Navarros...
Escrito 16 agosto 2008 - 14:58:42
Escrito 18 agosto 2008 - 21:48:24
pues no se si podras cambiar ese motor y meterselo al prelude...pero supongo que te saldra mejor arreglar el lengend...por cierto pedazo de cacharro...haber si lo vemos algun día
malas noticias, el mecanico me a dixo que por las dimensiones del motor y la postura de la caja de cambios no se puede hacer, y que si se pudiera pues que estariamos ablando de mas de 4000€ de mano de obra, me sale mejor arreglar el legend y segir con mi lude tal y como esta asta k encuentre un swap completo de un h22a7, ojala me aparezca un chollo, el legend si lo arreglo lo mas seguro que me lo kede 1 tiempo y luego lo venda, por si a alguien le interesa
Escrito 19 agosto 2008 - 21:14:27
no creo porke en la cabaña hay 2 como este enteros del que pienso sacarme la caja de cambios (depende lo que pida) y lo dixo "ENTEROS" osea que si nadie se a llevado nada será porke nadie compra recambios pa este coche, por lo menos en este desguace no, estoy seguro que se venderia mejor un despiece de un 600 que el de este peazo de coche, esta mu wapo, ya lo tengo aparcado en la puerta de casa y tiene mil chorradas, pero asta que no lo levante pa cambiar la caja... poco va a rodar por la calle.ya sacaré fotos pa que lo veais porke no creo que agais ruta asta aki solo pa verlo, jajaPues vendelo a piezas no??? jejeje.... fijo que el despiece le sacas bien de pasta.
Escrito 20 agosto 2008 - 10:11:10
Lo del pique del Integra.... Lo dejamos en empate. Andan lo mismo. Yo pensaba que se me iva a escapar, pero NO!!! No corre más que un ITR, pero tampoco menos. Cuando le ponga el grupo corto, otro gallo cantará
Ademas. Ivamos con carga. Aver que comentan los que ivan de paquete
Escrito 20 agosto 2008 - 11:12:38
Si que estubimos!! Y una gozada!!!! mira al final de este post, que hay alguna foto y videos http://clubhondaspir...showtopic=72412
Lo del pique del Integra.... Lo dejamos en empate. Andan lo mismo. Yo pensaba que se me iva a escapar, pero NO!!! No corre más que un ITR, pero tampoco menos. Cuando le ponga el grupo corto, otro gallo cantará
todo excusas... ibamos cargados,mi caja es mu larga, NENAZA! juasjuas. yo si que me como a un ITR...
como me jode no haber ido a la quedada... se ve que lo pasasteis de p#%@ madre, y alguno se llevo hasta neumaticos de recuerdo jejeje.
Escrito 20 agosto 2008 - 12:19:20
Saludos!
Escrito 20 agosto 2008 - 19:28:40
Vaya fin de semana mas bueno,dios mio .
Primero agradecer a Uli que nos invitara a su casa a pasar prácticamente todo el día,menuda comilona nos pegamos,un 10 para el Sr.Uli,chapo.
La KDD de los Evos también estuvo muy bien,la verdad que creo que todos los que estuvimos nos lo pasamos en grande,desde muy pronto que llegue (a las 9 ya estaba en el parking) hasta las 00.30 o asi que por fin llegue a casa y aun me quedaron algunas pocas fuerzas para salir un rato de fiesta
Como ya e dicho la verdad que fue un fin de semana redondo.
Saludos familia,asi da gusto !!
Escrito 20 agosto 2008 - 19:51:41
Bien no, en el Villa?
Yo de p#%@ madre, lo unico q a la vuelta un gambitero con un coche rojo, no se quien seria se me pego al culo del ITR y no habia forma de quitarmelo de encima. Quien sera el C@$&#! Boing si te enteras de algo me dices, jajajaja...
Madre mia, no se si anda mucho el tuyo o el mio esta amariconao.
Jokin como un enano gozaste.
Hay q quedar mas veces q me lo paso teta en cada kdd, ademas Grancajuna nos hizo partirnos el pecho sin consuelo.
Saludos a todos.
Escrito 20 agosto 2008 - 20:35:48
Jee si Javi,la verdad que me lo pase de p#%@ madre.
Me encanta tu Integra y también flipe un rato con el cacharro americano aquel .
Hay que volver a alquilar el sitio del slalon para nosotros
Javi? jajaja... no se de donde habeis sacado ese nombre pero me llamais todos asi, me llamo Yosevy.
Eso de alquilar la pista para nosotros no estaria nada mal y el cacharro americano a ver si pa la proxima podeis escucharlo encendido q no veas como petardea.
Escrito 20 agosto 2008 - 20:38:55
Javi? jajaja... no se de donde habeis sacado ese nombre pero me llamais todos asi, me llamo Yosevy.
Eso de alquilar la pista para nosotros no estaria nada mal y el cacharro americano a ver si pa la proxima podeis escucharlo encendido q no veas como petardea.
Juas yo de escuchar a todos llamarte asi
Si seria mejor escucharlo
Kdd en el slalon
Saludos ! no curres mucho !
Escrito 20 agosto 2008 - 21:11:25
Tengo claro que algun día me molaria tener un Integra .... El de Yosevi me dejó los diente muy largos!!!
PD:Por cierto me llamo sergio por si algun nuevo no sabe mi nombre y en alguna quedada se queda cortao por no saber mi nombre... y tengo un civic negro..
Escrito 20 agosto 2008 - 21:46:31
todo excusas... ibamos cargados,mi caja es mu larga, NENAZA! juasjuas. yo si que me como a un ITR...
como me jode no haber ido a la quedada... se ve que lo pasasteis de p#%@ madre, y alguno se llevo hasta neumaticos de recuerdo jejeje.
Balles!! nenaza!! Rajada!!! jajajajaja
...
Primero agradecer a Uli que nos invitara a su casa a pasar prácticamente todo el día,menuda comilona nos pegamos,un 10 para el Sr.Uli,chapo.
La KDD de los Evos también estuvo muy bien,la verdad que creo que todos los que estuvimos nos lo pasamos en grande,desde muy pronto que llegue (a las 9 ya estaba en el parking) hasta las 00.30 o asi que por fin llegue a casa y aun me quedaron algunas pocas fuerzas para salir un rato de fiesta
...
Al señor Uli gracias por la hospitalidad y disculpas por mojar las paredes del baño (que luego las limpiee eh!!) y ahora el que no fue que pregunte
Q pasa satelites!!!
...
...
Eso que sería en recta, en curvas las manitas del nene no tienen desperdicio
Que dice la gente!!! Yo lo que vi me la goze un rato, se me quedó la espinita de no haberme montado con alguno de vosotros pero bueno no pasa nada... otra vez será... yo unos Karts cuando querais... jejejeje y a donde querais ir... olaberria, logroño, el itaroa aunque me han dicho que son caca... pues nada...
...
Como sufriste con la músicaaaaa de vuelta!!!! jijijijijijiji
Escrito 20 agosto 2008 - 22:30:38
Si que estubimos!! Y una gozada!!!! mira al final de este post, que hay alguna foto y videos http://clubhondaspir...showtopic=72412
epaaaa!!! esos drifters honderos dando kaña, se ve que lo pasasteis de p#%@ madre y habia bastantes maquinas dignas de ver, por cierto ese perolo americano del que hablais que era????
P.D. si el vti no tiene hambre, no le fuerzes a comer neumatico recauchutao............
Q pasa satelites!!!
Bien no, en el Villa?
Yo de p#%@ madre, lo unico q a la vuelta un gambitero con un coche rojo, no se quien seria se me pego al culo del ITR y no habia forma de quitarmelo de encima. Quien sera el C@$&#! Boing si te enteras de algo me dices, jajajaja...
Jokin como un enano gozaste.
Hay q quedar mas veces q me lo paso teta en cada kdd, ademas Grancajuna nos hizo partirnos el pecho sin consuelo.
Saludos a todos.
queda aclarada la duda del pique entre vosotros pero no se porque, esto me huele a rebancha...........
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos