Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1941 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 octubre 2008 - 17:46:07

...
nada ya tiene mi kolega el lude vti jejej bonito bonito pero de serie... jeje haber una kedd pal proximo viernes día 10 de octubre se podia kedar
o el sabado segun la la gente lo k diga y que se anima bien de peña k segun e leido ay alguna forera nueva;)
...

esta tarde he visto esa bala roja de paso. Se le veía reluciente de coj...

¿Ves Fernando? , estás en todo!!!, menudo repasito que le has dado al post, jeje (¿acaso dudabas de la foto? :D ). Yo sigo esperando las tarjetas que pedí esta semana o la pasada, no me acuerdo.... ¿cómo y a quién se las pediste tu?
...


A ver pues, que el otro día vi un machote negro con llantas doradas o color bronce que parecía ser apto pal club de los impolutos :D

pd os mola mi nueva firma?

Estas fatal!!! :P

P.D. Sigo sin coche <_< no tienen hecho el piñon. :evil:

Así que ya has tomado el camino a seguir? Por el comentario entiendo que has ido a un taller para que te hicieran uno a medida

El logo y nombre y esas cosas frikis vuestras, pues como que no voy a opinar. Me supera tanto frikismo. :oops:

Eso lo dices ahora. Ya verás que esto contagia :oops:
Por cierto, VTEC, VTEC..... Clasistas de mireda! Primero compraros un Prelude B) y luego como un extra, con Vtec :D

Negociar??????

Pistolas y al amanecer

:matrixgun: Que kinki! Se un caballero como Dios manda :xwing:

Igor, sponsors? :roll:

Desearte lo mejor con esto :roll:

Sergio, si necesitaís ayuda el domingo, yo por ver a esa prima y los cheetos.... (PD: se dispone de Dremel :D )

#1942 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 octubre 2008 - 18:33:12

Que tal este nombre Foral honda club? XD

#1943 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 octubre 2008 - 18:38:32

Q pasa Jokin!
Tio te debo una, q te intente contestar en el post de la kdd y no pude ya q he estado 3 dias censurado y no podia escribir.

#1944 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2008 - 18:47:19

Yosevi gracias por el detallazo, haber cuando nos vemos y te enseño como va la maquina.

Saludos familia!

#1945 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 03 octubre 2008 - 18:58:12

Q pasa Jokin!
Tio te debo una, q te intente contestar en el post de la kdd y no pude ya q he estado 3 dias censurado y no podia escribir.


De nada Josevi tio,sabes que me caes de p#%@ madre y no podía hacer menos,ademas fue casualidad :lol: :P .

El sabado igual me apunto,ya vere si salgo hoy a la noche y si mañana me levanto con el cuerpo bien,de apuntarme aparece por casa de Iñaki a las 16,iré sin el coche.

Hay en Zizur un Acura TSX precioso,2.4 vtec y 201 cvs,esta bonito,intentare dejarle una tarjeta.

Saludos !

#1946 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 04 octubre 2008 - 13:14:25


si vais a bajar hoy a Liédena pegarme un toke, 696534989, que igual no estoy en casa en ese momento, ok?? enga ta luego!!

#1947 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2008 - 13:58:17

Si que bajamos si, a las 4 emos quedado... llegaremos sobre las 4.45 entre pitos y flautas

#1948 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 04 octubre 2008 - 17:47:29

De nada Josevi tio,sabes que me caes de p#%@ madre y no podía hacer menos,ademas fue casualidad :lol: :P .

El sabado igual me apunto,ya vere si salgo hoy a la noche y si mañana me levanto con el cuerpo bien,de apuntarme aparece por casa de Iñaki a las 16,iré sin el coche.

Hay en Zizur un Acura TSX precioso,2.4 vtec y 201 cvs,esta bonito,intentare dejarle una tarjeta.

Saludos !


la verdad que esta bonito, bonito, llevo viendolo esta semana aparcao por aki...


[attachmen
t=125916:Foto_mov537.jpg]

al final no bajo a liedena, que tengo que hacer recaus y a la noche tengo cena..

Editado por Balles, 04 octubre 2008 - 17:48:25.


#1949 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2008 - 21:10:46

Ya stabas tarando en hacer esas fotos!!!!! :+:

el dueño pillara muchos ATAJ-os!! (por lo que leo en la matricula) :lol:

#1950 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 04 octubre 2008 - 21:55:10

Yosevi gracias por el detallazo, haber cuando nos vemos y te enseño como va la maquina.

Saludos familia!



No hay de q, con q me des una vueta cuando lo tengas listo en paz. :+:

De nada Josevi tio,sabes que me caes de p#%@ madre y no podía hacer menos,ademas fue casualidad :lol: :P .

Saludos !



De casualidad o no hay estas tu!
Como se nota q eres del gremio, jajajaja....

la verdad que esta bonito, bonito, llevo viendolo esta semana aparcao por aki...


[attachmen
t=125916:Foto_mov537.jpg]


Es como el Accord no?

#1951 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 octubre 2008 - 20:05:52

Pasaos y votar :D http://clubhondaspir...?...c=76750&hl=

PD: David (Prelude etc...): Esta semana que horario tienes en el curro por igual ir adelantando y así...

Saludos

#1952 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 06 octubre 2008 - 00:27:34

bueno, como va la secta!!!!!!!!!!! que por lo que veo lo del logo para las pegatas y el nombre esta un poco muerto no??? la verdad que el que sale navarra con el sol dentro me convencio bastante y lo del nombre pues no se, también se podian usar iniciales como tienen los canarios "HRC" :oops:

y ese swap bestia, no hay post o que??? que hay espectacion por ver al A-Team en accion!!! XD , por cierto a ver cuando vais la proxima vez y os enseño la nueva adquisicion, a algunos os sonara de verlo por el foro......

hoy e visto un civic ek rojo y un prelude rojo por pamplona bastantes finos los dos, es de alguno que anda por el foro???

salu2

P.D. el que vaya a vitaminar un B16A2, que cuente conmigo para compras conjuntas :+:

Editado por foxhound, 06 octubre 2008 - 00:29:54.


#1953 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 06:49:56

hoy e visto un civic ek rojo y un prelude rojo por pamplona bastantes finos los dos, es de alguno que anda por el foro???

El Prelude creo que es de poteit.


Ayer le dí unas cuantas vueltas a la cabeza y esto es lo que me salió, sencillo pero bastante identificativo :blink:
Sergio, te he pasado las fotos del Sábado para que vayas haciendo algo en el post ese, mándame por privado las movidas y te lo pongo ;) .
En mi casa he encontrado un mini paquete con 20 tarjetillas, el que quiera que me diga y el próximo día que le vea le doy unas pocas :+: .

Hay gente que sigue sin contestarme por ejemplo a los de los nºs :D , así que los quito de la lista de estas movidas :oops: .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#1954 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 09:52:09

ma molao el último diseño Termi...


Que perro foxfound tas pillaso el Del sol vti de Lester por 4000euros??? jejejeje... agusto... este finde pretendo ya ir a empezar a sacar el motor si la gente puede porque no quiero que se demore más el tiempo y ver por fin el B16 en acción...

Yo quiero tarjetas!!!

saludos

#1955 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2008 - 10:15:23

Ese Acura TSX, es igualito a un Accord jaja...pero la matricula mola :P

Me han gustado tus diseños Terminieto yo pondria uno de esos...en cuanto al nombre diria de hacer una lista esta semana y eleguir 3 por votacion...1º,2º,3º y asi ya hacemos una segunda votacion y se queda el fijo.

No seais remolones y mandarle vuestros nº a Termi....salu2. :D

#1956 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 10:45:08

no os fijais que ya hay una lista con los nombres candidatos???

#1957 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 octubre 2008 - 13:03:40

bueno bueno al final me pase por mundo mueble pero ya eran las 4:10 y ya os habias ido, se me paso la p#%@ hora XD, bueno ahora tengo un par de novias para el astra, y que listo a andao foxhound tio te has pillao un buen cacharillo que tenia yo en la lista jejejejje
Termi pues dame el 5 o sino el 7...no se como estara la lista?
La verdad es que el último logo es mas original

Editado por guelo, 06 octubre 2008 - 13:04:47.


#1958 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 octubre 2008 - 13:07:00

La verdad que como estabamos 2 pues nos fuimos en cero coma... jejeje... pues nada haber si vendes el GTC y pillate algo en condiciones.

Saludos!! :+:

#1959 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2008 - 13:14:42

no os fijais que ya hay una lista con los nombres candidatos???

Ya vi la lista pero decia para de hacer una lista esta semana para poner un plazo maximo y asi que no se alargue la cosa nop?? yo quiero mi pegatina....jaja.

#1960 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 13:42:06

Ya vi la lista pero decia para de hacer una lista esta semana para poner un plazo maximo y asi que no se alargue la cosa nop?? yo quiero mi pegatina....jaja.


Pues se pone esta semana y punto!! :huh:

Guelo, esos nºs están más que cogidos, a ver si se es más original :)

Ya pondré una lista con los nºs que hay bastantes repetidos :evil:



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos