Navarros...
Escrito 13 junio 2008 - 20:43:19
Lo siento gente... pero me han robado en el Carrefour de Barañain y no creo que pueda ir a la kdd...
Los detalles aquí --> http://clubhondaspir...showtopic=71536
Eres un C@$&#@€%, yo que me habia preocupao y todo al ver el mensaje.
Ojalá te pillen esas dos y te dejen pal arrastre (más quisieras)
Creo que también hay un negro por ahí, por si prefieres
Escrito 14 junio 2008 - 13:21:09
Eres un C@{:content:}amp;#@€%, yo que me habia preocupao y todo al ver el mensaje.
Ojalá te pillen esas dos y te dejen pal arrastre (más quisieras)
Creo que también hay un negro por ahí, por si prefieres
el negro ese solo roba a los VAaaaaaG no os preokupeis... pero si alguno tiene muchas ganas de ir, yo os dejo un skoda
Escrito 15 junio 2008 - 14:23:17
Aviso para el que este sin plan o aburrido esta tarde,yo me pasare por el parque polo eso de las 17.30/18.00 para ver el campeonato vasco-navarro de Scooters y supermotards.
Ya estuve viendo un campeonato de Scooter y supermotards en Villarcayo y suelen dar bastante espectáculo,asi que esta me pasare aver que tal andan.
Esta wapo ver como andan las Scooter y sobre todo esta wapiiisimo como tumban y suenan las jodidas supermotards,asi que os animo a que vengáis.
El que quiera ya sabe
Saludos
Escrito 15 junio 2008 - 14:26:56
Buenas gente !!
Aviso para el que este sin plan o aburrido esta tarde,yo me pasare por el parque polo eso de las 17.30/18.00 para ver el campeonato vasco-navarro de Scooters y supermotards.
Ya estuve viendo un campeonato de Scooter y supermotards en Villarcayo y suelen dar bastante espectáculo,asi que esta me pasare aver que tal andan.
Esta wapo ver como andan las Scooter y sobre todo esta wapiiisimo como tumban y suenan las jodidas supermotards,asi que os animo a que vengáis.
El que quiera ya sabe
Saludos
Si no tuviese que estudiar ya te habria llamao jejeje, me enterao esta mañana y tiene buena pinta.
Saludos!!!
Escrito 16 junio 2008 - 07:30:37
por?
por esto
17:45h - Hora prevista de finalización
Edito: he vuelto a leer lo que habías puesto y se me había pasado por alto algo, que tu decías de hacer la ruta antes y no despues, jeje , disculpas!!!
Balles creo que trabaja los sábados a la mañana.
Editado por Terminieto, 16 junio 2008 - 08:06:47.
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos