algo. A ver quien se apunta
Igual digo una txorrada pero se me ocurre que podríamos volver a hacer una barbacoa (esta vez con COMIDA) al mediodía en el pantano de Urrotz, no? Bien para Patxi, se puede avisar a los lugareños y buenas carreteras.
Editado por Storm, 11 octubre 2017 - 20:31:42.
Escrito 23 octubre 2017 - 23:35:18
Señores, a que vamos a acabar quedando los de siempre a nuestro aire?
Si te vas a bucear... ya quedamos en Ametzagaña Iñaki, Gartxi, Markos y yo con los de 4rballrally
Igual digo una txorrada pero se me ocurre que podríamos volver a hacer una barbacoa (esta vez con COMIDA) al mediodía en el pantano de Urrotz, no? Bien para Patxi, se puede avisar a los lugareños y buenas carreteras.
Dejate que el tiempo ultimamente es muy aleatorio... el 28 alguno vais a los arcos? alli nos veremos si eso... y visto el plan igual organizo yo otra comida, pero como la ultima, en alguna posada, que asi no tengo que andar loco con las cuentas en la sociedad
Editado por stifler_R, 23 octubre 2017 - 23:37:30.
Escrito 24 octubre 2017 - 08:08:32
Si te vas a bucear... ya quedamos en Ametzagaña Iñaki, Gartxi, Markos y yo con los de 4rballrally
Éso, usted eche la culpa a los pececillos.
P.D: Éso fué el día que mandó un Whatsapp diciendo que había venido y ya teníamos planes.
Dejate que el tiempo ultimamente es muy aleatorio... el 28 alguno vais a los arcos? alli nos veremos si eso... y visto el plan igual organizo yo otra comida, pero como la ultima, en alguna posada, que asi no tengo que andar loco con las cuentas en la sociedad
Es lo que iba a comentar pero ando en duda ya que nos coincide con el estreno de una peli:
http://viviendoapesa...kijo-alijo.html
Una comida con ruta infernal (digo, invernal) estaría bien.
Escrito 24 octubre 2017 - 21:27:24
Éso, usted eche la culpa a los pececillos.
P.D: Éso fué el día que mandó un Whatsapp diciendo que había venido y ya teníamos planes.
Es lo que iba a comentar pero ando en duda ya que nos coincide con el estreno de una peli:
http://viviendoapesa...kijo-alijo.html
Una comida con ruta infernal (digo, invernal) estaría bien.
No viene al cuento pero hoy me han dicho que renuevo para cuatro años mas y creo que sabeis que significa los que bien me conoceis jajajaj... en cuanto vuelva a tener los pies en el suelo o sentado otra vez en unos recaros mejor dicho, organizo otra!
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos