Navarros...
Escrito 25 June 2008 - 07:35:39
...
Hoy en la Honda me han enseñado el typeR y me a comentado el comercial que hay en pamplona dos tias con sendos typeRs,negro y rojo
...
también me han hablado de ti,que eras u poco marikita y tal .
...
Vas a ponerle algo al type R o q ?
...
Con que comercial has hablado? con Iñaki?
hay 1 tia con Type R negro, la del rojoooo mmmm yo creo que nooo...
El último día que estuve fue para un arreglillo, y estoy esperando que Manuel me dé una solución para otro tema...
El negro es de una morena y suele estar aparcado en ermitagaña en la (av.barañain) y en el jolastoki.
El rojo lo lleva un tio. (por lo menos cuando lo vi yo)
Me da que nooooo, te lo puedo asegurar
Pues nada que si no nos vemos el sabado no? y por fin cual es el plan? a las 8.00 el "encierro" a las 17 exibcion de F1 hasta las 17.45 y a las 18 campeonato del mundo de Goitiberas en Santo domingo.. Quien se apunta por fin??
http://clubhondaspir...p;#entry1240187
A ver si se anima más genteee
Escrito 25 June 2008 - 13:53:43
Bua!! se me ha ido la pinza por completo!! aver si te miro luego, y te comento
Me pasao esta mañana a la 13 y me ha dicho el bigotes que estan mis datos en el gestor que ma dicho que mas o menos que no hace falta que sean 5000 exactos... en unos 700 kilometros os lo llevo
PD: No me pasao dentro porque ya e visto que stabais a tope y no queria molestar
SALUDOS
Escrito 25 June 2008 - 14:35:27
Ya te iva a echar la bronca. Mira que pasarte por ahi y no saludar!!
Bien pues. Si ya estas informado, te esperaremos con los brazos abiertos.
El Domingo, ya podras darle un estiron en condiciones Mono de Vtec
hasta que cambie aceite no quiero subirlo a VTEC, la cantidad de mierda que tiene que tener el aceite es brutal... prefiero meterle más a adelante no vaya a ser que se joda el chisme ahora, despues de tanta guerra jejeje y euros...
SALUDOS!
Escrito 26 June 2008 - 09:50:32
Me da que nooooo, te lo puedo asegurar
http://clubhondaspir...p;#entry1240187
A ver si se anima más genteee
pues no se yo he visto a una con uno y pensaba que era ese!!!!
Es el tuyo???
Yo el finde curro, asi que nada de formulas y nada de ruta. Lo pasareis bien, el domingo estuvimos por toda esa zona andando con la moto y de p..a madre.
Escrito 26 June 2008 - 13:45:37
Es zona motera, tanto o mas que Eugui Los de mi cuadrilla van vastante por ahi también (Z1000 negra, Z750 negra, Ducati Monster 900 negra también, GSX R 600 blanca-azul). Pero yo habré ido solamente un par de veces o tres con "la logistica" en el coche
Escrito 27 June 2008 - 13:30:09
Enhorabuena tio!!
Escrito 27 June 2008 - 20:07:30
Otra vez será Si por KDD´s aqui no va a ser. Hacemos una media de una al mes (sin contar las improvisadas) Lo que pasa es que para una que puede venir alguien de fuera....
Mañana a lo del F1?
INFORMO:
Lo pongo en el post de KDD´s también.
Mañana a las 4:15 en la puerta del edificio de la CAN que está en frente de la antigua Autobuses
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos