Navarros...
Escrito 29 septiembre 2008 - 13:43:12
Yo el finde que viene, no voy a poder ir ni un día. Fiestas de Villava
El logo ese.... no me termina de convencer. Se vé como muy cortante y sin definir (parece que sé de lo que hablo y to, no?? ). La idea que dijo Luis, quedaria guapa . Pero hay que hacerla para ver el resultado
Yo quiero una prima asi!!
El typejo ese... parece que anda, no?? y eso que es en tierra. En asfalto....
Escrito 29 septiembre 2008 - 13:53:19
PD: Me tienes que enseñar como se hace para que salga la foto bien en grande, sin necesidad de clickar para abrirla y verla.
Saludos...
Sergio... a.k.a... Bestia negra... a.k.a Anibal smith
Escrito 29 septiembre 2008 - 13:57:26
Estoy subiendo 10 mb de fotos a Megaupload, cuando acabe te aviso, o pásame tu mail por privado que acaberemos antes
Escrito 29 septiembre 2008 - 14:02:09
J@$~#R que wapo el video!!!Sergio, para lo que tu dices, basta con subirla a http://www.imageshack.us/ ,instálate antes la barra de herramientas, así podrás subir de tirón todas las que quieras, luego es simplemente ir copiando los enlaces que te da la propia web.
Estoy subiendo 10 mb de fotos a Megaupload, cuando acabe te aviso, o pásame tu mail por privado que acaberemos antes
cuanto tornillico para enredar! mi idea a ver si consigo que silvia me lo haga guay! tenemos que ponerle nombre a nuestra secta peña.
oye termi, yo quiero fotos de esas de megaupload. (aunque ya me supongo que mi auto no estará)
Escrito 29 septiembre 2008 - 14:06:29
También tengo bastantes vídeos del Sábado, lo suyo sería organizar todo bien y que Sergio haga un post del SWAP explicando todo paso a paso
Pero Benny, ¿cuál era tu idea? que no me acuerdo
Y LO QUE DICES, HAY QUE BUSCAR UN NOMBRE!!!
takuma team
Escrito 29 septiembre 2008 - 14:19:18
Habrá que enseñar de lo que somos capaces los navarros... y un paso a paso como chincheta sería subir de categoria en el foro eh... jejeje...
Un día de estos te paso los vídeos... pero si no voy yo al garage del equipo A ¿nadie hará fotos y vídeos? o tengo que hacer el papel de la reportera colega
Escrito 29 septiembre 2008 - 14:21:01
Un día de estos te paso los vídeos... pero si no voy yo al garage del equipo A ¿nadie hará fotos y vídeos?
Intentaré encargarme de que si no puedo yo que lleve alguien la camara de fotos...
PD: Faltan personajes... jejeje cuando venga Benny y balles y alguno más... cual de ellos va a ser la chica?
Saludos
Escrito 29 septiembre 2008 - 14:37:45
La semana que viene me va ha hechar una mano Antonio, he estado hablando con él a la mañana.
Este finde iré a limpiar y a ponle la junta de balancines y eso...
Vendrá con el útil aquel de la distribución para comprobarlo todo bien bien.
Saludos
Escrito 29 septiembre 2008 - 15:03:38
INFO 2:
La semana que viene me va ha hechar una mano Antonio, he estado hablando con él a la mañana.
Este finde iré a limpiar y a ponle la junta de balancines y eso...
Vendrá con el útil aquel de la distribución para comprobarlo todo bien bien.
Saludos
acuerdate de que te tienen que preparar la llave para la polea, que no te e visto mencinarla por ningun lado , el video wapisimo, como te lo curras Iñaki!!! y la prima... que mierda que sea prima mia , este finde semana trabajo de mañana asike a las tardes noches estare en casa, aora tengo lunes martes miercoles y jueves fiesta, por si os kereis pasar estoy todo el día, lo unico me avisais antes de venir, vaya que no este en casa 678346543
Escrito 29 septiembre 2008 - 15:10:43
acuerdate de que te tienen que preparar la llave para la polea, que no te e visto mencinarla por ningun lado , el video wapisimo, como te lo curras Iñaki!!! y la prima... que mierda que sea prima mia , este finde semana trabajo de mañana asike a las tardes noches estare en casa, aora tengo lunes martes miercoles y jueves fiesta, por si os kereis pasar estoy todo el día, lo unico me avisais antes de venir, vaya que no este en casa 678346543
El útil de la distribución es la llave de la polea
Escrito 29 septiembre 2008 - 15:12:24
Termi pasame fotos que quiero empezar a editar el post del swap.
PD: Me tienes que enseñar como se hace para que salga la foto bien en grande, sin necesidad de clickar para abrirla y verla.
Saludos...
Sergio... a.k.a... Bestia negra... a.k.a Anibal smith
ay ay,haber como evoluciona ese post
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos