Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1261 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 13 agosto 2008 - 14:00:41

lo que pasa es que te tienes que decidir por una cosa. No puedes irte de farra a todos los pueblos en fiestas y a todas las quedadas. Nosotros estaremos tranquilitos el jueves sin gastar dinero mientras tu vacías la cartera. jejeje

Hay que aprender a ahorrar.



¿Qué hay de especial en fiestas de Ibero? :blink:


es el pueblo de mi novia, tengo la obligacion moral (y fisica) de ir. ademas nos conocimos alli en fiestas, hace ahora 2 años... lo que no tengo es razón para no ir.

P.D: los potes corren por cuenta de los del pueblo. :P

#1262 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 13 agosto 2008 - 14:09:18

La verdad es que tienes la obligación de ir. y si además te invitan aprovecha. yo también iria.

Veis que bien enseñau lo tengo? di que si Igor, que parezca que te tengo atado y solo sales cuando yo te suelto.


Entonces adjudicado al viernes?

Una preguntika a la peña

Si os digo que tengo oportunidad de comprarme un CRX VT ó un EG6 con motor b18, cual cogeríais.

El EG 7000€ y el CRX algo menos. Todavía no se cuanto menos.


Cual os cogeríais?

#1263 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 13 agosto 2008 - 14:42:06

...
Me cagüen to Dios!!!! Me he de quedar sin red cuando le doy a enviar :evil:
Vamos a hacer una barbacoa ya! Lugar, en mi casa. Días posibles, o jueves día 14 de agosto a la noche o el viernes pa comer. Se descarta viernes noche ya que algunos el sábado vamos a Olite.
...



Ulii uliii ulii por mi el jueves mejor

yo apesar de ser un bicho de salir al oscuro,prefiero comida, que el jueves son fiestas de Ibero, asi que tirare para alli. ademas si se hace comida, lo que dice la cris, se puede estar pasando la tarde un ratico..jeje.

ahora, mecagondiez sale caro ser amigo vuestro eee, que si viajecitos a madrid, que si karts, que si comidas, que si coca-colas...juas!! :lol: :lol:


No jodas que eres de Ibero?


La verdad es que tienes la obligación de ir. y si además te invitan aprovecha. yo también iria.
...
Veis que bien enseñau lo tengo? di que si Igor, que parezca que te tengo atado y solo sales cuando yo te suelto.
...
Si os digo que tengo oportunidad de comprarme un CRX VT ó un EG6 con motor b18, cual cogeríais.
...


Con la correa inalambrica va que chuta para 1 día :D :D :D :D :D :D :P :lol:


Yo pillaba el CRX!!!!!

Editado por insomnia, 13 agosto 2008 - 14:43:05.


#1264 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 agosto 2008 - 14:44:06

POR variar y mas barato y mas exclusivo el CRX... si es por mi y con el corazon PUES EL CACHO DE B18... madre!!! solo de pensarlo...

Saludos!

#1265 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 agosto 2008 - 18:54:14

Kris ya sabes como me tiran los CRX y mas si en este caso es el VT.Pienso que tendrás un coche exclusivo,bonito y muy valorado aqui en España.

Mi opinion es que si alguien tiene un CRX,del sol o VT que lo guarde por que con el tiempo van a costar dinero.

Se que tirara mucho el B18 pero me quedo con el CRX y mas aun en la version VT.

Saludos y suerte.

P.D: Espero que duermas bien por que creo que te va a costar decidirte :D,ambas son buenas opciones.

#1266 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 agosto 2008 - 21:35:56

Perdonen mi ignorancia....... q es un B18

Aunque no se que es, seguro que prefiero el crx, y mas si es un vt

#1267 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 13 agosto 2008 - 21:51:41

Bueno señores,

viendo lo que dice la gente hacemos la barbacoa el viernes pa comer. Ir diciendo quienes vais y mañana a las 20:00 me voy a hacer la compra y asi más o menos se va ajustando cantidades.

¿Qué os apetece comer? Yo había pensado en unas ensaladas y brasables. En brasables ya direís lo que os hace más para así comprar. Yo diría unas chistorras, unos choricillos, salchichas y unos pinchos morunos mismamente pero bueno, lo que digaís. Pa acompañar unos pimiento del padrón y patatas fritas. Para beber cerveza y lo que digaís. De postre unas tarinas de helados y si algunos quieren echar cubata que lo avise. Alguna cosa tengo en casa pero no mucho.

Lo dicho, lo que se os ocurra decirlo.

#1268 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 agosto 2008 - 22:01:33

Veo que lo vais a pasar bien, he perretes......

Bueno mirando por hay me he encontrado con esto.

http://www.autoscout...px?id=138907396

#1269 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 agosto 2008 - 22:26:27

Si estubiese aqui me apuntaba pero de fijo.... que pena, otra vez será... nos vemos en los LEVOS

A TOPE: Un B18 es un tipo de motor que no llevan los civic EG, vamos que le han metido un motor más gordo o de integra o de civic MB6 (como el de Igor) estamos hablando entre 170 y 190 cv de serie.... imaginate con linea de escape, colectores, admisión poleas, levas.... te clazas en 200 pero bien...

Saludos!

OYE GENTE ALGUIEN SE ANIMA A SUBIR ESTE DOMINGO O EL FINDE QUE VIENE (PREFIERO ESTE DOMINGO) A BILBAO, TENGO QUE IR A MIRAR Y REVISAR BIEN UNA DIRECCIÓN QUE ME OFRECEN Y HE QUEDADO CON PRELUDE200HP, QUE ES QUIEN ME LA VENDE, Y QUIZÁ ESTE GUSE Y ALGUNO MÁS... OS ANIMAIS??? EN 1.45 HORAS ESTAMOS ALLI.

SALUDOS

Editado por Bestia negra, 13 agosto 2008 - 22:26:58.


#1270 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 agosto 2008 - 06:49:06

OYE GENTE ALGUIEN SE ANIMA A SUBIR ESTE DOMINGO O EL FINDE QUE VIENE (PREFIERO ESTE DOMINGO) A BILBAO, TENGO QUE IR A MIRAR Y REVISAR BIEN UNA DIRECCIÓN QUE ME OFRECEN Y HE QUEDADO CON PRELUDE200HP, QUE ES QUIEN ME LA VENDE, Y QUIZÁ ESTE GUSE Y ALGUNO MÁS... OS ANIMAIS??? EN 1.45 HORAS ESTAMOS ALLI.

SALUDOS


A ver qué dice la gente :roll:

jajajaja, ¿3 kdds en 3 días? Viernes, Sábado y Domingo? :lol: :lol:


Uli, ¿necesitas ayuda para hacer la compra? y cómo quedamos mañana sino sabemos dónde vives :blink: , ¿del Feuvert a tu casa? ¿hacemos la barbacoa en el parking del Feuvert? es para no perder las costumbres :oops:


¿Cómo se queda el Sábado para lo de los Evos?

#1271 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 agosto 2008 - 08:31:34

A ver qué dice la gente :roll:

jajajaja, ¿3 kdds en 3 días? Viernes, Sábado y Domingo? :lol: :lol:


Uli, ¿necesitas ayuda para hacer la compra? y cómo quedamos mañana sino sabemos dónde vives :blink: , ¿del Feuvert a tu casa? ¿hacemos la barbacoa en el parking del Feuvert? es para no perder las costumbres :oops:


¿Cómo se queda el Sábado para lo de los Evos?


Uli si necesitas ayuda, aqui estamos pa echarte una mano a lo que sea ee..!
anda que no iba a molar una barbacoa en el "fiu-ver", como se ivan a poner los guardias de txistorra :lol: :lol:

a los Evos yo iria por la tarde o que? que ir por la mañana es mucho mendrugar (un sabado levantarse antes de las 12, es madrugar). ademas la tarde es como que dura mas rato, no? de momento estamos cuatro pa ir por la tarde:

Bestia Negra
Terminieto
Insomnia
Balles

alguien se viene?preferis ir por la mañana?

#1272 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 agosto 2008 - 08:40:24

Que yo voy a la mañana a ver el slalom y los coches!!! luego me vuelvo!!!!

Otra cosa, voy a estar 2 semanas de vacaciones, así que si hay planes que alguien me dé un toque por favor ;) .

#1273 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 agosto 2008 - 09:32:42

Que yo voy a la mañana a ver el slalom y los coches!!! luego me vuelvo!!!!

Otra cosa, voy a estar 2 semanas de vacaciones, así que si hay planes que alguien me dé un toque por favor ;) .



y no te vienes a la tarde?

#1274 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 agosto 2008 - 09:35:13

y no te vienes a la tarde?



Es que si estuviese todo el día me habría apuntado y pagado como todo el mundo, no voy a ir de gorrón :D

#1275 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 14 agosto 2008 - 09:47:32

Terminieto ponte ya internet en casa jajaja..... :D o eso o aprendes de mc guiver (Usb-wifi).

nko y yo igual vamos a los Evos a la mañana también y volver luego si eso podriamos hablar y ir juntos.

#1276 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 agosto 2008 - 09:48:57

Terminieto ponte ya internet en casa jajaja..... :D o eso o aprendes de mc guiver (Usb-wifi).

nko y yo igual vamos a los Evos a la mañana también y volver luego si eso podriamos hablar y ir juntos.



Ok, ya hablaré contigo, pero vamos prontico eh :+:

#1277 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 14 agosto 2008 - 10:31:35

Muy buenas, muchas gracias por vuestras opiniones sobre el crx y el vti.

No lo tengo nada claro. Pero al final haré lo que me dé la gana (como siempre)

Bueno a lo que ibamos para comer mañana podemos comprar unas costillikas de cerdo, tocinos, txistorra. Olivas para picar y algunas patatas y mierdas de esas. Para beber cerveza. Agua y cocacola para los niños. je je Balles, tu agua, que es lo mejor para la resaca.

Bueno si necesitas ayuda para comprar, pidelá. Yo salgo de currar a las 6.30 pero como no tengo coche malamente me acercaré donde quedeis. Pero bueno si quedais a las 8 igual ya ha salido Igor de currar y podemos echar una mano.

Ale pues ya estaremos. Aio

#1278 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 14 agosto 2008 - 12:22:01

Muy buenas, muchas gracias por vuestras opiniones sobre el crx y el vti.

No lo tengo nada claro. Pero al final haré lo que me dé la gana (como siempre)

Bueno a lo que ibamos para comer mañana podemos comprar unas costillikas de cerdo, tocinos, txistorra. Olivas para picar y algunas patatas y mierdas de esas. Para beber cerveza. Agua y cocacola para los niños. je je Balles, tu agua, que es lo mejor para la resaca.

Bueno si necesitas ayuda para comprar, pidelá. Yo salgo de currar a las 6.30 pero como no tengo coche malamente me acercaré donde quedeis. Pero bueno si quedais a las 8 igual ya ha salido Igor de currar y podemos echar una mano.

Ale pues ya estaremos. Aio



pa la resaca es mejor cerveza igual ee..

las olivikas que no falten, por si se acaban los vasos :lol: .

#1279 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 14 agosto 2008 - 15:42:14

Señores,

ya he quedado con Luis y a las 20:00 estaremos en el Feu Vert pa ir a acer la compra así que el que quiera que se pase.

#1280 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 agosto 2008 - 09:28:04

...
anda que no iba a molar una barbacoa en el "fiu-ver", como se ivan a poner los guardias de txistorra :lol: :lol:
...



es que me estoy imaginando la escenitaaaaa y a los de verde bajando con la bebida y en chanclas :D :D
Uli llamales que igual se animan :D



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos