esta tarde he visto esa bala roja de paso. Se le veía reluciente de coj......
nada ya tiene mi kolega el lude vti jejej bonito bonito pero de serie... jeje haber una kedd pal proximo viernes día 10 de octubre se podia kedar
o el sabado segun la la gente lo k diga y que se anima bien de peña k segun e leido ay alguna forera nueva;)
...
¿Ves Fernando? , estás en todo!!!, menudo repasito que le has dado al post, jeje (¿acaso dudabas de la foto? ). Yo sigo esperando las tarjetas que pedí esta semana o la pasada, no me acuerdo.... ¿cómo y a quién se las pediste tu?
...
A ver pues, que el otro día vi un machote negro con llantas doradas o color bronce que parecía ser apto pal club de los impolutos
Estas fatal!!!pd os mola mi nueva firma?
Así que ya has tomado el camino a seguir? Por el comentario entiendo que has ido a un taller para que te hicieran uno a medidaP.D. Sigo sin coche no tienen hecho el piñon.
Eso lo dices ahora. Ya verás que esto contagiaEl logo y nombre y esas cosas frikis vuestras, pues como que no voy a opinar. Me supera tanto frikismo.
Por cierto, VTEC, VTEC..... Clasistas de mireda! Primero compraros un Prelude y luego como un extra, con Vtec
Que kinki! Se un caballero como Dios mandaNegociar??????
Pistolas y al amanecer
Desearte lo mejor con estoIgor, sponsors?
Sergio, si necesitaís ayuda el domingo, yo por ver a esa prima y los cheetos.... (PD: se dispone de Dremel )