Navarros...
Escrito 22 August 2008 - 13:51:15
Ya tengo mi machine. Igual la revancha la tenemos que hacer de tres coches para ver cual anda más.
El coche anda mucho y aparentemente esta bien de motor. Tiene algun retoque para hacer pero en general es una maquina. La pequeña bala roja. jejejeje
Ya haremos quedada de presentación.
Por cierto el finde fue una pasada. Uli, gracias por dejarnos tu jardin para la costillada estuvimos muy agusto. Otro día los botonicos los desconectas para que los informáticos puedan tocar botones sin mojar nada jejejeej.
Bueno familia ya estaremos
Escrito 22 August 2008 - 16:58:36
Algún vídeo que he hecho estos días con César
Subida y bajada del Perdón
http://www.youtube.com/v/m1gNMISUaEk&hl.swf
Arraiza - Belascoain
http://www.youtube.com/v/Zi28jUqxU-o&hl.swf
Belascoain - Etxauri
http://www.youtube.com/v/ohG1X450z0c&hl.swf
Escrito 22 August 2008 - 19:44:14
Muy buenas ya estoy en el lado oscuro. Pero todavia no soy una friki hondera y espero seguir sin serlo. je je
Ya tengo mi machine. Igual la revancha la tenemos que hacer de tres coches para ver cual anda más.
El coche anda mucho y aparentemente esta bien de motor. Tiene algun retoque para hacer pero en general es una maquina. La pequeña bala roja. jejejeje
Ya haremos quedada de presentación.
Por cierto el finde fue una pasada. Uli, gracias por dejarnos tu jardin para la costillada estuvimos muy agusto. Otro día los botonicos los desconectas para que los informáticos puedan tocar botones sin mojar nada jejejeej.
Bueno familia ya estaremos
felicidades, espero que te salga bueno y que lo disfrutes, y la proxima kedada traetelo k lo kerremos ver, jaja
Escrito 22 August 2008 - 22:23:07
Lo que no se si vamos a entrar todos en el parking del Feuvert en la proxima kdd, habra que ir buscando un sitio mas grande y a poder ser cobijados porque enseguida viene el Agua...
PD: Veremos si vienes nuestros amigos a saludarnos jaja
Escrito 25 August 2008 - 09:21:59
Vengaaa vaaaa a las 17:16h
Ahi se han quedado viciandose a la play 3 en casa de Luis
P.D. Cambio antiniebla troceado por 'Honda' con tracción trasera
juas!!!
oye, para ser informatico, andas bastante mal en PS3 eehh... la proxima en casa de scratch, catando el G25 o que!!??
un BMW serie 5, con 5 personas dentro cruzando en las rotondas, gitanos, seguro. jajaja.
Escrito 25 August 2008 - 13:14:08
= un coupe que ni habre las puertas.... mañana lo llevare a la honda para que me lo mire manuel...esperemos que solo sean los fusibles que an saltado porque sino jodido....
esque llevo una temporada ultimamente que no salgo de desgracias de todo tipo...salu2. ya os comentare como va la cosa.
Editado por yey, 25 August 2008 - 13:15:16.
Escrito 25 August 2008 - 13:21:03
Fué una KDD Honda en toda regla. Todos los cohes que pillamos para jugar, eran Japos preferentemente Honda. Y todos los nuestros de verdad eran Honda, quitando el "Honda 525i", y el taxi "Honda Caravelle" . Y nos fuimos a cenar a Tokio.
Si si. A Tokio. Un restaurante Japo muy guapo. Hasta el culo nos pusimos de cenar.
Que mala suerte tengo....despues de que se me volcara la bateria nueva en el maletero y me lo llenase de acido....va y hoy se me queda muerto con la bateria vieja, voy a un taller a pedir una bateria y unas pinzas para arrancar...mi cuñao pone el cable negro a positivo y el rojo al negativo, y yo sin darme cuenta pongo el negro al negativo y el rojo al positivo, (como es por logica )....
= un coupe que ni habre las puertas.... mañana lo llevare a la honda para que me lo mire manuel...esperemos que solo sean los fusibles que an saltado porque sino jodido....
esque llevo una temporada ultimamente que no salgo de desgracias de todo tipo...salu2. ya os comentare como va la cosa.
No es por desanimarte, pero..... Esos despistes suelen salir muy caros con suerte solo has jodido algun sensor que otro, pero no descartes que tengas que cambiar la ECU y lo que tengas tocado de tema electronico.
Escrito 25 August 2008 - 13:28:40
Un civic llega y otro se va...
estoy un poco desanimao la verdad ya que veo que hay poco que hacer... pero bueno no tengo nada que perder... pero las formas ya veo que no son buenas...
Saludos!
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos