Guelo aer q te me compras al final....
espero verte de nuevo con un buen coche en alguna queada!!!
saludos y no curres mucho por MB..!
jejejjeje yo ya sabes me cuido por mantenimiento
, donde andas ahora ok? por aqui no te veo?
Guelo. El CRX de Juand16, si que está en venta aqui. Y de hecho, se suele pasar por este post de vez en cuando
Es el CRX VT de 150cv. Hay muy poquitos de esos, y se empezaran a revalorizar cagando leches!! (de echo están en ello). Ademas está MUY bien cuidado. Casi mejor que nuevo. Es un cacharro muy guapo. Pero para gustos los colores. Juan es un tio legal, y no tendrás ningun problema si te decides por ese. Nosotros estubimos a punto de pillarlo antes de pillar en Civic para K13.
LUIS. El problema de quitarle el vorde negro al mapa, es que se queda muy chungo. No se aprecia ná de na!! Un manchon rojo sin forma reconocible, y parece que se descentran todos los rayos de la bandera. Ya lo probé, porque esa era la idea que tenia también, pero no mola. De verdad.
El perimetro del circulo ponerlo mas gordote y dentro de la franja negra el mombre de la secta en blanco, mola. Pero con el paint.... no se hacerlo. Lo voy a intentar, pero no sé que saldrá
Iñaki. Esa idea de Luis de quitarle el borde negro al mapa, te gustria. Pero para hacer eso, se deja la bandera "de serie" mejor.
Me gusta ese modelo mucho, pero no tiene ni direccion asistida no? las plazas traseras son practicas? y pide unos 6600€, que esta muy guapo pero yo creo que es mucha pasta?
Ademas que todavia tengo que vender el mio...
El logo bien, pero sigue sin gustarme que salga el mapa entero de Navarra
Guelo, si coges un Integra, compra alguno del foro, vas sobre seguro, al final lo barato sale caro
Oye, ¿no has pensado en algún Prelude 5th? comparados con los demás modelos de Honda son muy baratos para ser 2.2 y 200 cv VTEC y te van a salir por la mitad de un Integra...
Yo el Sábado a la tarde igual puedo pasarme a ayudar no, porque no sé nada, pero puedo supervisar y continuar con el reportaje gráfico , si eso ¿me lleva alguien?
Sergio, se me ha olvidado traer hoy los vídeos, mañana subiré alguno y te los voy poniendo en el post ahí donde les toque. , si quieres poner algo más me pasas por privado ok?
también me gustan los ludes, pero el motor 2.2vti ya chupa mucho, ahora que tenia el astra pesado quiero algo mas ligerito
Editado por guelo, 30 septiembre 2008 - 16:00:54.