Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#961 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 21 junio 2008 - 15:19:48

Aver si os suena :+: http://www.videosjv....darribi2008.wmv


Muyy guapo :D

volviendo con el tema de las camisetas, he encontrado una pagina de cositas japos muy interesting, a mi personalmente, no se porque pero me gusta mucho esta :baba::baba::baba:


Yo me apuntooo, y la cazadora de manuel que??? :lol: :lol:

Para balles una de estas, par mi dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Enviada

¿Y estas?
http://www.livesocke...hp?id=honda0009
Imagen Enviada


A mi esta me moooola!

La de Rev High ride Happy pone type R y yo no tengo un Type R jajajaja... molaria una más universal en vez de un modelo. La de JDM RACERS esta muy wapa la verdad.. pero como veais (la cosa que no es Honda)


Yo no pongo pegas a esa :roll:

Pero en la camiseta no pone Type R en ningun lado, no? :blink:

Pone: Rev High Drive Happy (drive, no ride :D ) y el punto rojo de Japon en la colleja. No pone nada mas, no? Pienso que lo de Type R, es porque son los modelos de Honda que junto con el S2000 mas vueltas pillan. Por nada mas. Una forma de identificar la camiseta :oops:

A mi me dá igual. Aunque no sea un Type R, el mio pilla mas vueltas que un S2000 :+: :lol:



:P :P :P

Editado por insomnia, 21 junio 2008 - 15:24:42.


#962 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 junio 2008 - 15:23:36

Saliendome un pelin del Frikismo que esta inundando este post que os parece este cambio que voy a hacer con un forero. Yo lo mando mis pedales nuevos Sparco y algo de pasta y el me envia un Supresor de catalizador nuevo también que lo compró en KD, que os parece el change?

Es el de la foto...

Yo creo que esta de p#%@ madre el cambio.

Saludos (algun día te robaré el coche Igor y no te daras cuenta...) XD


A mi me parece un cambio buenísimo,notaras bastante el supresor.

Hoy en la Honda me han enseñado el typeR :P y me a comentado el comercial que hay en pamplona dos tias con sendos typeRs,negro y rojo :veo:
Al cambio e tenido que enseñarle el S.Ya sabéis habrá que ir a la caza de esos type R y ponerle unas tarjetas :D

Se portan bien en la Honda la verdad.

Saludos !

Muyy guapo :D



Yo me apuntooo, y la cazadora de manuel que??? :lol: :lol:



A mi esta me moooola!



Yo no pongo pegas a esa :roll:




:P :P :P



también me han hablado de ti,que eras u poco marikita y tal :D :D .

Vas a ponerle algo al type R o q ?

A cuidarse !

#963 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 junio 2008 - 09:42:42

A mi me parece un cambio buenísimo,notaras bastante el supresor.

Hoy en la Honda me han enseñado el typeR :P y me a comentado el comercial que hay en pamplona dos tias con sendos typeRs,negro y rojo :veo:
Al cambio e tenido que enseñarle el S.Ya sabéis habrá que ir a la caza de esos type R y ponerle unas tarjetas :D

Se portan bien en la Honda la verdad.

Saludos !


¿El negro es de una rubia? es que hay una rubia por ahí con un 8ª negro que siempre que lo veo me fijo en todo menos si es Type R... jejejeje


A mí me sigue gustando la de Honda, negra, roja y blanca, no soy partidario de camisetas blancas, siempre se ensucian fácilmente y más si siempre estamos entre coches manchándonos las manos :oops:

#964 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 23 junio 2008 - 10:44:30

¿El negro es de una rubia? es que hay una rubia por ahí con un 8ª negro que siempre que lo veo me fijo en todo menos si es Type R... jejejeje


El negro es de una morena y suele estar aparcado en ermitagaña en la (av.barañain) y en el jolastoki.
El rojo lo lleva un tio. (por lo menos cuando lo vi yo)

#965 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 junio 2008 - 11:21:33

El negro es de una morena y suele estar aparcado en ermitagaña en la (av.barañain) y en el jolastoki.


Ya sé por dónde pasarme esta tarde :ninja: ...

Ostia, se me olvidaba, el viernes me adelantó cuando iba en bici un Porsche 911 GT no se qué blanco muy gordo, eso sí, bastante flipao el tío, haciendo eses entre los coches por la carretera de Echabacoitz para adelantar <_<

#966 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 23 junio 2008 - 11:43:02

Ya sé por dónde pasarme esta tarde :ninja: ...

Ostia, se me olvidaba, el viernes me adelantó cuando iba en bici un Porsche 911 GT no se qué blanco muy gordo, eso sí, bastante flipao el tío, haciendo eses entre los coches por la carretera de Echabacoitz para adelantar <_<


ese lo vi yo el sabado aparacado a las 11 de la noche donde el hotel de cizur, llevaba unos semibackets muy wapos..

#967 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2008 - 13:21:02

ese lo vi yo el sabado aparacado a las 11 de la noche donde el hotel de cizur, llevaba unos semibackets muy wapos..



Y los tapones de la rueda eran negros.

AMOS. NO ME JODAS!!!! tienes a todo un Porche 911 de los gordos (me da igual GT2 GT3 el que sea) delante tuya, yo en lo que mas te fijas es en los asientos!!?? Que pasa?? Tienes problemas de sujecion cuando intentas seguirnos?? :lol: :lol:

La diferencia es que esos semibackets, vienen de serie y no creo que sean baratos precisamente :oops:

#968 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2008 - 13:55:33

Ya estoy aki de nuevo... por fin de vacaciones!!! jejeje... Por cierto si alguno lo apetece quedar a la tarde o algo jajajaja.

Pues nada que si no nos vemos el sabado no? y por fin cual es el plan? a las 8.00 el "encierro" a las 17 exibcion de F1 hasta las 17.45 y a las 18 campeonato del mundo de Goitiberas en Santo domingo.. Quien se apunta por fin??

Saludos

#969 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 junio 2008 - 13:57:50

Por cierto. Ya lo he puesto en el post de la KDD, pero lo comento aqui. He estado con Dani (txikito) y que se viene a la KDD el domingo. :+: El hombre apagado o fuera de covertura en estos momentos, ahora lo es MAS. Ha perdido el movil <_<

Y tengo posibles buenas pero malas noticias. Buenas porque Kris igual este finde ya se desace del coche. :+: Y malas, porque si se desace del coche este finde..... no se si tendremos que ir el sabado o el domingo a entregarlo. :oops: Si es el sabado, avisaré por si se quiere venir alguien (me perderé lo del F1) y aprobechar el viaje para quedar en Zaragoza con Juand16......noseque, y alguno mas igual también va. Para ver el CRX y charlar de la posible futura compra de un CRX o Civic 4ª VT para Kris :+:

Y si es el Domingo, no podré ir a la KDD <_<

Ya le mandé un privado a Adrian (integra) y que si en el puerto vamos "ligeritos" igual se pasa. :+: Pero que no sabe seguro si al final podrá :oops:

#970 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 junio 2008 - 13:59:45

Ir el sábado!!!

Bestia, yo ya tengo horario de verano por si me quieres dar un toque para lo que sea

Hasta luego!

#971 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2008 - 14:00:12

Ir el sábado!!!

Bestia, yo ya tengo horario de verano por si me quieres dar un toque para lo que sea

Hasta luego!



NO TENGO TU NUMERO!!!

#972 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 23 junio 2008 - 17:24:15

Y los tapones de la rueda eran negros.

AMOS. NO ME JODAS!!!! tienes a todo un Porche 911 de los gordos (me da igual GT2 GT3 el que sea) delante tuya, yo en lo que mas te fijas es en los asientos!!?? Que pasa?? Tienes problemas de sujecion cuando intentas seguirnos?? :lol: :lol:

La diferencia es que esos semibackets, vienen de serie y no creo que sean baratos precisamente :oops:


hombre, es que todavia no he desarrollado los rayos x y no podia ver debajo del capo. :P
y los tapones eran metalicos y con el escudiko de porsche :lol: .

#973 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 junio 2008 - 18:42:15

Asi que ya esta vendido el A3? Me alegro, por fin de tanto tiempo... Yo sin dudarlo Civic 4a, hoy e visto uno en pamplona rojo impecable... me quedao mirando embobao, muy guapo...

pues haber que día vais... entonces teneis que bajar a ZGZ?? Igual me animo jejeje, ya os diré...

SALUDOS!

#974 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 junio 2008 - 08:34:22

NO TENGO TU NUMERO!!!


ummm, puede ser, jejejeje :D


El civic rojo que comentas yo también lo he visto varias veces, está chulo B)

Editado por Terminieto, 24 junio 2008 - 08:34:50.


#975 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 junio 2008 - 13:50:38

NOOOOOOO!!!!! Hoy he visto una cosa muuyyyy fea. En la rotonda de Mendillori (la de abajo para ir a Areta) me he cruzado con un Civic 6ª 5 puertas (como el mio) TRUÑING. Unos faldirones quitanieves jujanos y horribles, llantas equatocroming de..... 14?? Pintado a dos colores. Un poquito mas arriba de la mitad de las puertas, toda esa parte de abajo de un verde marron claro muy feo, un algo decorativo color dorado para diferenciar la parte de arriba con la de abajo, y la parte de arriba del coche en blanco.

Nos hemos mirado mutuamente pero con gestos de cara totalmente distintos. Yo con una cara de...... AAAAGGGGGHH!!!!!! y el otro con cara de medio asombro. Me ha extrañado, porque un Truñero como ese, no suele ser normal que le guste y se asombre con un coche tan "sencillo" como el mio.

No he podido sacarle foto, porque no tengo camara y estaba conduciendo logicamente. Pero no os perdeis nada.

Otra cosita. Ayer estubimos dando un paseo (a pie <_< me duelen las piernas!! :evil: ) por donde los Golem aprobechando a ver si veiamos el Civic 4ª, y no hubo forma de verlo. No lo encontramos. Pero si que vimos un Lude 3ª rojo con llantas GT2 en 16-17 EN VENTA. Estaba bastante completo y cuidadito. No tenia tarjetas encima para dejarle, pero si lo vende es porque no lo quiere y una persona que no quiere un Honda.... no es digna de tener una tarjeta de Hondaspirit :P :lol:

#976 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 junio 2008 - 13:56:11

Se extrañaria de ver su coche de manera Deportiva no de manera CUATATUNING!!!...

PD: tu paseando???? si tu actuas bajo la ley de homer (Todo akello que merezca más de 12 pasos no merece la pena) jeejjeejjeje


Termi mandame por MP tu numero de casa al menos te llamo o algo si no es hoy una tarde de estas...

SALUDOS

#977 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 junio 2008 - 14:03:47

Algo asi ha tenido que ser. Y si el tio me ha visto la cara..... digo yo que le habrá entrado la verguenza de salir con eso al la calle :huh:

Pasear. Si. Por eso mismo me duelen las piernas <_< Lo que pasa es que habia un Civic de por medio que al final no encontramos. :oops: Lo mio es enfermedad o asi. Voy a modificar la ley de Hommer: Todo aquello que precise mas de 12 pasos, no es digno de merecer la pena EXCEPTO si es un coche. :lol:

#978 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 24 junio 2008 - 14:09:27

Muy buenas

Tengo que engañarle como a un niño con un caramelo. Si le digo que va a ver un coche puedo hacer lo que quiera.
Desde luego mira que sois simples.
Me encanta je je je

#979 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 junio 2008 - 14:09:43

jejejeje, esa ley esta mejor jejejeje.

Yo esperando haber si me mandan el supresor e igual me espero a acabar el rodaje para cuando lo lleve a cambiar ACEITE, me pongais el supresor asi mato 2 pajaros de un tiro, cambio de filtros en general y darle la vuelta a la palanca d cambios si no es mucho pedir jejejeje. Por cierto Igor sabeis en el taller cuando llego a los 5000km exactamente es que ya no me acuerdo, se que rondaba los 169.500 o asi (llevo 168.850) pero no se cuando toca... y pa julio como cerrais? los primeros 15 dias ?

SALUDOS (he vuelto a ver el civic 4ta rojo hoy lo e mirao mas atentamente y esta recien pintado creo yo, con escape de serie y asi)

Editado por Bestia negra, 24 junio 2008 - 14:13:36.


#980 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 junio 2008 - 14:17:29

Pues deverian de estar apuntados en la ficha tuya. Lo que ya no se, es si estara metido en el ordenador (para no tener que mirar ficha por ficha hasta dar con la tuya) Problemas para hacer todo eso, ninguno!! Poner supresor, dar media vuelta a la palanca, y aceite y filtros. :+:

Cerramos la semana de Sanfermines y la siguiente :+: asi que en un principio, hasta el día 4 de Julio, estamos abiertos :+:

Muy buenas

Tengo que engañarle como a un niño con un caramelo. Si le digo que va a ver un coche puedo hacer lo que quiera.
Desde luego mira que sois simples.
Me encanta je je je



Asi que me engañaste!!?? :evil: sabias que no iva a estar y me llevaste a sufrir por Pamplona!!! que mala eres. no me cuidas nada!!! <_<

:lol:



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos