Al final parece que he tenido suerte...he estado comprobando los fusibles a la tarde y en principio de los principales solo estaba roto el principal de la bateria el de 80A. Lo he cambia y las luces han vuelto, hasta he podido arrancar....mañana le cambiare la bateria y mirare el resto a fondo...haber si esta todo bien...lo malo a pasado...
haber si se pega algo de la suerte que he tenido a bestia negra, ya que yo podia haber achicharrado literalmente a mi coupe...animo y suerte.
aupa y lo siento por los dos. a mi me quieren ventilar 6 puntos del carnet de conducir por ``adelantar a un coche de secretas de la ertxaina en jaizquibel, poniendo en peligro sus vidas´´lo cual es mentira, o el coche no llevaba luces, o ya los hacen con pintura de camuflaje invisible porque yo no me entere de haber adelantado a nadie.
la cosa no acaba ahi; fuimos con el opel ascona de mi viejo y resulta que es
negro. pues bien los maderos decian que les habian avisado que un coche GRIS, VIEJO, no se que de adelantar y zas, me paran a mi y me dicen que la placa se corresponde. es decir, ``me cojen la matricula´´, y no sabían ni la marca del coche, ni el modelo, ni nada.
he hecho tanta mala hostia que me duele hasta la mandibula.
a ver si la recurro, pero me han dicho que recurrir una multa de la ertxaina es casi imposible... ¿que opinais vosotros de todo?
al loro con los coches fantasma.