Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#881 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 junio 2008 - 19:50:43

jajaja que C@$&#, es colega de mi primo, no sabia que andaba en quedadas con vosotros ya le dire la proxima vez que le vea, por cierto que nick tiene en el foro??? sabeis si le cambio el arbol de levas y le hizo la repro al MB???



Es MB1 :+:

Y no. Todavia no se ha decidido el muy perro <_< Quiere algo como lo mio, pero no se termina de convencer. Y eso que hemos ido a dar vueltitas y tal por ahi. Y se quedó a cuadros, pero no se decide :oops: ya le miré presupuesto y todo.

Es un copion :P :lol:


Por cierto. Está regitrado en el foro, pero no se mete. le daré un tiron de orejas :evil: (con lo grande que es...... yo no me atrevo. Que le dé Balles :P :lol: )

Y no sé que Nick tiene :oops:

Editado por boing_vti, 11 junio 2008 - 20:01:47.


#882 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 11 junio 2008 - 20:00:17

Es MB1 :+:

Y no. Todavia no se ha decidido el muy perro <_< Quiere algo como lo mio, pero no se termina de convencer. Y eso que hemos ido a dar vueltitas y tal por ahi. Y se quedó a cuadros, pero no se decide :oops: ya le miré presupuesto y todo.

Es un copion :P :lol:


jeje con lo convencido que estaba.............

#883 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 junio 2008 - 20:24:53

jeje con lo convencido que estaba.............



:D la verdad que sí. Aver si te puedes pasar a la KDD, y vamos a dar una vuetita para que veas como va, y entre los dos ( o todos) le convencemos :+:

No conseguirá el mismo resultado, (MB1 vs MB6) pero si parecido :+:

#884 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 junio 2008 - 21:22:24

"Por el Casco Viejo, la velocidad de los Fórmula 1 rondará los 20 kilómetros por hora. Se trata de un paseo que será ofrecido en directo por televisión para Navarra y distribuido por Red Bull posteriormente a 147 países."

lo de ver el paseito por lo viejo como que no

"Antes de que llegue a la Avenida del Ejército, el espectáculo estará presente en la Plaza del Castillo, en la que se instalará un Motor Home"

mmmm cada uno que intenté pillar lo que pueda :D un volanteeee, llantas :D :D :D

"Durante tres cuartos de hora, el Red Bull y el Toro Rosso circularán por la Avenida del Ejército a unas velocidades de impresión que alcanzarán los 240 kilómetros por hora. Los pilotos harán las delicias de los espectadores con trompos y derrapes en las curvas de un improvisado circuito de unos 2.000 metros (desde la plaza de la Paz hasta la plaza Juan XIII). Este acto contará con la esponsorización del Circuito de Navarra de Los Arcos y, como el encierro, también será gratuito"


tampoco estaría mal ver trompear un F1 un ratillo y luego ir para alli, no logro encontrar la hora a la que empieza lo de la avda. del ejercito :(


EDITO: creo que empieza a las 17h

Editado por insomnia, 11 junio 2008 - 21:22:37.


#885 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 11 junio 2008 - 23:05:37

Es MB1 :+:

Y no. Todavia no se ha decidido el muy perro <_< Quiere algo como lo mio, pero no se termina de convencer. Y eso que hemos ido a dar vueltitas y tal por ahi. Y se quedó a cuadros, pero no se decide :oops: ya le miré presupuesto y todo.

Es un copion :P :lol:


Por cierto. Está regitrado en el foro, pero no se mete. le daré un tiron de orejas :evil: (con lo grande que es...... yo no me atrevo. Que le dé Balles :P :lol: )

Y no sé que Nick tiene :oops:



me dijo el otro día que no se podia meter, que no le dejaba.. :blink: no se.


"Por el Casco Viejo, la velocidad de los Fórmula 1 rondará los 20 kilómetros por hora. Se trata de un paseo que será ofrecido en directo por televisión para Navarra y distribuido por Red Bull posteriormente a 147 países."

lo de ver el paseito por lo viejo como que no

"Antes de que llegue a la Avenida del Ejército, el espectáculo estará presente en la Plaza del Castillo, en la que se instalará un Motor Home"

mmmm cada uno que intenté pillar lo que pueda :D un volanteeee, llantas :D :D :D

"Durante tres cuartos de hora, el Red Bull y el Toro Rosso circularán por la Avenida del Ejército a unas velocidades de impresión que alcanzarán los 240 kilómetros por hora. Los pilotos harán las delicias de los espectadores con trompos y derrapes en las curvas de un improvisado circuito de unos 2.000 metros (desde la plaza de la Paz hasta la plaza Juan XIII). Este acto contará con la esponsorización del Circuito de Navarra de Los Arcos y, como el encierro, también será gratuito"


tampoco estaría mal ver trompear un F1 un ratillo y luego ir para alli, no logro encontrar la hora a la que empieza lo de la avda. del ejercito :(


EDITO: creo que empieza a las 17h



a eso yo me apunto a ir un ratico eee...

#886 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 12 junio 2008 - 00:44:02

esta el foro vacio a estas oras?? como se nota que la gente curra, jeje

#887 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2008 - 06:52:30

Ya veo que la gente prefiere ver 4 trompos sólo por el hecho de que sea un fórmula 1 :confused: :oops: que ir a una ruta guapa, jeje

#888 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 junio 2008 - 07:24:44

a eso yo me apunto a ir un ratico eee...


Vamos un ratillo y luego les pillamos de ruta?

Ya veo que la gente prefiere ver 4 trompos sólo por el hecho de que sea un fórmula 1 :confused: :oops: que ir a una ruta guapa, jeje


a veeer, cuantas veces vas a ver 1 F1 en Pamplona? cuantas veces puedes ir de ruta a Isaba? :P
Ya solo por curiosidad!!! también iría si fuera una exibición de mustang!!! :D

#889 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2008 - 07:40:19

Vamos un ratillo y luego les pillamos de ruta?

a veeer, cuantas veces vas a ver 1 F1 en Pamplona? cuantas veces puedes ir de ruta a Isaba? :P
Ya solo por curiosidad!!! también iría si fuera una exibición de mustang!!! :D



Ya pero es un sólo F1, no una carrera de F1 :D , a cualquier rally que hayas ido seguro que ha habido más espectáculo :roll: :P

#890 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 12 junio 2008 - 10:46:14

Ya pero es un sólo F1, no una carrera de F1 :D , a cualquier rally que hayas ido seguro que ha habido más espectáculo :roll: :P


hombre, y si se estrella uno, sale volando contra el baluarte y empieza a arder el auditorio?

eso seria mas espectaculo que un evo de costado.

#891 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 12 junio 2008 - 12:52:47

JAJAJAJAJA Bien dicho Balles, no os olvidéis la camara por si acaso.

Como dicen por ahí, la rutilla se puede hacer otro día. Yo al final sí que estaré por aquí el 28.

#892 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 junio 2008 - 13:14:59

Y yo propongo:

Si ponemos la KDD el 29 Domingo, y el Sabado vamos a ver lo del F1?

Si es asi, concretar cuanto antes para Editar el post de KDD´s :+:

#893 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2008 - 13:16:38

Esa seria la buena la verdad, quedada de fin de semana (durmiendo cada uno en su casa) pero de finde semana jejejeje

Saludos!

#894 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2008 - 13:40:24

¿AYER NO DECIAÍS QUE MEJOR EL 28? :roll:

#895 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 junio 2008 - 13:48:51

LA CULPA DE SERGIO!!!! :lol: :lol:

Nadie dijo que mejor el 28
No dijo nadie nada, y fué él quien se mojo a concretar el día. No tiene la culpa :oops:

No se. No vamos tan tarde para cambiar la fecha, no? ademas, que es un día mas tarde nada mas. :huh:

#896 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 junio 2008 - 13:49:48

Pero tu Sergio no decías que el 28 te vas a Donosti?

#897 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 junio 2008 - 13:52:18

Vaya, acusica!!! :P :P

Dije esa fecha como cualquier otra, como nadie se mojaba... <_<
Luego lei que hacian eso justo ese fin de semana.

Lo del 28 todavia no lo se seguro, pero es probable, lo que e pensao es que si la haceis el 29 quedo con vosotros en algun punto y fuera... (ya os comentare)

pues se cambia, no creo que haya demasiados problemas, y tenemos finde automovilistico a nuestra manera...

Por cierto, alguien sabes cuando eso lo de las goitiberas en la bajada de Santo domingo?? no eran estas fechas??? quiza me equivoque...

Saludos!!!

Editado por Bestia negra, 12 junio 2008 - 13:53:45.


#898 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 junio 2008 - 15:04:47

Yo no podre ni el 28, ni el 29.
Asi que ni vere los formulas1 ni ire a la rutilla.
(PUTO CURRO)

#899 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 junio 2008 - 20:45:47

Lo siento gente... pero me han robado en el Carrefour de Barañain y no creo que pueda ir a la kdd...


Los detalles aquí --> http://clubhondaspir...showtopic=71536

:( :( :( :( :( :( :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Editado por insomnia, 12 junio 2008 - 20:46:15.


#900 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 junio 2008 - 20:49:37

A mi también me a pasado -_- ,los supermercados están vacíos no por la huelga,es por estas estafadoras.... :veo:



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos