Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1321 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 agosto 2008 - 13:52:24

Lo siento mucho tio, la verdad yo también lo tengo jodido y estoy un poco desanimao se lo que se siente....para lo que necesites ya sabes solo pidelo...

Haber si por lo menos te dan un buen perito y puedes mirar algo que te devuelva la sonrisa...salu2 y animo.

Pd: Gracias por la info boingvti, si es la ecu ya tengo una apañada con uno del foro de donosti...esperomos que no sea mucho...

Editado por yey, 25 agosto 2008 - 13:55:15.


#1322 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 25 agosto 2008 - 14:08:03

Buenas gente para el que no lo sepa mi coche esta más muerto que vivo la verdad... mañana toca peritaje en el cual estaré yo presente y haber que ocurre...

Un civic llega y otro se va...


estoy un poco desanimao la verdad ya que veo que hay poco que hacer... pero bueno no tengo nada que perder... pero las formas ya veo que no son buenas...

Saludos!

J@$~#R ya lo siento tio, haber si hay suerte y si no ya sabes a por un vti.......... :)

(no dejes al black brother huerfano............)

#1323 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 agosto 2008 - 14:10:00

La movida de Bestia, es que se ha jodido a raiz de un golpe que le dieron en el frontal. Lo repararon, pero desde entonces a perdido anticongelante y a reventado la culata :oops:

Suerte sergio. Pero como ya te he dicho antes. lo tienes MUY chungo!!

#1324 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 14:11:49

Algo se hará... la cosa es que si sale rana... no me van a dar un duro y tendria varias opciones, entre ellas Swap... pero no tengo un sitio donde hacerlo... alguien tiene algun sitio que use poco donde entre un coche??? jejeje...

Haber mñana sabre todo. Vamos que mañana sabre si tengo que ahorrar o no... de momento sin auto...

Lo del Vti si que me lo planteo seriamente... o un swap a B16 o algo... ya se verá...

Gracias por los animos, se agradecen.

yey animo a ti también.

Lo tengo muy chungo pero no tengo nada que perder y mucho que ganar... hay que intentarlo...

Saludos!

Editado por Bestia negra, 25 agosto 2008 - 14:13:39.


#1325 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 25 agosto 2008 - 14:18:49

Que mala suerte tengo....despues de que se me volcara la bateria nueva en el maletero y me lo llenase de acido....va y hoy se me queda muerto con la bateria vieja, voy a un taller a pedir una bateria y unas pinzas para arrancar...mi cuñao pone el cable negro a positivo y el rojo al negativo, y yo sin darme cuenta pongo el negro al negativo y el rojo al positivo, (como es por logica )....

= un coupe que ni habre las puertas.... mañana lo llevare a la honda para que me lo mire manuel...esperemos que solo sean los fusibles que an saltado porque sino jodido....

esque llevo una temporada ultimamente que no salgo de desgracias de todo tipo...salu2. ya os comentare como va la cosa.


ya siento lo tuyo también, si te anima te dire que la semana pasada a un camion de ultima generacion(pal que no lo sepa soy chispas de camiones renault)le paso lo mismo y lo unico que tuvo que cambiar fue el alternador y un par de fusibles debido a que vienen protejidos con diodos y demas historias pa que no se fundan por todos los laos. con esto te quiero decir que tu perolo siendo de la generacion que es algo de proteccion llevara asi que animo :)

vaya puto finde, yo ayer casi me estampo contra uno por echar un pique contra el corsa opc de un colega por cierto, andan mucho........1.6 turbo 192cv 1090 kg............ un 100 nx y yo ni olerle........

Editado por foxhound, 25 agosto 2008 - 14:27:56.


#1326 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 14:23:13

saca humo blanco... la unica reparacion es culata nueva... ya m gustaría q fuese solo alternador...

#1327 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 25 agosto 2008 - 14:24:46

saca humo blanco... la unica reparacion es culata nueva... ya m gustaría q fuese solo alternador...


el post era para "yey", ya podia ser esa tu solucion :oops:

#1328 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2008 - 14:26:10

el post era para "yey", ya podia ser esa tu solucion :oops:



sorry m liau... :oops:

#1329 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 agosto 2008 - 15:11:17

eso me estaba comentado ahora mi padre, que por cierto también es chispas pero de los de Iberdrola... que llevara unos diodos y tal para que salte casi seguro... por cierto yo también tengo un amigo que anda reparando maquinaria pesada :D camiones y tal...bueno un saludo voy a ver si llamo a la grua y lo llevamos para el taller.

#1330 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 25 agosto 2008 - 21:14:39

J@$~#R, da cosa leer el foro, en vez del de navarros para el de necrologicos.
QUe lo siento mucho la verdad, que perder un coche y sobre todo si es un Honda es mas que una putada, pero nada a rebuscar pepinos por ahi que seguro que sale otro Honda wapo.

#1331 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 25 agosto 2008 - 23:17:56

Jodo, Pero que es lo que esta pasando :evil:

Haber si teneis suerte y lo podeis apañar rapido y barato.

#1332 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 agosto 2008 - 01:42:52

Al final parece que he tenido suerte...he estado comprobando los fusibles a la tarde y en principio de los principales solo estaba roto el principal de la bateria el de 80A. Lo he cambia y las luces han vuelto, hasta he podido arrancar....mañana le cambiare la bateria y mirare el resto a fondo...haber si esta todo bien...lo malo a pasado...

haber si se pega algo de la suerte que he tenido a bestia negra, ya que yo podia haber achicharrado literalmente a mi coupe...animo y suerte.

Editado por yey, 26 agosto 2008 - 01:44:49.


#1333 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 26 agosto 2008 - 07:53:53

Al final parece que he tenido suerte...he estado comprobando los fusibles a la tarde y en principio de los principales solo estaba roto el principal de la bateria el de 80A. Lo he cambia y las luces han vuelto, hasta he podido arrancar....mañana le cambiare la bateria y mirare el resto a fondo...haber si esta todo bien...lo malo a pasado...

haber si se pega algo de la suerte que he tenido a bestia negra, ya que yo podia haber achicharrado literalmente a mi coupe...animo y suerte.

aupa y lo siento por los dos. a mi me quieren ventilar 6 puntos del carnet de conducir por ``adelantar a un coche de secretas de la ertxaina en jaizquibel, poniendo en peligro sus vidas´´lo cual es mentira, o el coche no llevaba luces, o ya los hacen con pintura de camuflaje invisible porque yo no me entere de haber adelantado a nadie.
la cosa no acaba ahi; fuimos con el opel ascona de mi viejo y resulta que es negro. pues bien los maderos decian que les habian avisado que un coche GRIS, VIEJO, no se que de adelantar y zas, me paran a mi y me dicen que la placa se corresponde. es decir, ``me cojen la matricula´´, y no sabían ni la marca del coche, ni el modelo, ni nada.

he hecho tanta mala hostia que me duele hasta la mandibula.

a ver si la recurro, pero me han dicho que recurrir una multa de la ertxaina es casi imposible... ¿que opinais vosotros de todo?

al loro con los coches fantasma.

#1334 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 26 agosto 2008 - 08:13:33

aupa y lo siento por los dos. a mi me quieren ventilar 6 puntos del carnet de conducir por ``adelantar a un coche de secretas de la ertxaina en jaizquibel, poniendo en peligro sus vidas´´lo cual es mentira, o el coche no llevaba luces, o ya los hacen con pintura de camuflaje invisible porque yo no me entere de haber adelantado a nadie.
la cosa no acaba ahi; fuimos con el opel ascona de mi viejo y resulta que es negro. pues bien los maderos decian que les habian avisado que un coche GRIS, VIEJO, no se que de adelantar y zas, me paran a mi y me dicen que la placa se corresponde. es decir, ``me cojen la matricula´´, y no sabían ni la marca del coche, ni el modelo, ni nada.

he hecho tanta mala hostia que me duele hasta la mandibula.

a ver si la recurro, pero me han dicho que recurrir una multa de la ertxaina es casi imposible... ¿que opinais vosotros de todo?

al loro con los coches fantasma.


jode, que miedo me estas dando... como si no tuvieramos bastante con los de verdad, ahora vienen los agentes de la autoridad desde el otro mundo... lo que nos faltaba!

yo también tengo oido por ahi que recurrir a la "erchancha" esta complicao, pero por intentarlo que no quede, es multa no me parece legitima, quiza puedas hacer algo.

suerte.

#1335 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 26 agosto 2008 - 08:39:34

jode, que miedo me estas dando... como si no tuvieramos bastante con los de verdad, ahora vienen los agentes de la autoridad desde el otro mundo... lo que nos faltaba!

yo también tengo oido por ahi que recurrir a la "erchancha" esta complicao, pero por intentarlo que no quede, es multa no me parece legitima, quiza puedas hacer algo.

suerte.

a ver si eso tengo que ir a renteria esta semana y voy a ir con mi padrew y con un amigo al que le toco premio también.
a la que yo salia del control el agent de la p#%@ autoridad lo metio a el y le pusieron el cepo por no llevar el tubo de escape,. ni carne(que lo habia perdido) y encima le llamo para avisarle...coge el movil y otra multa por hablar por el movil.
a si que tenemos que ir a ponerle el tubo de escape pasar la ITV con el consentimiento de los maderos de mierda para quitar el cepo y pagar 500 euros por la broma.
a si que se la liaremos entre mi padre y yo y que nos enseñen las pruebas...
gracias por el apoyo

#1336 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 10:27:31

Bueno gente a las 12 he quedado con el perito para revisar todo el coche y dictaminar sentencia... es el momento que me juego todo... si me arreglan bien sino ... p#%@ mierda... haber que ocurre, estoi hasta nervioso.

Al medio día os cuento.

Saludos

#1337 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 26 agosto 2008 - 11:35:55

Bueno gente a las 12 he quedado con el perito para revisar todo el coche y dictaminar sentencia... es el momento que me juego todo... si me arreglan bien sino ... p#%@ mierda... haber que ocurre, estoi hasta nervioso.

Al medio día os cuento.

Saludos


Haber si tienes suerte y te lo arreglan.

Editado por A TOPE, 26 agosto 2008 - 11:36:31.


#1338 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 12:21:11

Acabo de venir del taller y nada, se ha puesto muy muy (ya habia comprobado él si yo podia hacer algo judicialmente por si acaso... pero se habia cumplido el plazo) yo enseñandole la factura del vaso de expansion 20 dias depues de la reparación... y hay no sabia que decirme cuando le dicho que escupia del tapon el anticonglenate y cambiaba de tema... Bueno y lo de siempre, que es un coche viejo que tal y que cual y yo le decia que todo iba bien hasta que me dieron... bueno de un lao para otro, tratandome a ratos incluso de mentiroso... diciendo que igual estaba trucado el marcador etc... otros ratos hablando de temas que no tenian nada que ver...

Total que me quedo con el coche como está.... tocao de culata... y yo con la moral por los suelos la verdad, no se que haré con el coche la verdad igual le doy fuego... andar anda igual me lo quedo hasta que reviente o algo no se...ahora mismo entre el cabreo y la decepcion que llevo...

Por cierto la compañia es Mapfre y era el Jefe de peritos... estoi por cambiarme de compañia...

Saludos

Editado por Bestia negra, 26 agosto 2008 - 12:29:58.


#1339 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 26 agosto 2008 - 13:51:56

Acabo de venir del taller y nada, se ha puesto muy muy (ya habia comprobado él si yo podia hacer algo judicialmente por si acaso... pero se habia cumplido el plazo) yo enseñandole la factura del vaso de expansion 20 dias depues de la reparación... y hay no sabia que decirme cuando le dicho que escupia del tapon el anticonglenate y cambiaba de tema... Bueno y lo de siempre, que es un coche viejo que tal y que cual y yo le decia que todo iba bien hasta que me dieron... bueno de un lao para otro, tratandome a ratos incluso de mentiroso... diciendo que igual estaba trucado el marcador etc... otros ratos hablando de temas que no tenian nada que ver...

Total que me quedo con el coche como está.... tocao de culata... y yo con la moral por los suelos la verdad, no se que haré con el coche la verdad igual le doy fuego... andar anda igual me lo quedo hasta que reviente o algo no se...ahora mismo entre el cabreo y la decepcion que llevo...

Por cierto la compañia es Mapfre y era el Jefe de peritos... estoi por cambiarme de compañia...

Saludos

eso se lo tienes que reclamar al taller que lo reparo con la factura del mismo, no al seguro, en todo caso el seguro es quien tiene que reclamar por la averia que a sufrido su cliente (en este caso tu) despues de que un taller le reparara mal el vehiculo por el que reclamó a la aseguradora del coche que te pego, si me ekivoco corregidme por favor

#1340 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 agosto 2008 - 13:59:38

eso se lo tienes que reclamar al taller que lo reparo con la factura del mismo, no al seguro, en todo caso el seguro es quien tiene que reclamar por la averia que a sufrido su cliente (en este caso tu) despues de que un taller le reparara mal el vehiculo por el que reclamó a la aseguradora del coche que te pego, si me ekivoco corregidme por favor



En estos casos el taller solo hace lo que el perito le dice... He llevado el coche al taller donde lo repararon y ahi es donde he quedado con el perito para "hablar"



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos