Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1741 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:24:27

Lo sé soy el maquina jejejejje, el único que se ha fijado jejeje.... Señores entre hoy y mañana EN TEORIA (que estoy hasta los huev...s de la teoria) me llega mi preciado motor.


termi, tiene buena pinta el video, sobre todo con los cachos de mi video para ir a MAdrid...XD
Saludos

#1742 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:29:37

Lo sé soy el maquina jejejejje, el único que se ha fijado jejeje.... Señores entre hoy y mañana EN TEORIA (que estoy hasta los huev...s de la teoria) me llega mi preciado motor.


termi, tiene buena pinta el video, sobre todo con los cachos de mi video para ir a MAdrid...XD
Saludos



Ya contarás como va todo!!

Calla calla, menudo coñazo con los vídeos, que tuve que pasar algunas partes a 16:9 y otras dejarlas como estaban ya que se veían los coches como gordos :blink: , si tienes más vídeos quedamos y me dejas ok? ;)

#1743 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:32:09

Guelo. CREO que el EG rojo que dices de Burlada, es de Sake. Y si que tiene interes en venderlo. Pero lo que dices. Es un EG4. Si no te importa que sea EG4, igual puedes llegar a un acuerdo economico interesante. :oops: :+:

La KDD.... yo estoy sin coche hasta..... no lo sé. Cuando solucione lo del grupo corto. Asi que si se hace, depende de que quiera ir Kris o no. :oops: A menos que se pase alguno a buscarme :unsure:

Balles. Que pasa?? que voy a tener que ser yo el que se pase la prueva de Suzuka como en casa de Luis???

Iñaki. Lo que has dicho. Estoy liado y con la cabeza en mil sitios. Sé que ya han llamado para el aleron, pero no sé cuando han dicho que llegará. :oops:

No me dejo nada, no?? :huh:


EDITO: ya se lo que se me olvida!!

Menudo fallo ademas :oops: :D . BIENVENIDA N3SKA!!! :+:

Editado por boing_vti, 25 septiembre 2008 - 13:37:24.


#1744 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:33:37

Mas videos no tengo creo... miraré pero me parece que nu! te pase todo el material que yo tenia.

Saludos

#1745 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:39:12

Mas videos no tengo creo... miraré pero me parece que nu! te pase todo el material que yo tenia.

Saludos

muy buenas peña

yo le tengo que pasar un video a terminieto pa que lo cuelgue que yo no tengo ni idea. es del ascona en haizkibel.

muy fino...jejeje

#1746 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 25 septiembre 2008 - 13:53:09

que todavia no he visto el video joe

que prisas, en el iphone no puedo verlo, asi que asta que llevo a casa nada.

de todas formas no me sorprende, termi le tiene mania a mi coche. asi que...

un saludo a todos, menos este finde la quedada cuando digais, ya sabeis que yo aparezco

#1747 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:00:06

por cierto bienvenida al foro N3txu... espero que te diviertas, que le saques partido al foro y tal.

a ver cuando vuelvo a entrar porque soy muy raro de ver en el foro...jejeje
AGUR

#1748 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:14:40

Muy buenas, ahora por fin, creo que puedo decir que mi coche va bien.

Creo que me he perdido algo y no me apetece leer. ¿Que quedada? depende de que tipo de quedada sea me apunto. Porque las últimas no me han gustado. Aunque tengo alguna fotillo por ahi que os pueden gustar. jejejjejeej Me ahorro el comentario.
Por cierto darle la bienvenida a la neska.

http://img157.images...0002reduaj4.jpg[/IMG][/URL]
Imagen Enviada[/img]
Imagen Enviada[/img]
Imagen Enviada[/img]
Imagen Enviada[/img]
Imagen Enviada[/img]
Imagen Enviada[/img]
Imagen Enviada[/img]

Lo sé soy el maquina jejejejje, el único que se ha fijado jejeje.... Señores entre hoy y mañana EN TEORIA (que estoy hasta los huev...s de la teoria) me llega mi preciado motor.


termi, tiene buena pinta el video, sobre todo con los cachos de mi video para ir a MAdrid...XD
Saludos



No desesperes Sergio que este no va a ser el último imprevisto que tendrás. Tienes que contar con ello.

#1749 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:16:43

:lol: no esperaba ver esas fotos por aqui :lol:

A ver si sabeis quien es el del casco??

Editado por boing_vti, 25 septiembre 2008 - 14:17:11.


#1750 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:17:41

Ese es el txoko de Jokin, menuda panda de frikis!!! :P

#1751 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:22:31

El del casco puede ser Luis???

Me refiero a imprevistos de solo buscar y traer las piezas y encontrar un "sitio" y todo eso... Durante el montaje me lo supongo.

#1752 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:26:25

Bueno, hace tiempo que no posteaba aqui, aparte de a Jokin y a Boeing, espero veros el sabado en Kotarr, y otra cosa, me apunto para ir con vosotros a La Muela, jeje, mañana recojo el coche con el grupo corto XD

#1753 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:32:41

Sí, me parece que esa tripita suele puede ser de Luis, jaja :D

A ver si nos juntamos unos cuantos en la Muela :roll:

#1754 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 25 septiembre 2008 - 14:39:31

yo me voy a pillar el volante de embrage y el gt5 en cuanto salga. tengo unas ganassssss

el del casco es yokin no...?

#1755 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 25 septiembre 2008 - 17:34:07

esas fotos too guapas en la plaza de toros como te las sacastes?



con mucho cuidado las saqué. jeje
no eres el primero que pregunta, secreto profesional, nunca mejor dicho.

Balles. Que pasa?? que voy a tener que ser yo el que se pase la prueva de Suzuka como en casa de Luis???


hoy al mediodia, ya le he estado pillando eltruco, pero sigue complicado, aver si le da caña mi hermano, que es un crack, o sino :oops: con el G25 :piloto: de jokin.... :D

#1756 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:52:13

Juas juas que C@$&#€$,que buenas son las fotos Kris :D En las fotos se ve como estábamos dándole un toque mas de realismo al juego,Benny con el casco y los guantes,Igor y yo moviendole el asiento cada vez que daba una curva o se estampaba contra algún árbol :veo:

Balles este domingo imposible estoy en la KDD de los S2000,el próximo cuando quieras...

Y respecto a la KDD si la haceis el proximo fin de semana mejor,asi podre ir si esque vuelvo entero del circuito :piloto:

Saludos gente !!

P.D: Bajando el video...

#1757 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:24:41

EL video esta muy currao, pero....FALTO YO <_<
Ya se que este verano me he ausentado un poquillo pero esto de currar y el finde irme al pueblo....ahora que ya llego la normalidad volveré.
Para mi mejor si has quedada pero la semana que viene, que son San Fermin txikito ademas tengo comida familiar el domingo. :oops:

#1758 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:20:23

El del casco puede ser Luis???

Me refiero a imprevistos de solo buscar y traer las piezas y encontrar un "sitio" y todo eso... Durante el montaje me lo supongo.

que tal va el motor ya lo tienes?? lo as revisado?? estamos sperando aki te pases por aki con todos los cacharros :lol: :lol:

#1759 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:34:16

Guelo. CREO que el EG rojo que dices de Burlada, es de Sake. Y si que tiene interes en venderlo. Pero lo que dices. Es un EG4. Si no te importa que sea EG4, igual puedes llegar a un acuerdo economico interesante. :oops: :+:

La KDD.... yo estoy sin coche hasta..... no lo sé. Cuando solucione lo del grupo corto. Asi que si se hace, depende de que quiera ir Kris o no. :oops: A menos que se pase alguno a buscarme :unsure:

Balles. Que pasa?? que voy a tener que ser yo el que se pase la prueva de Suzuka como en casa de Luis???

Iñaki. Lo que has dicho. Estoy liado y con la cabeza en mil sitios. Sé que ya han llamado para el aleron, pero no sé cuando han dicho que llegará. :oops:

No me dejo nada, no?? :huh:


EDITO: ya se lo que se me olvida!!

Menudo fallo ademas :oops: :D . BIENVENIDA N3SKA!!! :+:

jejeje pues le eh llamado esta tarde y ya me ha comentado que si que es un eg4, el precio y que ya tenia un interesado, claro es que lo tiene guapete.
Con el astra, no se que va a pasar con el
Bienvenida N3SKA 1 saludo!
Enhorabuena bestia espero que te salga d.p.m el vti

Editado por guelo, 25 septiembre 2008 - 22:36:24.


#1760 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:16:03

este post esta mas vivo que la ostia!!!!!!, no te pasas x aqui en 2 dias y no te enteras ni de la misa la media :D

Balles. lo del gt5 tiene facil solucion ¡¡¡¡¡¡pendrive usb!!!!! XD

Sergio. si puedes haber si te curras un post wapo de la operacion que x aqui estamos algunos con ganas de quedarnos un poco con la tostada :+: , suerte con el swap.

Juas juas que C@$&#€$,que buenas son las fotos Kris En las fotos se ve como estábamos dándole un toque mas de realismo al juego,Benny con el casco y los guantes,Igor y yo moviendole el asiento cada vez que daba una curva o se estampaba contra algún árbol


:risa: :risa: :risa: estais mas zumbaos que el pecho de un gorila!!!!!!!!!!!!

Termi. ese video promete......

wenas N3SKA

salu2 familia

P.D. en breve nueva adqusicion........ B series :roll:

Editado por foxhound, 26 septiembre 2008 - 00:17:50.




Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos