Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1001 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 27 junio 2008 - 20:26:28

Para uno que iva a poder seguirme el ritmo <_< :P :lol:

Otra vez será :oops: Si por KDD´s aqui no va a ser. Hacemos una media de una al mes :D (sin contar las improvisadas) Lo que pasa es que para una que puede venir alguien de fuera.... :oops:

Mañana a lo del F1?


INFORMO:

Lo pongo en el post de KDD´s también.

Mañana a las 4:15 en la puerta del edificio de la CAN que está en frente de la antigua Autobuses :+:


No se si podría seguirte el ritmo maquina :D

No voy por que tengo que pagar gran cuota a haciendo por lo del piso y ademas ando ahora mismo con los gomaticos traseros algo tocados,el fin de semana pasado sufrieron mucho con el calor y con algún que otro apretón :veo:,hice ademas bastantes kilometros.

Mañana a lo de la F1 pues seguramente me apunte aunque sea para veros las caras :D

Saludos !

#1002 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 junio 2008 - 21:14:10

Pasate figura.... :+:

PD: Cuento los dias para acabar el rodaje... 4, 3, 2, 1... FIRE VTEC!!! Tengo mono de VTECCINA :vtec2:

Mañana llamo a Termi a la mañana para informarle que hoy se me ha ido la olla.

Saludos

Editado por Bestia negra, 27 junio 2008 - 21:17:21.


#1003 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 junio 2008 - 21:05:54

Buenaaaas.

Pues que voy a contar de la KDD? aaaa!! Aver venido!!! :unsure: :lol:

Exitazo total!! :lol: Grancajuna, Insomia, Winter´s, Lude 4wdxyz, Balles, nuestro Señor Moderador Termi :P , y yo. De los cuales, al final hemos ido a tomar algo Balles, Termi y yo. :oops: Que si uno "enfermo" (ya me han chivado :roll: ), el otro no da señales de vida, los que no estaban seguros tampoco ninguno.... :oops:

Hemos decidido dejar la ruta para otro día que estemos mas gente :+: Para los que no habeis podido ir, que no os la perdais :+:


Por cierto. Visto lo visto hoy, que os parece retrasar la hora de KDD a eso de las 4 de la tarde o asi?? :huh:

#1004 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 junio 2008 - 13:21:47

ya lo siento gente pero ayer me levante muy jodio y buff no estaba yo pa trotes... toa la tarde en casa. Hoy ya mejor, Igor te viene muy mal si mañana te dejo el coche de mi padre en el taller a que le mireis esas movidas? o mejor ya despues de vacaciones?

SALUDOS!!!

#1005 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 junio 2008 - 13:32:12

Lo puede dejar sin problemas. Aver que se le puede hacer :D

#1006 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 junio 2008 - 13:37:38

hola! pues si, que lo delas tres a mi me pilla muy justo siempre. y joe, eso de tener que ir corriendo asta el feuvert....
que a mi no me mola correr jo!

jajajaja

#1007 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 junio 2008 - 13:39:42

Teneis razón eso de hacer quedadas alas 15... si total siempre llegamos a las 15 los de siempre los demas rondan las 16... (para Balles seguimos quedadndo a las 15 shhhhh que no se entere que si no aparecera a las 17... ) jajajaja

Saludos!!!

#1008 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 30 junio 2008 - 14:51:44

Por cierto. Visto lo visto hoy, que os parece retrasar la hora de KDD a eso de las 4 de la tarde o asi?? :huh:


Me parece buena idea, se queda a partir de las 16:00 y pa las 17:00 en marcha. Que estamos de verano y eso de ir recien comido con el solecito no es sano

#1009 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 junio 2008 - 20:01:21

Me parece buena idea, se queda a partir de las 16:00 y pa las 17:00 en marcha. Que estamos de verano y eso de ir recien comido con el solecito no es sano


Mu bieeen Uliiiii, un post de más de 2 palabras :P :D y justooo haciendo ruidoooo por Yamaguchiiiii :D :D :D :D :D :roll:



Las kdd más tarde sii, de todos modos la planeada para ayer era un pelin largaaaaaaaaa no? con llegar al primer puertoy volver por lumbier :oops:

EDITO: Habrá que ir planeando Urbasa y costillada pendiente??? que no se olvide o q?

Editado por insomnia, 30 junio 2008 - 20:01:47.


#1010 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 julio 2008 - 09:44:55

Pues sugerir alguna fecha, ¿o esperaís a que lo haga otro? :roll:

#1011 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 julio 2008 - 09:49:32

Buenas gente, me presento soy cesar tengo 26 un civic coupe SR 99 Mu majo jaja, y Soy NAVARRO...

No he podido apuntarme a la ultima quedada que organizo "Terminieto", Ya sabeis "fiestas" del barrio...uff que mal despertar jeje, pero espero ir a la proxima y conocer a alguno de vosotros.

saludos y a disfrutar de vuestros H

#1012 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 julio 2008 - 09:51:37

Ey César, cuánto tiempo!!!, para el resto de la gente que no sepa, pues resulta que nos conocemos de toda la vida, y al final, con la frikada esta de los Hondas nos volvemos a ver el pelo :D .

A ver si estamos alguna tarde de esta :+:

#1013 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 julio 2008 - 11:53:12

ola Cesar, un saludo de mi parte, yo soy david!!

bueno pues lo que iva a decir, eso de lo de la kedada pa ir a urbasa, yo creo que iré seguro, era pal 29??, lo miraé y lo confirmaré, y bueno eso de atrasar las kedadas a las 5... ami me vienen mejor a las 4 pero bueno lo k decidais a mayoria, jaja

#1014 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 julio 2008 - 11:56:09

ola Cesar, un saludo de mi parte, yo soy david!!

bueno pues lo que iva a decir, eso de lo de la kedada pa ir a urbasa, yo creo que iré seguro, era pal 29??, lo miraé y lo confirmaré, y bueno eso de atrasar las kedadas a las 5... ami me vienen mejor a las 4 pero bueno lo k decidais a mayoria, jaja


19 de Julio

#1015 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 julio 2008 - 13:11:28

Y retrasar las KDD a las 16:00-16:30 o asi. Que dependiendo de la ruta que hagamos, o el plan que tengamos, si que se puede quedar a las 5 :oops: :+:

Bienvenido Cesar!! :+: plantaté unas fotillos de coche :D

Editado por boing_vti, 01 julio 2008 - 13:12:09.


#1016 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 01 julio 2008 - 17:49:28

Iñaki lo tuyo con la cámara de fotos es afición. Te la llevas y sacas fotos hasta cuando andas en bici. Por cierto bonita foto.

Bienvenido Cesar. No sabes donde te metes, todavía estas a tiempo. UYE, que son muy frikis. jejejeej
Es broma chavales!

Editado por k13, 01 julio 2008 - 17:50:56.


#1017 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 01 julio 2008 - 18:48:43

Bienvenido al foro Cesar. A disfrutar del mismo y de las quedadas.


Pues sugerir alguna fecha, ¿o esperaís a que lo haga otro? :roll:

¿Eso no estaba estipulado en tu nuevo contrato de trabajo? :P
Si el 19 de julio es Urbasa y por llevar una trayectoría ascendente de la relación quedadas/mes, ¿qué os parece el fin de semana del 2 -3 de agosto? eso por decir una fecha que a mi mientras no me piséis ese par de puentes del verano me da igual. No tengo intención de irme de vacaciones a ningún lado en especial.

Pd: uff, esto de escribir cansa un huevo, me voy a tener que ir a echar un par de cervezas para recuperar fuerzas B) .

#1018 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 julio 2008 - 19:41:38

Bienvenido al foro Cesar. A disfrutar del mismo y de las quedadas.



¿Eso no estaba estipulado en tu nuevo contrato de trabajo? :P
Si el 19 de julio es Urbasa y por llevar una trayectoría ascendente de la relación quedadas/mes, ¿qué os parece el fin de semana del 2 -3 de agosto? eso por decir una fecha que a mi mientras no me piséis ese par de puentes del verano me da igual. No tengo intención de irme de vacaciones a ningún lado en especial.

Pd: uff, esto de escribir cansa un huevo, me voy a tener que ir a echar un par de cervezas para recuperar fuerzas B) .



Por mi, genial. Que sepais que en un principio, el siguiente finde al día 2 (el día 10 para ser mas concretos) es la subida a Jaurrieta que creo que está por la zona de Las Coronas. Si me dá tiempo y puedo (€ <_< ) pretendo correr. Ya que para Urbasa va a ser casi imposible hacer y conseguir todo a tiempo. <_<

Asi que, si vamos por esa zona, me viene de perlas para "entrenar" :+:

P.D. Uli, ese dolor que tendras dentro de un rato en los dedos, se llaman agujetas :lol: :lol:

#1019 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 01 julio 2008 - 21:25:41

aver e ablado cn uno del curro pa que me cambie el turno pal día 19 por que yo voy de tarde y le e cambiado pa ir de noche y asi tener todo el día libre para ir a urbasa, aver si ponemos o poneis ora de ida yb ora de vuelta pa ir todos juntos, sigo diciendo y siento decepcionaros de que mi lude no lo vereis el 19 tampoco, jeje, espero este verano tenerlo restaurado de chapa y pintura, los frenos llevan curro, y bueno...en invierno espero tenerlo andando, lo siguiente será tapizarlo y subirle potencia al motor, aver que me aconsejais, para el motor, quiero gastarme como mucho 2000 €, llevando el motor suelto en que creeis que debería invertir?? yo creo que la culata entera, y colectores centralita... no se

#1020 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 julio 2008 - 07:12:28

aver e ablado cn uno del curro pa que me cambie el turno pal día 19 por que yo voy de tarde y le e cambiado pa ir de noche y asi tener todo el día libre para ir a urbasa, aver si ponemos o poneis ora de ida yb ora de vuelta pa ir todos juntos, sigo diciendo y siento decepcionaros de que mi lude no lo vereis el 19 tampoco, jeje, espero este verano tenerlo restaurado de chapa y pintura, los frenos llevan curro, y bueno...en invierno espero tenerlo andando, lo siguiente será tapizarlo y subirle potencia al motor, aver que me aconsejais, para el motor, quiero gastarme como mucho 2000 €, llevando el motor suelto en que creeis que debería invertir?? yo creo que la culata entera, y colectores centralita... no se


Ni idea, pregúntalo en el subforo de Prelude, por 2000 € igual ya puedes hacerle un swap B) ...
Yo el día 19 no creo que vaya al rally, tengo carrera a las 17:00 en Ancín pero no me gusta nada esa hora, seguro que acabo medio mareado por el calor :evil:

Kris, la foto es del sábado pasado, pero claro, como no quereís ir por esa carretera que está "lejos" ... :P

Ayer estuve en el río con unos amigos y mirar que sitio tan tranquilo, justo despues del puerto de Iso, y además creo que está permitido cocinar :)

Hoy quedaré con César y alguno más, supongo que también con mochilo que tengo que prestarle el escape original para unas movidas, ¿se apunta alguién más? :roll:



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos