Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1521 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 September 2008 - 08:02:15

jejeje sí tío, hay que mantener la tradición B)

#1522 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 September 2008 - 13:26:55

Perfecto Fernando,hay estaré! Y a la Kdd del domingo imagino que también me acercare.

Estrenos nuevo "nick" :veo: !



Orrela orrela!! ya tienes un nick ELEANTE!!

:lol: :lol:

bah, no te fies, que es un puto calamar: 124 D



No es calamar. Es un 124D Especial. El motor es el famoso 1430 gasolina de la Super :+:

1200€ me parace que se llama ese coche. pero tiene cositas para hacer :oops:

#1523 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 September 2008 - 13:34:06

Orrela orrela!! ya tienes un nick ELEANTE!!

:lol: :lol:




No es calamar. Es un 124D Especial. El motor es el famoso 1430 gasolina de la Super :+:

1200€ me parace que se llama ese coche. pero tiene cositas para hacer :oops:


yo esque es ver una D y ya se me revuelve el estomago y me vienen las arcadas... :vomito: la verda que esta bonito bonito...


que tiempos los de la super...

Editado por Balles, 05 September 2008 - 13:34:50.


#1524 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 September 2008 - 13:56:59

Me piro, si haceís algo el Domingo darme un toque por favor :+:

#1525 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 05 September 2008 - 14:44:34

Orrela orrela!! ya tienes un nick ELEANTE!!

:lol: :lol:




No es calamar. Es un 124D Especial. El motor es el famoso 1430 gasolina de la Super :+:

1200€ me parace que se llama ese coche. pero tiene cositas para hacer :oops:

1200 por un 124 con el 1430 de gasolina no ta mal, depende de lo que tenga, claro, ese lo vendeis vosotros o es de algun particular???

#1526 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 September 2008 - 16:30:16

KDD el domingo?
Hombre pues creo que si eso me voy a acercar a veros un poco que hace mucho que no lo hago, asi de paso si va Insomnia que me haga unos apaños en el CarPuter que hace lo mismo que anteriormente y tranquilo que ya tengo teclao :roll:
A ver si sale adelante y nos vemos

Un saludo



Sin problema te mando privadooo para que me des algun detalle de paso :+:

#1527 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 September 2008 - 18:48:40

Orrela orrela!! ya tienes un nick ELEANTE!!

:lol: :lol:


Esta Eleante e !! Auuxto ai !!

(alfinal nos animaron la tarde,que risas,lo mejor del rallye junto con el 350Z :D)

Agur !

#1528 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 September 2008 - 20:27:00

1200 por un 124 con el 1430 de gasolina no ta mal, depende de lo que tenga, claro, ese lo vendeis vosotros o es de algun particular???



Es de particular y nosotros le hacemos la gestion de venta :+:

Esta Eleante e !! Auuxto ai !!

(alfinal nos animaron la tarde,que risas,lo mejor del rallye junto con el 350Z :D)

Agur !



:lol: Pues la verdad que si. me decepcionó bastante el rallye <_<





Definitivamente, Kris y yo, no vamos a poder ir el domingo :oops: El que viene si se hace algo, digo yo que podremos ir :+:

#1529 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 September 2008 - 10:51:05

Buuaaa!!! Que pena, estos navarros ni comen ni ná.... :triste1: :triste2:

Al final va a resultar que eso de la calidad de vida en Navarra es una leyenda urbana........ :queteden2: :temato:

Venga chicos, animaros a hacer una :acomer: que hay que buscar una excusa para escaparse. El sitio da igual, norte, sur, este, u oeste, que en cualquier lugar de vuestra tierra se está de p#%@ madre. :+: :+: :+:

#1530 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 September 2008 - 13:40:11

Bueno, hablaba ahora con Terminieto y no sabiamos si ira alguien por el Feuvert y eso....quien va a ir?? esque parecia que al final no iva a ir nadie...y es para dejarlo para la semana que viene como se decia sino... bueno si alguien tiene intencion de pasar que lo comente antes de las 16:45 sino para la semana que viene...salu2.

#1531 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 07 September 2008 - 14:54:01

Bueno, hablaba ahora con Terminieto y no sabiamos si ira alguien por el Feuvert y eso....quien va a ir?? esque parecia que al final no iva a ir nadie...y es para dejarlo para la semana que viene como se decia sino... bueno si alguien tiene intencion de pasar que lo comente antes de las 16:45 sino para la semana que viene...salu2.


yo no puedo, no lo e terminao de arreglar, me e quedao a falta de los colectores y demas............ :oops:

#1532 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 September 2008 - 15:48:04

Bueno voy a pasar por el Feuvert para habe si hay alguien y decirles que se postpone para la semana que viene...nos vemos..agur.

#1533 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 September 2008 - 19:13:36

Oye dejandolo caer... y por si acaso... alguno no tendra algun txoco para dejarme durante 1 mes y medio o asi para hacer el swap... Estoy esperando a que el colega que me iba a dejar el txoco me confirme porque es de su abuelo pero por lo menos para no quedarme tirado si me dice que no...

Ya se que seria un favor muy grande pero bueno... luego invitaria a una buena cena ... ;)

PD: Ya tengo todos lo materiales localizados, en cuanto me digan si tengo un sitio confirmado llamo y en 3 dias todo aquí y empieza la faena.


Saludos

Editado por Bestia negra, 07 September 2008 - 19:14:36.


#1534 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 September 2008 - 19:52:09

Oye dejandolo caer... y por si acaso... alguno no tendra algun txoco para dejarme durante 1 mes y medio o asi para hacer el swap... Estoy esperando a que el colega que me iba a dejar el txoco me confirme porque es de su abuelo pero por lo menos para no quedarme tirado si me dice que no...

Ya se que seria un favor muy grande pero bueno... luego invitaria a una buena cena ... ;)

PD: Ya tengo todos lo materiales localizados, en cuanto me digan si tengo un sitio confirmado llamo y en 3 dias todo aquí y empieza la faena.


Saludos



que es lo que tienes localizado exactamente???

#1535 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 September 2008 - 20:02:07

que es lo que tienes localizado exactamente???



Todos y cada uno de los componentes necesarios para hacer el swap, que parece que no pero en ningun swap incluia todos los componentes, alguno siempre faltaba, que si las transmisiones que si otro la palanqueria... A parte de que Kris me tiene que conseguir presupuesto de herramientas en condiciones... (las tendré para siempre). Así que eso... ahora a expensas del sitio ... :oops:

Saludos

#1536 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 September 2008 - 20:13:56

Todos y cada uno de los componentes necesarios para hacer el swap, que parece que no pero en ningun swap incluia todos los componentes, alguno siempre faltaba, que si las transmisiones que si otro la palanqueria... A parte de que Kris me tiene que conseguir presupuesto de herramientas en condiciones... (las tendré para siempre). Así que eso... ahora a expensas del sitio ... :oops:

Saludos


Aupa Sergio,espero ue tengas suerte y consiguas un local para poder llevar a acabo el proyecto.

Vaya paseito mas ELEANTE me e pegado hasta Roncal por Yesa pasando luego por Burgui, etc , luego e vuelto por el puerto de las coronas,iso y por lumbier :veo:

Igor ya e reseteado la ECU como se debe hacer y en todo el viajecito no a saltado el check engine,como va ahora con el supresor en condiciones :veo:
Llevo tiempo pensando y igual me pido la suspesion Ksport,me gustaron mucho en el "miniEvo" y ademas siendo socio (que voy a hacerme ) salen a un muy buen precio,las blistein tiene una compresion de muelle un poco mas blanda y paso de que sea un poco mas duro que de serie,ya que montamos que sea bien duro,AUXTO ai !

El sabado estuvo con Fernando y menuda paliza nos ( me pegue :D ) pegamos jugando a squads,estuvo muy muy bien la tarde del sabado.EL jueves mas !

SAludos a todo el mundo !

P.D: Este miércoles empiezan las fiestas de zizur,por supuestisimo que estáis invitados,no son gran cosa pero las noches de viernes y sábado se junta mucha gente,si queréis pasaros pegarme un toke !!

#1537 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 07 September 2008 - 21:01:04

Vaya paseito mas ELEANTE me e pegado hasta Roncal por Yesa pasando luego por Burgui, etc , luego e vuelto por el puerto de las coronas,iso y por lumbier :veo:



El sabado estuvo con Fernando y menuda paliza nos ( me pegue :D ) pegamos jugando a squads,estuvo muy muy bien la tarde del sabado.EL jueves mas !


Eh perro, seguro que volvemos de Roncal y le doy pal pelo al S2000 ese que tienes, entre la bala roja, y que el conductor pasa por ahi ha diario... B)

El jueves Squash? A que hora? Poruqe no me importaria ir, aunque ya sabes que yo como muy pronto llego a als 20h, si quereis rival....

#1538 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 September 2008 - 21:09:06

Que perro de rutilla con el S... q gozada... y yo sin mi coche... J@$~#R.... me hierve la sangre...


Haber si pillo un txoco ya y pido esta semana todo y me pongo que tengo ganas de liarme a hacerlo y luego tengo ganas de probar lo que tira un B16 en condiciones....


Si veis algun anuncio o algo comunicarmelo.

Saludos

#1539 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 September 2008 - 21:11:28

Eh perro, seguro que volvemos de Roncal y le doy pal pelo al S2000 ese que tienes, entre la bala roja, y que el conductor pasa por ahi ha diario... B)

El jueves Squash? A que hora? Poruqe no me importaria ir, aunque ya sabes que yo como muy pronto llego a als 20h, si quereis rival....


Yo hasta Burgui también me lo conozco bastante bien,estuve en Burgui currando como dos meses :D Aunque no descarto que me dieras pal pale :P :oops:

Lo hable con Fernando y seria de quedar a las 20 ( como sabes yo también llego tarde,a las 19.35 o así estoy en casa).
No creo que haya ningún problema en que te apuntes,tu y el que quiera.

Saludos Hector,no curres mucho esta semana que tenemos que guardar algo de fuerzas para fiestas :lol:

Que perro de rutilla con el S... q gozada... y yo sin mi coche... J@$~#R.... me hierve la sangre...


Tranquilo Sergio que lo bueno se hace esperar :D

Animo !

#1540 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 September 2008 - 22:28:45

...
El sabado estuvo con Fernando y menuda paliza nos ( me pegue :D ) pegamos jugando a squads,estuvo muy muy bien la tarde del sabado.EL jueves mas ...



...El jueves Squash? A que hora? Poruqe no me importaria ir, aunque ya sabes que yo como muy pronto llego a als 20h, si quereis rival....



Of course, a ver quien aguanta más tiempo en la pista :D El jueves a las 20h por mi bien por ahora, que esta semana va a ser bastante ajetreada:D



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos