Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1241 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 09 agosto 2008 - 13:09:18

yo a lo de los EVo's supongo que si que ire, pero no ando muy ligero de $$$, asique eso de comer y cenar como que no, si eso a los karts.. pero por la tarde me pasare casi seguro.

mañana lo de la ruta yo también me lo pensare, que tengo la rueda de rotondear justita,justita... aver si me llegan de una p#%@ vez los discos y pastillas y cambio gomas todo de viaje... que tengo unas ganas..

en otro orden de cosas me acabo de picar con un 106 y no ha habido manera de pasarle...180-190 los dos y igualaos. imagino que ninguno de los dos daba para mas, porke mi coche, 200 no coje, pero casi, asique en el limite estaba yo ya. cuanto potros saca eso? era de los mas nuevos, pero no se que version.

#1242 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 agosto 2008 - 13:34:40

...
Hoy he venido a comer con un Vauxal Speedster (como este) Y es un juguete que te cagas. Anda muy bien, pero es MUY Simple. No tiene nada de nada. Pero nada!!!
Es el mismo chasis quel Lotus Elise, pero mecanica Opel (que al final viene a ser lo mismo). Es la "competencia" por llamarlo de alguna forma, del S2000. :D
...



...no es nada practico, muy chulo por fuera y muy vistoso. En villava han flipau con el coche, la gente se volvia cuando pasabamos. pero para bajarte de "eso" es un espectaculo , piertes todo el glamour. Hay que salir a cuatro patas. jejeej Que incómodo. Y por dentro de puto plástico y chapa.
A parte de eso va como un tiro.
...



no sabía que era trasera!! si que me habían dicho que ni dirección asistida ni elevalunas eléctrico... limpitoooo y lleno de plástico :D :D


...
en otro orden de cosas me acabo de picar con un 106 y no ha habido manera de pasarle...180-190 los dos y igualaos. imagino que ninguno de los dos daba para mas, porke mi coche, 200 no coje, pero casi, asique en el limite estaba yo ya. cuanto potros saca eso? era de los mas nuevos, pero no se que version.
...



Si te ha adelantado... igual era algún 1.4 HDI de 54Cv que tanto te gustan :P :P :P :P :P

#1243 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 agosto 2008 - 13:48:44

Para cuando el Swap balles??? jejeje, no se que motorizacion llevaria pero se que van como un tiro los putos 106, los gorditos andan muy bien... creo que tiene merito haberle aguantao a un coche que pesa menos y no tiene 15 años como los nuestros... Algunos Tenemos el AS del VTEC pero tu no así que enorawena...

PD: Si al final puedo te pego un toke pa bajar los dos a lo de los EVO's pero todavia no se si podre...

Saludos!

#1244 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 09 agosto 2008 - 18:05:35

Los Navarros salen por la tele!!! :lol:

http://www.videosjv....8/05RAC2008.wmv

#1245 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 agosto 2008 - 07:08:57

Pasaros por el post de la kdd que he puesto cientos de fotos B)

#1246 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 agosto 2008 - 11:39:48

Que bueno el video....con musica Avantasia jaja...todo epico :D

#1247 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2008 - 21:02:02

Cris, acabo de ver el pedazo de civic rojo que estas medio mirando y calza llanta 16, con ese motor te da igual pero con mi coche llevo 15, asi que las llantas las tendrias que vender a otro y mira que me gustan esas llantas, me quedarian wapisimas...

Que pena.


Aer si me hacen el coche rapido en IRS que me voy 3 dias de escapada con la moza...

Nos vemos en los LEVOS!
Saludos!

#1248 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 11 agosto 2008 - 21:34:23

Oye, q guapa la kdd!!!

Boing vti, el Sabado nos vemos las caras!!! :evil: jajajaja

Bestia negra piensate bien lo del b16 y dejate de medias tintas!!!!

A los demas encantado y los q vayais al Villa Castejon alli nos veremos.

#1249 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 11 agosto 2008 - 23:58:22

saludos peña. si veis un jacobo de color azul a 6mil vueltas por ahi soy yo jeje.
le tengo que poner un aleron y algo de dentro pero por ahora va de **** madre.

he hestado en galicia y me he hecho unos 1200 km minimo este finde pero ni me
he enterao de lo bien que va.
ya nos veremos peña...

agur

#1250 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 agosto 2008 - 21:04:42

Que dejamos este olvidado si escribimos todos en KDDs terminadas :huh:

Aver Balles. Has hablado con Julen?? El viernes a la mañana, brico "chorf chif"???

Uli. Aver que comenta Balles, y hacemos "lo tuyo"

Que intriga, heeee!!?? que sera, que sera??? :huh: :lol: Algo que os va a gustar a todos!!! :+:

Pero vamos por partes.

#1251 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 agosto 2008 - 21:13:37

BAlles habla con Julen y preguntale donde llevo a reparar sus dirección que quiero repara la mia para comienzos de mes.. que ya he tenio sustos gordos... en la quedada se me paso completamente.

Saludo!

#1252 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 12 agosto 2008 - 21:57:50

Me cagüen to Dios!!!! Me he de quedar sin red cuando le doy a enviar :evil:

A ver, esta vez os lo cuento a lo rápido.

Vamos a hacer una barbacoa ya! Lugar, en mi casa. Días posibles, o jueves día 14 de agosto a la noche o el viernes pa comer. Se descarta viernes noche ya que algunos el sábado vamos a Olite.
Personalmente prefiero el jueves a la noce por la temperatura ya que el viernes si hace calor nos moriremos del asco.

El plan, pues bien de cerveza, una ensaladita y carne. Peticiones especiales por escrito. :D

Ya direís que día os viene mejor y según se vea o se hará el jueves o el viernes.
La compra la haré el jueves a la tarde y el coste dudo mucho que llegue a los 10€

Balles, si quieres hacer lo del short shifter podemos quedar antes. Tengo práctica del Prelude que a ver si hago el video del despues y hago un brico

Igor, cuanta gente te quiere conocer ¿Nos tienes algo que contar? :P

#1253 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 agosto 2008 - 22:12:06

Perfecto Uli ! yo de elegir prefiero el jueves a la noche por estar mas tranquilos a la fresca pero me da igual ya que como todos estoy de fiesta :D.

Gran fin de semana se nos avecina,me encanta !!

Saludos !

#1254 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 agosto 2008 - 06:50:50

Yo soy más diurno que nocturno, así que prefiero el viernes al mediodía B)

#1255 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 agosto 2008 - 10:49:52

QUe putada,`pa un puente que me voy... J@$~#R.. pasarlo bien people

#1256 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 13 agosto 2008 - 13:18:15

muy buenas

La verdad es que por el calor no creo que tengamos mucho problema, me parece que el verano se ha acabado en el norte.
Yo creo que tendremos mas tiempo el viernes, siempre se puede alargar con una merienda cena...
Como digais,me da igual.

Ya se ha llevado mi coche,por fin se ha acabado la venta del audi. Ha sido la venta mas larga de la historia que agonías.

#1257 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 13 agosto 2008 - 13:43:13

yo apesar de ser un bicho de salir al oscuro,prefiero comida, que el jueves son fiestas de Ibero, asi que tirare para alli. ademas si se hace comida, lo que dice la cris, se puede estar pasando la tarde un ratico..jeje.

ahora, mecagondiez sale caro ser amigo vuestro eee, que si viajecitos a madrid, que si karts, que si comidas, que si coca-colas...juas!! :lol: :lol:

Editado por Balles, 13 agosto 2008 - 13:43:53.


#1258 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 13 agosto 2008 - 13:53:14

lo que pasa es que te tienes que decidir por una cosa. No puedes irte de farra a todos los pueblos en fiestas y a todas las quedadas. Nosotros estaremos tranquilitos el jueves sin gastar dinero mientras tu vacías la cartera. jejeje

Hay que aprender a ahorrar.

#1259 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 agosto 2008 - 13:55:24

¿Qué hay de especial en fiestas de Ibero? :blink:

#1260 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 agosto 2008 - 13:56:44

Yo a mandar!! a que si, Kris?? :unsure:

:lol:

El viernes pues? :+: Por mi, genial.

Uli. Que es lo que tengo que contar!!??? Que tengo un pedazo de rab...... ... .. !!!!! :unsure: :oops: Que soy un tio majo!!! :D



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos