Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1481 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:46:49

Bueno yo ya estoy en almeria, encantada de haberos conocido y la proxima vez q suba repetimos una kdd express de estas y una vuelta el el type R diooooox!! q subidon! me molo muxoooo

Deciros q yo estoy bien pero mi civic no, se quedo alli en asturias a la espera de q me lo puedan traer hasta almeria para repararlo, embesti al coche de delante durante la kdd asturiana de clubhondacivic, asi q fue una tortilla de dos huevos XDD a parte de chapa tene muy tocado el radiador.... a ver como me lo dejan !!
saludos


J@$~#R tio k mala suerte, aver si te lo dejan bien

#1482 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 septiembre 2008 - 03:23:28

N3txu fue un placer, te esperamos con los brazos abiertos ya sabes que aqui nos apuntamos rapido a una kdd aunque sea express :D

Suerte con lo del coche y que se solucione pronto...nos vemos animo. B)

#1483 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2008 - 06:52:25

Ánimo Vanessa con dos eses :D

#1484 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 03 septiembre 2008 - 07:20:18

Buenos, por he vuelto a pasar por el Prelude del E'Leclerc y definitivamente tiene 5 tornillos.

#1485 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2008 - 07:32:32

Buenos, por he vuelto a pasar por el Prelude del E'Leclerc y definitivamente tiene 5 tornillos.


Pues eso quiere decir que es el 2.2, si algún día vuelvo a pasar por ahí le voy a hacer fotos B)

jejeje, ya lo podría vender por 4 duros, vendo el mío más caro, compro ese, lo pinto de negro y ya tengo swap realizado :D


Más cosas!!!!

- Yey, Scrach ayer empezé a correr, cuando lleve más tiempo, quedo con vosotros :+:

- Scrach, ¿el mes que viene nos hacemos socios? ¿alguno más quiere?

- ¿Se va a hacer kdd con comida? :roll:

#1486 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:13:10

Pues eso quiere decir que es el 2.2, si algún día vuelvo a pasar por ahí le voy a hacer fotos B)

jejeje, ya lo podría vender por 4 duros, vendo el mío más caro, compro ese, lo pinto de negro y ya tengo swap realizado :D


Más cosas!!!!

- Yey, Scrach ayer empezé a correr, cuando lleve más tiempo, quedo con vosotros :+:

- Scrach, ¿el mes que viene nos hacemos socios? ¿alguno más quiere?

- ¿Se va a hacer kdd con comida? :roll:


Yo ya sabes que me apunto, pero porque no vamos el sábado a mañolandia y comemos allí? Así vemos el crx.

O que prims?

#1487 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:15:34

Yo ya sabes que me apunto, pero porque no vamos el sábado a mañolandia y comemos allí? Así vemos el crx.

O que prims?


:roll: :roll: :roll: , no me gusta el desierto de Zaragoza :evil: pero si se anima peña podemos ir a comer como dices B)

#1488 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:16:19

Yo ya sabes que me apunto, pero porque no vamos el sábado a mañolandia y comemos allí? Así vemos el crx.

O que prims?


menudo susto me has dado, por un momento crei que ibas a ir a correr; unos pocos nanosegundos despues mi cerebro ha reaccionado y me he dado cuenta que era imposible.

#1489 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:18:08

Es que es eso Benny, ¿tu no te vienes a correr? :P

#1490 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:19:43

Bueno yo ya estoy en almeria, encantada de haberos conocido y la proxima vez q suba repetimos una kdd express de estas y una vuelta el el type R diooooox!! q subidon! me molo muxoooo

Deciros q yo estoy bien pero mi civic no, se quedo alli en asturias a la espera de q me lo puedan traer hasta almeria para repararlo, embesti al coche de delante durante la kdd asturiana de clubhondacivic, asi q fue una tortilla de dos huevos XDD a parte de chapa tene muy tocado el radiador.... a ver como me lo dejan !!
saludos


esperemosss que no sea nada :unsure: :oops:

La vuelta en el R... si yo soy el torpe!!!! :lol: :lol: :lol: Igor y Jokin son cosa a parte :P:oops: :roll: :oops:

Scrach tenemos un partido pendiente o q????????????? o ya te escaqueas??? :D :D

Editado por insomnia, 03 septiembre 2008 - 08:22:13.


#1491 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:26:07

Si se come allá, ¿será en plan barato tipo Burguer o así verdad? que desde el año pasado no como de eso y tengo ganas :)

#1492 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:39:47

Si se come allá, ¿será en plan barato tipo Burguer o así verdad? que desde el año pasado no como de eso y tengo ganas :)


AS mi eso no me importa, burger, japo, pakistaní...


Hablando del tema, Jokin, cenamos en el japo?

#1493 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 septiembre 2008 - 09:44:18

kdd en el TOKIO :D :D ....

Termi...yo también he empezado a correr pero cuesta jaja...ya quedaremos otro día y hacemos una sesion en plan tranquilo...
Yo a Zaragoza no puedo ir este finde...pero en cuanto se organize otra kdd me apunto...

balles Suerte y haber si encuentras novia por zonas mañas :) .

Termi....eso de Benny....no sera "benny hill" no? :D
Imagen Enviada
SALUDOS.

#1494 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 septiembre 2008 - 10:38:30

YO este finde jodido pero el finde que viene lo que querais...

#1495 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:12:46

kdd en el TOKIO :D :D ....

Termi...yo también he empezado a correr pero cuesta jaja...ya quedaremos otro día y hacemos una sesion en plan tranquilo...
Yo a Zaragoza no puedo ir este finde...pero en cuanto se organize otra kdd me apunto...

balles Suerte y haber si encuentras novia por zonas mañas :) .

Termi....eso de Benny....no sera "benny hill" no? :D
Imagen Enviada
SALUDOS.



JeJE como lo has averiguado. Que puntazo Luis hazte una foto vestido asi. jejeejej

P.D Correr es de cobardes

#1496 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 03 septiembre 2008 - 14:42:25

Sip. Y es un puntazo maniobrar con la direccion atras. :+: Empiezas a recular, y cuando crees que vas bien.... alaaaaaa jode!! se te ha ido el culo hasta tomar por saco. Y cuando crees que no vas bien.... :blink: si lo he metido a la primera!! :lol: Es un puntazo :+:



J@$~#R, seria digno de ver.........

#1497 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 03 septiembre 2008 - 17:19:22

hoy me e pasado por donde la cuesta de el eclerc y me e parado a ver el lude 5º, pozi, son 5 tornillos, me e agachado para ver la parte de atras y es verdad, tiene el 4WS electrónico y 127.000 kms, tapizado en tela y con el salpicadero con detalles en madera oscura, espejos electricos, control de crucero creo en el volante y un boton junto a los del techo electrico que pone cruise (no se que es), no aparenta golpes ni aver llevado piezas tuning ni nada, el único defecto que le veo es que el hueco de plastico de la matricula trasera esta como deformado, por el sol quizas?? no se, el numero de telf no lo e cojido pero me an dado ganasw de yamar por curiosidad, supongo que menos de 4000 no pediran

J@$~#R, seria digno de ver.........

tienes que probarlo, a mi me gusta mucho, jja, si coincidimos en una kedada pidemelo y te lo dejare probar

Editado por Prelude4WS2000161989, 03 septiembre 2008 - 17:17:47.


#1498 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 septiembre 2008 - 18:56:50

Scrach tenemos un partido pendiente o q????????????? o ya te escaqueas??? :D :D


Yo no me escaqueo eh :lol: este sábado curro por la mañana así que si quieres/se puede podemos jugar el sábado a la tarde,entre semana esta complicado,ahora mismo llego de currar,aunque si es a ultima hora perfecto.Tendrás la ventaja de estar mas fresco que yo por que yo me habré pegado 10 horas currando al sol pero bueno te machacare igual :veo:

Hablando del tema, Jokin, cenamos en el japo?


Ya sabes que me tira mucho,cuando quieras !

- Yey, Scrach ayer empezé a correr, cuando lleve más tiempo, quedo con vosotros ok.gif

- Scrach, ¿el mes que viene nos hacemos socios? ¿alguno más quiere?


Yo me tengo que poner también :unsure:
Lo de socios como quieras,si,mejor el proximo mes :)
Iñaki mírame si puedes cambiarme el nick por mi nombre,ponlo asi: j0kiN (es un cero en vez de una O)

Y decidáis lo que decidáis ya sabéis que me apunto,aunque tenia pensado pasarme por Logroño para echarme unos pintxos (son la ostia y están baratisimos) y de paso hacerle una visitilla a Nein.

SaludoS !!

#1499 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 03 septiembre 2008 - 19:06:25

tienes que probarlo, a mi me gusta mucho, jja, si coincidimos en una kedada pidemelo y te lo dejare probar

te tomo la palabra :D , por cierto pa cuando la proxima???

#1500 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 03 septiembre 2008 - 19:27:02

te tomo la palabra :D , por cierto pa cuando la proxima???

no tengo ni idea, aver si a alguno le apetece poner fechas, yo lo aria pero eske la otra vez que se me ocurrio poner hora pa ir al rally de urbasa me kedé solo en el feuvert :unsure: , y no miro a nadie e?? :lol:

yo este finde no puedo porke me quiero ir a Montmeló, a ver coches!!! pero bueno, si kieres nos vamos moviendo, pa cuando crees que kerra la peña, pa mitades de septiembre?? aver si pillamos una fecha en la k yo no trabaje k las kedadas que e ido no e podido ir de ruta por que tenia que currar



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos