Navarros...
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:24:27
termi, tiene buena pinta el video, sobre todo con los cachos de mi video para ir a MAdrid...
Saludos
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:29:37
Lo sé soy el maquina jejejejje, el único que se ha fijado jejeje.... Señores entre hoy y mañana EN TEORIA (que estoy hasta los huev...s de la teoria) me llega mi preciado motor.
termi, tiene buena pinta el video, sobre todo con los cachos de mi video para ir a MAdrid...
Saludos
Ya contarás como va todo!!
Calla calla, menudo coñazo con los vídeos, que tuve que pasar algunas partes a 16:9 y otras dejarlas como estaban ya que se veían los coches como gordos , si tienes más vídeos quedamos y me dejas ok?
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:32:09
La KDD.... yo estoy sin coche hasta..... no lo sé. Cuando solucione lo del grupo corto. Asi que si se hace, depende de que quiera ir Kris o no. A menos que se pase alguno a buscarme
Balles. Que pasa?? que voy a tener que ser yo el que se pase la prueva de Suzuka como en casa de Luis???
Iñaki. Lo que has dicho. Estoy liado y con la cabeza en mil sitios. Sé que ya han llamado para el aleron, pero no sé cuando han dicho que llegará.
No me dejo nada, no??
EDITO: ya se lo que se me olvida!!
Menudo fallo ademas . BIENVENIDA N3SKA!!!
Editado por boing_vti, 25 septiembre 2008 - 13:37:24.
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:39:12
muy buenas peñaMas videos no tengo creo... miraré pero me parece que nu! te pase todo el material que yo tenia.
Saludos
yo le tengo que pasar un video a terminieto pa que lo cuelgue que yo no tengo ni idea. es del ascona en haizkibel.
muy fino...jejeje
Escrito 25 septiembre 2008 - 13:53:09
que prisas, en el iphone no puedo verlo, asi que asta que llevo a casa nada.
de todas formas no me sorprende, termi le tiene mania a mi coche. asi que...
un saludo a todos, menos este finde la quedada cuando digais, ya sabeis que yo aparezco
Escrito 25 septiembre 2008 - 14:14:40
Creo que me he perdido algo y no me apetece leer. ¿Que quedada? depende de que tipo de quedada sea me apunto. Porque las últimas no me han gustado. Aunque tengo alguna fotillo por ahi que os pueden gustar. jejejjejeej Me ahorro el comentario.
Por cierto darle la bienvenida a la neska.
http://img157.images...0002reduaj4.jpg[/IMG][/URL]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
Lo sé soy el maquina jejejejje, el único que se ha fijado jejeje.... Señores entre hoy y mañana EN TEORIA (que estoy hasta los huev...s de la teoria) me llega mi preciado motor.
Saludos
No desesperes Sergio que este no va a ser el último imprevisto que tendrás. Tienes que contar con ello.
Escrito 25 septiembre 2008 - 17:34:07
esas fotos too guapas en la plaza de toros como te las sacastes?
con mucho cuidado las saqué. jeje
no eres el primero que pregunta, secreto profesional, nunca mejor dicho.
Balles. Que pasa?? que voy a tener que ser yo el que se pase la prueva de Suzuka como en casa de Luis???
hoy al mediodia, ya le he estado pillando eltruco, pero sigue complicado, aver si le da caña mi hermano, que es un crack, o sino con el G25 de jokin....
Escrito 25 septiembre 2008 - 18:52:13
Balles este domingo imposible estoy en la KDD de los S2000,el próximo cuando quieras...
Y respecto a la KDD si la haceis el proximo fin de semana mejor,asi podre ir si esque vuelvo entero del circuito
Saludos gente !!
P.D: Bajando el video...
Escrito 25 septiembre 2008 - 19:24:41
Ya se que este verano me he ausentado un poquillo pero esto de currar y el finde irme al pueblo....ahora que ya llego la normalidad volveré.
Para mi mejor si has quedada pero la semana que viene, que son San Fermin txikito ademas tengo comida familiar el domingo.
Escrito 25 septiembre 2008 - 21:20:23
que tal va el motor ya lo tienes?? lo as revisado?? estamos sperando aki te pases por aki con todos los cacharrosEl del casco puede ser Luis???
Me refiero a imprevistos de solo buscar y traer las piezas y encontrar un "sitio" y todo eso... Durante el montaje me lo supongo.
Escrito 25 septiembre 2008 - 22:34:16
jejeje pues le eh llamado esta tarde y ya me ha comentado que si que es un eg4, el precio y que ya tenia un interesado, claro es que lo tiene guapete.Guelo. CREO que el EG rojo que dices de Burlada, es de Sake. Y si que tiene interes en venderlo. Pero lo que dices. Es un EG4. Si no te importa que sea EG4, igual puedes llegar a un acuerdo economico interesante.
La KDD.... yo estoy sin coche hasta..... no lo sé. Cuando solucione lo del grupo corto. Asi que si se hace, depende de que quiera ir Kris o no. A menos que se pase alguno a buscarme
Iñaki. Lo que has dicho. Estoy liado y con la cabeza en mil sitios. Sé que ya han llamado para el aleron, pero no sé cuando han dicho que llegará.
No me dejo nada, no??
EDITO: ya se lo que se me olvida!!
Menudo fallo ademas . BIENVENIDA N3SKA!!!
Con el astra, no se que va a pasar con el
Bienvenida N3SKA 1 saludo!
Enhorabuena bestia espero que te salga d.p.m el vti
Editado por guelo, 25 septiembre 2008 - 22:36:24.
Escrito 26 septiembre 2008 - 00:16:03
Balles. lo del gt5 tiene facil solucion ¡¡¡¡¡¡pendrive usb!!!!!
Sergio. si puedes haber si te curras un post wapo de la operacion que x aqui estamos algunos con ganas de quedarnos un poco con la tostada , suerte con el swap.
Juas juas que C@$&#€$,que buenas son las fotos Kris En las fotos se ve como estábamos dándole un toque mas de realismo al juego,Benny con el casco y los guantes,Igor y yo moviendole el asiento cada vez que daba una curva o se estampaba contra algún árbol
estais mas zumbaos que el pecho de un gorila!!!!!!!!!!!!
Termi. ese video promete......
wenas N3SKA
salu2 familia
P.D. en breve nueva adqusicion........ B series
Editado por foxhound, 26 septiembre 2008 - 00:17:50.
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos