Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#1961 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 October 2008 - 14:17:19

Pues se pone esta semana y punto!! :huh:

Guelo, esos nºs están más que cogidos, a ver si se es más original :)

Ya pondré una lista con los nºs que hay bastantes repetidos :evil:

Dame el 11 XD o sino dame el 010101 :P

#1962 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 October 2008 - 15:45:16

Hola gente!! estoy de pasada, eee!! que sigo de fiestas y de resacas!!

A que esperais a dejarle una tarjeta al Acura?? lo mismo le mola el tema y somos de los grupos mas exclusivos de foro!! :P

Foxhound, Felicidades!! :+: y lo mismo que digo a todos los que pillan cacharros de ese estilo:

BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS 8000RPM!! :+:

Guelo, no dejes escapar a esas novias para el Astra tio!! a ver si tienes suerte y te vemos pronto con una H en el coche (o te vemos simplemente :P )

Termi. El último logo, me a molao. :+: Pero seria en plan de ponerlo en el cristal, no?? porque a mi, tanto rojo en la chapa.... no se me va a ver ná!! :oops:

Hay que hacer una KDD de prerentacion. Que hay nuevas monturas (lude VTI, Solete VTI... Astra GTC :P ...) y gente nueva en el foro. Pero yo sigo sin coche (tendria que ir de paquete con Kris), y todavia son fiestas de Villava. :oops: :+:

#1963 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 October 2008 - 15:49:35

A que esperais a dejarle una tarjeta al Acura?? lo mismo le mola el tema y somos de los grupos mas exclusivos de foro!! :P

Termi. El último logo, me a molao. :+: Pero seria en plan de ponerlo en el cristal, no?? porque a mi, tanto rojo en la chapa.... no se me va a ver ná!! :oops:

Hay que hacer una KDD de prerentacion. Que hay nuevas monturas (lude VTI, Solete VTI... Astra GTC :P ...) y gente nueva en el foro. Pero yo sigo sin coche (tendria que ir de paquete con Kris), y todavia son fiestas de Villava. :oops: :+:


Eso digo yo, ¿a qué esperan? y eso que viven a 20 sg del susodicho... <_< :evil:

El logo se pondría los que quisieran y dónde quiesieran, vamos, por eso no hay problema :+: , pues haber si hay kdd de presentación, pero si vamos los de siempre no va haber presentación de nada :confused: , jejejej

He pensado un plan, hacemos kdd en el Feuvert el sábado a la tarde PRONTO y al ratico hacemos una visita entre todos al equipo Swap, aunque en un pueblo tan pequeño, cuando llegemos en manada :manife: :manife: van a flipar con tanto brum brum, jajaja ,¿qué os parece? :roll: Podemos ir por Lumbier, por la carretera de la kdd de Burgui que apenas había tráfico.

jajaj Igor, como hay gente adinerada que tiene más de un coche que te presten alguno para hacerle un buen rodaje :piloto:

Para cualquier duda pregunten al señor verde de mi firma :lol: .

#1964 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 October 2008 - 19:41:42

Hola gente!! estoy de pasada, eee!! que sigo de fiestas y de resacas!!

A que esperais a dejarle una tarjeta al Acura?? lo mismo le mola el tema y somos de los grupos mas exclusivos de foro!! :P

Foxhound, Felicidades!! :+: y lo mismo que digo a todos los que pillan cacharros de ese estilo:

BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS 8000RPM!! :+:

Guelo, no dejes escapar a esas novias para el Astra tio!! a ver si tienes suerte y te vemos pronto con una H en el coche (o te vemos simplemente :P )

Termi. El último logo, me a molao. :+: Pero seria en plan de ponerlo en el cristal, no?? porque a mi, tanto rojo en la chapa.... no se me va a ver ná!! :oops:

Hay que hacer una KDD de prerentacion. Que hay nuevas monturas (lude VTI, Solete VTI... Astra GTC :P ...) y gente nueva en el foro. Pero yo sigo sin coche (tendria que ir de paquete con Kris), y todavia son fiestas de Villava. :oops: :+:

honda astra GTC sport cdti XD, al final mañana me tengo que ir a una gestoria para ver que papeles se encesita pa la transferencia de mi coche? haber si hay suerte

#1965 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 October 2008 - 21:48:00

honda astra GTC sport cdti XD, al final mañana me tengo que ir a una gestoria para ver que papeles se encesita pa la transferencia de mi coche? haber si hay suerte


Buenas a todos.
Ya he vuelto del fin de semana motero, 900km, buen pedo, 150euros y 2 puntos menos, pero ha valido la pena, menudo finde.

Haber si tienes suerte y se lo quedan.
En principio si lo haces todo por gestoria necesitas, DNI de los dos, documentacion del coche, impuesto circulacion del año en curso pagado y creo que nada mas.

Respecto al logo a mi también ma gustado el último, nombre el que querais.

Fox, buena compra haber cuando se hace esa quedada y le echamos un vistazo a ese solete, ya somos 2 soletes, ahora ya solo queda que compre uno grancajuna :D

El otro día me parecio ver un civic coupe naranja por la milagrosa ¿alguien mas lo ha visto?

¿el sabado al final se va hacer quedada?

#1966 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 06 October 2008 - 22:32:41

Pasaos y votar :D http://clubhondaspir...?...c=76750&hl=

PD: David (Prelude etc...): Esta semana que horario tienes en el curro por igual ir adelantando y así...

Saludos

pues aver... lunes y martes de tarde, miercoles y jueves de noche, viernes y sabado fiesta, domingo de tarde y lunes y martes fiesta

CITA(Terminieto)
toma nota termi, dime cuando es la kedada de ludes, el finde este yaves k el domingo voy de tarde y que 2 dias antes y 2 despues tengo fiesta, el finde semana siguiente curro de tarde, espero que la kedada de zaragoza no caiga ese find :unsure:

Editado por Prelude4WS2000161989, 06 October 2008 - 22:34:55.


#1967 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 06 October 2008 - 23:34:07

[quote name='Prelude4WS2000161989' date='6 / 10 / 2008 - 11:32 PM' post='1323561']
pues aver... lunes y martes de tarde, miercoles y jueves de noche, viernes y sabado fiesta, domingo de tarde y lunes y martes fiesta

que es eso, quinto turno?


termi ami dame el nº 2016!! juas juas!!

#1968 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 October 2008 - 00:05:09

'Prelude4WS2000161989' date='6 / 10 / 2008 - 11:32 PM' post='1323561
pues aver... lunes y martes de tarde, miercoles y jueves de noche, viernes y sabado fiesta, domingo de tarde y lunes y martes fiesta

que es eso, quinto turno?


termi ami dame el nº 2016!! juas juas!!


hago turnos de mañana tarde y noche 7 dias seguidos y luego de 2 a 5 dias de fiesta, depende del mes,esta semana me corresponden 5 dias de fiesta, el domingo es una "especial",(es fiesta en mi turno pero voy a currar) 180€ por el domingo y el miercoles siguiente empezaria otra semana de trabajo que sería miercoles y jueves de mañana, vierns, sabad, y domingo de tarde y lunes y martes de noche, y luego 5 dias de fiesta, y el lunes siguiente empezaria otra samana completa

Editado por Prelude4WS2000161989, 07 October 2008 - 00:06:46.


#1969 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 07 October 2008 - 00:27:53

El Prelude creo que es de poteit.

era como el tuyo pero en rojo, ¿que serie es esa 4ª o 5ª?
en cuanto al numero te dije el 2 pero casi mejor que me des el que quieras, me es igual :oops:

Que perro foxfound tas pillaso el Del sol vti de Lester por 4000euros??? jejejeje... agusto... este finde pretendo ya ir a empezar a sacar el motor si la gente puede porque no quiero que se demore más el tiempo y ver por fin el B16 en acción...

ya te dije que el pepino estaba al caer...... XD

y que listo a andao foxhound tio te has pillao un buen cacharillo que tenia yo en la lista jejejejje

si supieras los EG y CRX B16 que se me han escapao de las manos.......!!!!ya no podia mas!!!!, te aconsejo que te tires a por lo primero que veas decente, que el mercao esta jodido :+:

Foxhound, Felicidades!! y lo mismo que digo a todos los que pillan cacharros de ese estilo:

BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS 8000RPM!!


bienhallado, que yo desconocia estooo :borracho: !!!!! y haber si bajais el volumen que los vecinos de la Txan queremos dormir, que hay que currar!!!!
XD ondo pasa XD

Fox, buena compra haber cuando se hace esa quedada y le echamos un vistazo a ese solete, ya somos 2 soletes, ahora ya solo queda que compre uno grancajuna

eso esta hecho y considerate con potra que yo estoy en el club de los "rompetechos", mitad electrico mitad manual, ese es el unico fallo que tiene :oops: espero que sea algun sensor.
pues vendian uno en burlada y otro en ansoain pueblo..........los dos VTI :roll:

Editado por foxhound, 07 October 2008 - 00:32:42.


#1970 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 October 2008 - 06:53:52

CITA(Terminieto)
toma nota termi, dime cuando es la kedada de ludes, el finde este yaves k el domingo voy de tarde y que 2 dias antes y 2 despues tengo fiesta, el finde semana siguiente curro de tarde, espero que la kedada de zaragoza no caiga ese find :unsure:



Pásate por la sección de quedadas o por el post de mi firma :) (25 de Octubre) y dile al chaval del Norauto del Prelude 4th para que venga...


era como el tuyo pero en rojo, ¿que serie es esa 4ª o 5ª?
en cuanto al numero te dije el 2 pero casi mejor que me des el que quieras, me es igual :oops:


Es un 5ª, ¿verdad que te gustan los Preludes? jejeje, el 2 ya lo tenías :+:


¿Hay kdd el sábado o no? :roll:


SEÑORES HE ACABADO EL VÍDEO, he incluido a la gente que ha ido a las kdds a lo largo de este tiempo ;)
:palomitas:
http://www.youtube.com/v/Po0iI8OFAac&hl.swf

#1971 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 October 2008 - 09:37:12

Cuelgate el video Termi...

David igual mañana me paso a la tarde con un amigo para acabar todo ya lo del motor, meter las juntas y todo eso. Y haber si se puede empezar este mismo finde a sacar el otro motor.

Saludso

#1972 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 07 October 2008 - 09:49:29

jo

Yo también quiero un solete vti


Por cierto, lo de la quedada mola, yo estaré de vuelta para las nueve que tengo vikingada ( mi estómago mmme odia)

Editado por grancajuna00, 07 October 2008 - 10:09:04.


#1973 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 October 2008 - 11:17:44

Cuelgate el video Termi...

David igual mañana me paso a la tarde con un amigo para acabar todo ya lo del motor, meter las juntas y todo eso. Y haber si se puede empezar este mismo finde a sacar el otro motor.

Saludso

acuerdate de avisarme cuando vallas a salir de pamplona, que are cosillas por sanguesa antes de que vengas, vaya que vengas ni avisar y no esté yo ahi :oops:

Pásate por la sección de quedadas o por el post de mi firma :) (25 de Octubre) y dile al chaval del Norauto del Prelude 4th para que venga...


ok, mañana o pasado te digo si tengo fiesta el 25 de octubre, estoy esperando respuesta del de Norauto, tranki :lol:

#1974 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 October 2008 - 11:22:51

acuerdate de avisarme cuando vallas a salir de pamplona, que are cosillas por sanguesa antes de que vengas, vaya que vengas ni avisar y no esté yo ahi :oops:


Si vamos y no estas, te robamos el Legend, así de sencillo :ninja:

#1975 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 October 2008 - 11:44:00

-Como te has currao el video Terminieto :10: , y encima con la musica de foley jaja.
-Yo me apunto a la kdd que tengo el deposito lleno jaja...ademas que toca que hay unos cuantos ya nuevos que toca presentacion formal :D

Pd: Que ganas de ver terminato el swap...cuidado equipo A no vaya a aparecer el Coronel el sabado...jaja.salu2.

#1976 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 October 2008 - 11:54:39

-Yo me apunto a la kdd que tengo el deposito lleno jaja...ademas que toca que hay unos cuantos ya nuevos que toca presentacion formal :D


Abro un post en kdds y aviso a la gente entonces, espero que vayan los nuevos :oops:
post: http://clubhondaspir...showtopic=76844

jjejeje, la de Foley la he puesto dos veces, se lo merece B)

#1977 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 07 October 2008 - 13:44:05

hola peña!

termi! el video chulisimo, y ademas me ha confirmado que me tienes paquete!!!!!
la segunda vez que pones mi nick, ( la primera no me he fijao bien) esta mal escrito, me has puesto grancanuja o algo asi, es cuando estas pasando las fotos coche a coche. Yo no se que tienes contra mi huevito prim!!!

#1978 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 October 2008 - 13:48:48

hola peña!

termi! el video chulisimo, y ademas me ha confirmado que me tienes paquete!!!!!
la segunda vez que pones mi nick, ( la primera no me he fijao bien) esta mal escrito, me has puesto grancanuja o algo asi, es cuando estas pasando las fotos coche a coche. Yo no se que tienes contra mi huevito prim!!!


jajaja, es verdad :oops: , pero eso tiene fácil solución... cambia de nick :P

Como tengo todo bien guardatito, lo cambio en casa en un momento ;)


pd está mal puesto la primera y la segunda vez :lol: :lol:, ya sabes que lo hago a posta para ver si estas atento :D

#1979 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 October 2008 - 13:50:51

Muy bueno el video Iñaki,me a gustado muchisimo,pena que le cueste tanto cargar....

Un día me paso por tu casa y vemos si podemos hacer algo con la cámara y me pasas tus videos y imagenes.

Saludos !

Editado por j0kiN, 07 October 2008 - 13:51:15.


#1980 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 October 2008 - 13:52:30

Muy bueno el video Iñaki,me a gusado muchisimo,pena que le cueste tanto cargar....

Un día me paso por tu casa y vemos si podemos hacer algo con la camara y me pasas tus videos y imagenes.

Saludos !


Esta tarde si no me surge un plan mejor :roll: te doy un toque y a Céyar también que tiene algo que grabarme B) .



pd señores, hemos llegado a la página 100 :D



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos