Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1781 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 26 September 2008 - 19:38:33

hola

Yo me la gozó mucho con el prologue, seis carretitas más y ya tengo la pasta el f1

Este finde jodudo quedar, pero el siguiente guay

A Tope! Pareces un ministro! Que agenda


Jode un ministro..... un pobre eso es lo que soy que no hago mas que currar, y pa un finde que tengo fiesta pues la hemos montado pa ir con las motos a asturias y pegarnos una juerga. :D

Mi calendario de trabajo es un 6 dias trabajo 2 dias libro, asi que hecha cuentas cuantos fines de semana libro al año.



Felicidades bestia :party:

#1782 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 26 September 2008 - 19:40:41

Felicidades Sergio te estas haciendo un hombre sin darte cuenta :risa: (es un frase hecha :D )

Yo este sabado salgo hacia la KDD de S2000 asi que no podre pasarme a ayudarte,los proximos findes ya sabes que me tendras por hay merodeando...

Pasalo bien y suerte con todo !!

#1783 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 26 September 2008 - 20:01:14

Como se quiere la pareja de la cuadrilla... jejejejeje...


Bueno gente mañana por la mñana iré a llevar el motor a Liedena porque es imposible bajarlo de le fregoneta del papa sin una grua o polipasto... así que a la mañana lo llevaré y a la tarde volveré a bajar para mirarlo y revisarlo bien... tiene la delco rota del transporte.... (mala ostia)... y una polea también pero bueno eran riesgos "aceptables"...

Si alguien se quiere bajar que me avise o escriba por aquí.

A la mañana partiré sobre las 11 o por ahí... y la tarde pues después de la comida de mi cumple... jejeje

DOHC POWA!!!
Saludos gente!

La Delco y la polea solo? y seguro que algun cable o chivato también... eso tienes que reclamarle al trasportista, que te den una cantidad para cubrir los desperfectos, (no se mu bien como funciona eso pero se que se les puede reclamar) ya veremos haber como nos las apañamos para sacar ese motor de la furgoneta, aber si puedes venir acompañado porke me vas a pillar solo en la casa y medio dormio y 2 tios poco vamos ha poder hacer :lol: , enserio, ven con gente que si no no lo podremos sacar de la furgoneta, y luego encima hay que meterlo en casa.

#1784 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 26 September 2008 - 23:27:26

Felicidades bestia! , joe la peña como se las gasta ,ya me gustaría a mi tener un integra, pero aqui valen demasiado, no como en alemania o italia.
Haber si te pueden dar algo de pasta por los desperfectos, pero eso como se demuestra que se han jodido en el tranporte??

Editado por guelo, 26 September 2008 - 23:30:16.


#1785 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 27 September 2008 - 11:01:36

sergio la delco rota SOLO? un delco nuevo en honda son alrededor de 600 euros.mas la polea.........no es una tonteria o un pequeño accidente,eso vale pasta tio.ANIMO con el proyecto :oops:

#1786 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 27 September 2008 - 13:56:38

bueno el motor de Bestia ya lo emos dejado en mi casa, no a sido dificol bajarlo de la furgoneta, esta tarde volverá con Igor y alguno mas y le hecharemos un ojo, tiene algun desperfecto mas, pero poca cosa, la delco a lo mejor se puede arreglar, solo se a roto la carcasa

#1787 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 September 2008 - 14:18:47

Los huevos se me hacen todos iguales :lol: , esta tarde lo edito de nuevo, jeje



jajajaja claro clarooooo entre 5 y 3 puertas esta difícil la cosa, ayer cuando pase por tu lado con el coche ya me reconocisteee pues!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

confundir un R con un NO R me parece q tiene delito y mas aun si el NO R esta de serie y no le han colocao ni el aleroncito ni los bajos ni la calandra R,

Como q son todos iwales???


ahiiii ahiiii :) orgullosos de "nuestros huevos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



..
Ayer me preguntaron si mi coche era diésel o gasolina, y yo... pues .... :blink: :huh: :cawento: :temato: jajajajaja


Todos los ludes 'petroleros' con tubarro tunning me parecen iguales :lol: :lol: :lol: :P

Hay dos compañeros con Integras.. jejeje los dos de tudela.


PD: Me acaba de llegar el B16a2... a la tarde lo recojo... alguien tiene algún plan mañana por la tarde?? lo voy a revisar y así para ver el estado.

Saludos!



a ver a que hora que igual me apuntoooooo :D

Editado por insomnia, 27 September 2008 - 14:23:13.


#1788 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 September 2008 - 20:26:27

Bueno gente que al final hemos acabado llendo unos cuantos...Termi, Insomnia y su colega (que nunca me acuerdo del nombre) Igor y yo, aparte de David y su hermano que ha hechado un ojo un ratillo

La delco solo es la carcasa y el eje de dentro que posiblemente halla despiece. Aparte de eso algún sensor que estan tocaos pero bueno... el estado general del motor es bastante bueno, pensabamos que estaría en peor estado.

Gracias a todos por dar animos y a los que se estan manchando las manos!!! Sois de p#%@ madre!

:+:


...Bienvenido al club de las 8000 RPMS...

El finde que viene continuará la historia... (mañana si se puede un ratillo se irá).

Saludos!!!

Editado por Bestia negra, 28 September 2008 - 12:00:51.


#1789 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 28 September 2008 - 09:58:44

jajajaja claro clarooooo entre 5 y 3 puertas esta difícil la cosa, ayer cuando pase por tu lado con el coche ya me reconocisteee pues!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ahiiii ahiiii :) orgullosos de "nuestros huevos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





Todos los ludes 'petroleros' con tubarro tunning me parecen iguales :lol: :lol: :lol: :P




a ver a que hora que igual me apuntoooooo :D






el diesel para las calderas :P y la gasolina pa las careteras... jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

#1790 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 September 2008 - 13:33:18

Gentes!

A la tarde voy a bajar a seguir con el motor si alguien se anime que me diga por aki que me dejé el movil en liedena y luego lo cogeré. Hoy quitaremos el aceite y miraremos un poco las muñequillas y limpiaremos el motor.

Ire a primerisima hora que así luego quiero volver prontillo.

Saludos

#1791 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 28 September 2008 - 20:07:43

Enhorabuena Sergio! Que empiece la fiesta B)

Por mis fines de semana laborables poco te podré ayudar pero si algún domingo a la tarde necesitaís ayuda contar conmigo.

Bienvenida a la nueva que ya no me acuerdo cual era su nick :blink:

#1792 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 September 2008 - 06:58:51

Vídeo del SWAP














































:lol: :lol: , vaya tela con Murdock!!! jajajjaja jajajajaja

pd, Sergio, tengo muchas fotos y vídeos, si vas a abrir un post con el Swap te paso todo :+: y Felicidades tío B)

#1793 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 September 2008 - 09:49:23

Ese termi reportero gráfico... Gracias a todos los que me estais ayudando con el Swap y al moderador por al menos venir a hacer compañia y sacarse unas fotos!.

El sabado seguiré alguien se anima a venir?


PD: Que grande ese video!!! jejejejeje.... buena idea lo de El equipo swAp!!! jajajajajaja... mereció la pena ir solo por ver a Igor con esas gafas XD


Saludos!

Editado por Bestia negra, 29 September 2008 - 09:55:53.


#1794 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 September 2008 - 09:54:52

Ese termi reportero gráfico... Gracias a todos los que me estais ayudando con el Swap y al moderador por al menos venir a hacer compañia y sacarse unas fotos!.

El sabado seguiré alguien se anima a venir?

Saludos!

hola sergio!

Cuenta conmigo en principio.
J@$~#R queresaca tengo!

Poned en YouTube intercontinental rally chalenger. El type r mola, y anda ganando algo

#1795 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 September 2008 - 10:26:09

Que bueno el video jaja...ya veo que el swap tira para alante...

Cuando este terminado kdd y ruta para probarlo :D

Mirar Type R rally Car...en este video se demuestra como va un Honda de rally si señor...


pd: Muy guapos los videos de IRC grancajuna :P

Editado por yey, 29 September 2008 - 10:39:16.


#1796 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 September 2008 - 11:24:15

Estoooooooooooooo..... nadie comenta nada de la prima de ..... jejeje :P

#1797 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 September 2008 - 11:32:36

Estoooooooooooooo..... nadie comenta nada de la prima de ..... jejeje :P


Que prima?

#1798 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 September 2008 - 11:34:57

Ya comentará Fernando que está en todo :D

#1799 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 September 2008 - 12:07:28

La prima de los gemelos.... jajajajajajaja, causó furor y su presencia paro momentaneamente el swap... jajajajaja.


Bueno gente acabo de hablar con el de repuestos de honda y hemos comprobado que todas las piezas rotas que tengo son compatibles con mi antiguo motor D16.

El sensor aquel que tubimos que hacer cuña con la dremel es porque no hay despiece en la casa... ten venden el cuerpo de la mariposa y todo... :S

El resto de cosas son 100% compatibles... la unica pieza que me puede dar problemas es la tapa del delco porque en la versión reestyling del año 95 cambia... pero del 92 al 94 sirve perfectamente... y luego tornillos y tuercas también valen.

He comprado ya filtro de aire, aceite, correas del alternador y de la servodirección, bujias, aceite de motor. Mañana me llegan las juntas del carter y de la tapa de balancines y cogeré también el MTF III (aceite de caja de cambios).

Saludos.

#1800 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 September 2008 - 12:18:39

¿Qué os parece? :roll:
Archivo adjunto  prueba_logo.JPG   15.82K   13 descargas



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos