Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1281 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 16 agosto 2008 - 14:58:42

yo no voy a poder ir a ninguna kedada estos dias que voy a estar muy ocupado, me e comprado un legend 3.2 V6 de 204 cv al que no le entra la ultima velocidad de las marchas automaticas, estoy por pasarle el motor al mi lude 3ª y meterle caja manuao o arreglar la del legend y kedarmelo entero, que me aconsejais??

#1282 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 agosto 2008 - 02:46:27

pues no se si podras cambiar ese motor y meterselo al prelude...pero supongo que te saldra mejor arreglar el lengend...por cierto pedazo de cacharro...haber si lo vemos algun día :D

#1283 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 18 agosto 2008 - 21:48:24

pues no se si podras cambiar ese motor y meterselo al prelude...pero supongo que te saldra mejor arreglar el lengend...por cierto pedazo de cacharro...haber si lo vemos algun día :D


malas noticias, el mecanico me a dixo que por las dimensiones del motor y la postura de la caja de cambios no se puede hacer, y que si se pudiera pues que estariamos ablando de mas de 4000€ de mano de obra, me sale mejor arreglar el legend y segir con mi lude tal y como esta asta k encuentre un swap completo de un h22a7, ojala me aparezca un chollo, el legend si lo arreglo lo mas seguro que me lo kede 1 tiempo y luego lo venda, por si a alguien le interesa

#1284 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 agosto 2008 - 12:27:44

Pues vendelo a piezas no??? jejeje.... fijo que el despiece le sacas bien de pasta.

#1285 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 19 agosto 2008 - 21:14:27

Pues vendelo a piezas no??? jejeje.... fijo que el despiece le sacas bien de pasta.

no creo porke en la cabaña hay 2 como este enteros del que pienso sacarme la caja de cambios (depende lo que pida) y lo dixo "ENTEROS" osea que si nadie se a llevado nada será porke nadie compra recambios pa este coche, por lo menos en este desguace no, estoy seguro que se venderia mejor un despiece de un 600 que el de este peazo de coche, esta mu wapo, ya lo tengo aparcado en la puerta de casa y tiene mil chorradas, pero asta que no lo levante pa cambiar la caja... poco va a rodar por la calle.ya sacaré fotos pa que lo veais porke no creo que agais ruta asta aki solo pa verlo, jaja

#1286 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 19 agosto 2008 - 22:46:12

bueno fuisteis a lo de los evos o que????

y ese MB6 vitaminado se fumo a los typejos al final??? XD

#1287 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 agosto 2008 - 10:11:10

Si que estubimos!! :+: Y una gozada!!!! mira al final de este post, que hay alguna foto y videos :+: http://clubhondaspir...showtopic=72412

Lo del pique del Integra.... Lo dejamos en empate. Andan lo mismo. :+: Yo pensaba que se me iva a escapar, pero NO!!! :lol: No corre más que un ITR, pero tampoco menos. Cuando le ponga el grupo corto, otro gallo cantará :roll: :D

Ademas. Ivamos con carga. Aver que comentan los que ivan de paquete :P

#1288 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 20 agosto 2008 - 11:12:38

Si que estubimos!! :+: Y una gozada!!!! mira al final de este post, que hay alguna foto y videos :+: http://clubhondaspir...showtopic=72412

Lo del pique del Integra.... Lo dejamos en empate. Andan lo mismo. :+: Yo pensaba que se me iva a escapar, pero NO!!! :lol: No corre más que un ITR, pero tampoco menos. Cuando le ponga el grupo corto, otro gallo cantará :roll: :D

Ademas. Ivamos con carga. Aver que comentan los que ivan de paquete :P


todo excusas... ibamos cargados,mi caja es mu larga, NENAZA! juasjuas. yo si que me como a un ITR... :lol: :lol: :lol:

como me jode no haber ido a la quedada... se ve que lo pasasteis de p#%@ madre, y alguno se llevo hasta neumaticos de recuerdo jejeje.

#1289 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 agosto 2008 - 12:19:20

No te perdiste demasiado, lo más interesante fue por la mañana por lo que me dijeron... a la tarde todos los evos habian quemado las ruedas... vimos a Jokin a igor y a Fernando, aparte del hermano de Iñaki con el kart... como anda el condenao...

Saludos!

#1290 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 agosto 2008 - 19:28:40

Buenas,por fin estoy por aqui !!

Vaya fin de semana mas bueno,dios mio :D.

Primero agradecer a Uli que nos invitara a su casa a pasar prácticamente todo el día,menuda comilona nos pegamos,un 10 para el Sr.Uli,chapo.

La KDD de los Evos también estuvo muy bien,la verdad que creo que todos los que estuvimos nos lo pasamos en grande,desde muy pronto que llegue (a las 9 ya estaba en el parking) hasta las 00.30 o asi que por fin llegue a casa y aun me quedaron algunas pocas fuerzas para salir un rato de fiesta :veo:

Como ya e dicho la verdad que fue un fin de semana redondo.

Saludos familia,asi da gusto !!

#1291 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 agosto 2008 - 19:51:41

Q pasa satelites!!!
Bien no, en el Villa?
Yo de p#%@ madre, lo unico q a la vuelta un gambitero con un coche rojo, no se quien seria se me pego al culo del ITR y no habia forma de quitarmelo de encima. Quien sera el C@$&#! Boing si te enteras de algo me dices, jajajaja...

Madre mia, no se si anda mucho el tuyo o el mio esta amariconao.

Jokin como un enano gozaste.

Hay q quedar mas veces q me lo paso teta en cada kdd, ademas Grancajuna nos hizo partirnos el pecho sin consuelo.

Saludos a todos.

#1292 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 agosto 2008 - 20:10:56

Jee si Javi,la verdad que me lo pase de p#%@ madre.

Me encanta tu Integra y también flipe un rato con el cacharro americano aquel :veo:.

Hay que volver a alquilar el sitio del slalon para nosotros :veo: :D

#1293 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 20 agosto 2008 - 20:21:09

mu wapos los videos y fotos de la kedada de evos, ya se ve que lo pasasteis en grande, :lol:

#1294 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 agosto 2008 - 20:35:48

Jee si Javi,la verdad que me lo pase de p#%@ madre.

Me encanta tu Integra y también flipe un rato con el cacharro americano aquel :veo: .

Hay que volver a alquilar el sitio del slalon para nosotros :veo: :D



Javi? jajaja... no se de donde habeis sacado ese nombre pero me llamais todos asi, me llamo Yosevy.

Eso de alquilar la pista para nosotros no estaria nada mal y el cacharro americano a ver si pa la proxima podeis escucharlo encendido q no veas como petardea.

#1295 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 agosto 2008 - 20:38:55

Javi? jajaja... no se de donde habeis sacado ese nombre pero me llamais todos asi, me llamo Yosevy.

Eso de alquilar la pista para nosotros no estaria nada mal y el cacharro americano a ver si pa la proxima podeis escucharlo encendido q no veas como petardea.


:lol: :huh: Juas yo de escuchar a todos llamarte asi :D

Si seria mejor escucharlo B)

Kdd en el slalon :unsure:

Saludos ! no curres mucho !

#1296 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 20 agosto 2008 - 20:41:15

:lol: :huh: Juas yo de escuchar a todos llamarte asi :D

Si seria mejor escucharlo B)

Kdd en el slalon :unsure:

Saludos ! no curres mucho !


Calla, calla, q no veas como cae el sol.

Ya estaremos tio.

#1297 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 20 agosto 2008 - 20:54:41

Ya veo que os las gastasteis bien por ahi abajo
Joee!! el civic pegao al Itr, pues si que anda el condenao.

Haber una quedada de slalom o cars, estaria bien algun día.

#1298 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 agosto 2008 - 21:11:25

Que dice la gente!!! Yo lo que vi me la goze un rato, se me quedó la espinita de no haberme montado con alguno de vosotros pero bueno no pasa nada... otra vez será... yo unos Karts cuando querais... jejejeje y a donde querais ir... olaberria, logroño, el itaroa aunque me han dicho que son caca... pues nada...

Tengo claro que algun día me molaria tener un Integra XD .... El de Yosevi me dejó los diente muy largos!!!

PD:Por cierto me llamo sergio por si algun nuevo no sabe mi nombre y en alguna quedada se queda cortao por no saber mi nombre... y tengo un civic negro.. XD

#1299 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 20 agosto 2008 - 21:46:31

todo excusas... ibamos cargados,mi caja es mu larga, NENAZA! juasjuas. yo si que me como a un ITR... :lol: :lol: :lol:

como me jode no haber ido a la quedada... se ve que lo pasasteis de p#%@ madre, y alguno se llevo hasta neumaticos de recuerdo jejeje.


Balles!! nenaza!! Rajada!!! jajajajaja :D :D :D :D :D


...
Primero agradecer a Uli que nos invitara a su casa a pasar prácticamente todo el día,menuda comilona nos pegamos,un 10 para el Sr.Uli,chapo.
La KDD de los Evos también estuvo muy bien,la verdad que creo que todos los que estuvimos nos lo pasamos en grande,desde muy pronto que llegue (a las 9 ya estaba en el parking) hasta las 00.30 o asi que por fin llegue a casa y aun me quedaron algunas pocas fuerzas para salir un rato de fiesta :veo:
...


Al señor Uli gracias por la hospitalidad y disculpas por mojar las paredes del baño (que luego las limpiee eh!!) y ahora el que no fue que pregunte :D :D :D


Q pasa satelites!!!
...
Madre mia, no se si anda mucho el tuyo o el mio esta amariconao.
...


Eso que sería en recta, en curvas las manitas del nene no tienen desperdicio :+: :+:

Que dice la gente!!! Yo lo que vi me la goze un rato, se me quedó la espinita de no haberme montado con alguno de vosotros pero bueno no pasa nada... otra vez será... yo unos Karts cuando querais... jejejeje y a donde querais ir... olaberria, logroño, el itaroa aunque me han dicho que son caca... pues nada...
...


Como sufriste con la músicaaaaa de vuelta!!!! jijijijijijiji :lol: :lol:

#1300 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 20 agosto 2008 - 22:30:38

Si que estubimos!! :+: Y una gozada!!!! mira al final de este post, que hay alguna foto y videos :+: http://clubhondaspir...showtopic=72412

Lo del pique del Integra.... Lo dejamos en empate. Andan lo mismo. :+: Yo pensaba que se me iva a escapar, pero NO!!! :lol: No corre más que un ITR, pero tampoco menos. Cuando le ponga el grupo corto, otro gallo cantará :roll: :D

Ademas. Ivamos con carga. Aver que comentan los que ivan de paquete :P


epaaaa!!! esos drifters honderos dando kaña, se ve que lo pasasteis de p#%@ madre y habia bastantes maquinas dignas de ver, por cierto ese perolo americano del que hablais que era????

P.D. si el vti no tiene hambre, no le fuerzes a comer neumatico recauchutao............ :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Q pasa satelites!!!
Bien no, en el Villa?
Yo de p#%@ madre, lo unico q a la vuelta un gambitero con un coche rojo, no se quien seria se me pego al culo del ITR y no habia forma de quitarmelo de encima. Quien sera el C@$&#! Boing si te enteras de algo me dices, jajajaja...

Madre mia, no se si anda mucho el tuyo o el mio esta amariconao.

Jokin como un enano gozaste.

Hay q quedar mas veces q me lo paso teta en cada kdd, ademas Grancajuna nos hizo partirnos el pecho sin consuelo.

Saludos a todos.


queda aclarada la duda del pique entre vosotros pero no se porque, esto me huele a rebancha........... XD



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos