Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decepcion en recambios de Honda


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2006 - 21:31:39

Me dirigo a Quer Auto Av. de Barcelona en Madrid a comprarme un pomo de Honda Jazz, el opcional en aluminio para ponerlo en mi 1.8 VTI, que me comentasteis que valia la rosca, no? es de 10 mm la rosca de la palanca de cambio.
Pues que si hay que adaptar, que si te lo traigo y no te vale NO LO PUEDES DEVOLVER (esto me parece abusivo), vamos que ni idea los mecanicos ni los de recambios. Una pena por qeu creia que era una gente mas puesta en estos temas a lo mejor no tan faciles, como encargar un filtro de aire o unas pastillas de freno, lo comprendo, no les llega para mas debe ser. Se nota que me he venido a casa decepcionado, no han mirado el catalogo de accesorios del Honda Jazz, como les he pedido, vamos la leche por decir algo que quede bien aqui.
De todas formas, lo vuelvo a preguntar ¿alguien me puede decir si el pomo del Jazz opcional del catalogo de accesorios vale para mi 1.8 VTI con la rosca de palanca de 10 mm? es para ir a encargarlo o no, por que se ve que si no me vale, me lo como con patatas y no me apetece.
Gracias a todos/as.
Creo que el pomo que os digo es como este.

Editado por vga666, 03 octubre 2006 - 21:34:31.


#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 octubre 2006 - 21:34:38

creo que aqui esta mejor el post

#3 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 03 octubre 2006 - 21:41:13

juassssssss pues yo he pedido un soporte de motor original type r 7 y resulta q solo lo hay en belgica asi q imaginaros cuando llegue aqui sabe hasta idiomas, menuda mierda de servicio

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 octubre 2006 - 21:53:35

mierda de servicio por que esta en belgica?¿?¿?
acaso lo fabrican en españa?
la politica de no tener stock de recambios es algo que jode pero todos trabajan asi
bomba de freno y servo de belgica en tres dias en españa de un coche del 89
mira a quien le pides los recambios no quien te los manda,la central de recambios es de los mas formal que me he encontrado en este mundo no asi el encargado de pedir las piezas en los diversos conces a los que me ha tocado recurrir para pedirlas
conclusion ya no pido recambios como particular,los pido como profesional
es feo decirlo pero en ese aspecto no se cuida al cliente


P.D. sigo esperando a que me devuelvan un piloto perdido de "muestra" en recambios de un concesionario de Valencia capi........el piloto hace dos años que se pidio por otro lado a belgica y hace dos años que esta montado

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 octubre 2006 - 22:02:57

Hombre pues io lo veo logico i normal

Si te piden una pieza exclusiva i luego no la kieres i se la devuelves, se la comen con patatitas.

Y lo mismo con si la pieza es compatible o no, ellos no tienen por que saber si el buje trasero del nsx se puede acoplar al izquierdo del vti, son cosas k si son asi te tendrias k informar tu antes. Vamos io lo veo asi.


Salu2

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 octubre 2006 - 22:07:59

Ahí y en todos los cocnes Hona, no se otras marcas, pero recambio que pides no es retornable.

En cuanto a Belgica, solo son 3 dias lo que tarda en llegar, no seamos tremendistas, peor lo hacen en otras marcas.

Y en cuanto al pomo, yo creo que si te sirve y si lo pides y no es así, vendelo en el foro, no creo que pierdas dinero :oops:

Editado por antrax, 03 octubre 2006 - 22:08:58.


#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 octubre 2006 - 22:50:11

Ahí y en todos los cocnes Hona, no se otras marcas, pero recambio que pides no es retornable.

En cuanto a Belgica, solo son 3 dias lo que tarda en llegar, no seamos tremendistas, peor lo hacen en otras marcas.

Y en cuanto al pomo, yo creo que si te sirve y si lo pides y no es así, vendelo en el foro, no creo que pierdas dinero :oops:


o mira a ver si algun forero con jazz que viva cerca te puede echar una mano, es otra opcion.........por que no creo que en un conce te desmonten uno de un coche nuevo

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 23:15:19

Y por q no hablas con sportcars q él vende un pomo como el q kieres (no se si compatible) y pasas d los d los recambios...
t dejo el link: " VENDO POMO TYPE R SKUNK 2 RACING, SOLO 50 EURILLOS con los portes incluidos"

Así le preguntas a él por el diámetro y to lo q necesites saber ;) :)

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 octubre 2006 - 23:51:05

Ahí y en todos los cocnes Hona, no se otras marcas, pero recambio que pides no es retornable.

En cuanto a Belgica, solo son 3 dias lo que tarda en llegar, no seamos tremendistas, peor lo hacen en otras marcas.

Y en cuanto al pomo, yo creo que si te sirve y si lo pides y no es así, vendelo en el foro, no creo que pierdas dinero :oops:

eso tenia pensado hacer, la verdad. Ya he contactado con sportscar para el pomo skunk2, a ver que tal. Muchas gracias.

Editado por vga666, 03 octubre 2006 - 23:56:17.


#10 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 09:49:27

La verdad que las empresas que ogrecen servicios (este caso) depende mucho con quien pilles de por medio.

Cosa que no debería ser, pero en fín...

¿Cuantas veces habré llamado a timofonica a realizar una consulta y depende quien conteste hacerlo bien o no tener ni idea?

Cuando veo que empieza a recular a decir que tal y tal.., que no se ..., lo que hago es cuelgo y vuevlo a llamar a ver que me cuenta el siguiente teleoperador........

Vivimos como se suele decir en un pais "bananero"....

#11 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 05 octubre 2006 - 17:57:55

juassssssss pues yo he pedido un soporte de motor original type r 7 y resulta q solo lo hay en belgica asi q imaginaros cuando llegue aqui sabe hasta idiomas, menuda mierda de servicio


EL SERVICIO DE RECAMBIOS DE HONDA ES EL SIGUIENTE

TODO PEDIDO ANTES DE LA 13.30 ESTA A LAS 24 HORAS EN LA CONCESION SI ESTA EN ESPAÑA
TODO PEDIDO ANTES DE LAS 13.00 ESTA EN 48 HORAS EN LA CONCESION SI ESTA EN BELGUICA, CREO QUE EL SERVICIO ES EXCELENTE, LA OTRA COSA ES QUE EL CONCESIONARIO NO AL PIDA

Me dirigo a Quer Auto Av. de Barcelona en Madrid a comprarme un pomo de Honda Jazz, el opcional en aluminio para ponerlo en mi 1.8 VTI, que me comentasteis que valia la rosca, no? es de 10 mm la rosca de la palanca de cambio.
Pues que si hay que adaptar, que si te lo traigo y no te vale NO LO PUEDES DEVOLVER (esto me parece abusivo), vamos que ni idea los mecanicos ni los de recambios. Una pena por qeu creia que era una gente mas puesta en estos temas a lo mejor no tan faciles, como encargar un filtro de aire o unas pastillas de freno, lo comprendo, no les llega para mas debe ser. Se nota que me he venido a casa decepcionado, no han mirado el catalogo de accesorios del Honda Jazz, como les he pedido, vamos la leche por decir algo que quede bien aqui.
De todas formas, lo vuelvo a preguntar ¿alguien me puede decir si el pomo del Jazz opcional del catalogo de accesorios vale para mi 1.8 VTI con la rosca de palanca de 10 mm? es para ir a encargarlo o no, por que se ve que si no me vale, me lo como con patatas y no me apetece.
Gracias a todos/as.
Creo que el pomo que os digo es como este.


TE DARE UNA RESPUESTA SI TE SIRVE EL POMO EL LUNES día 9, ESTO QUE NO LOPUEDAS DEVOLCER PASA EN MUCHOS ARTICULOS DE OTRAS COSAS Y A VECES SABES QUE TE HACEN DAR ALGO A CUENTA

#12 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 05 octubre 2006 - 21:38:44

juassssssss pues yo he pedido un soporte de motor original type r 7 y resulta q solo lo hay en belgica asi q imaginaros cuando llegue aqui sabe hasta idiomas, menuda mierda de servicio

Pues vente al Toyota y veras lo que es un "buen" servicio.
Yo fui a encargar la bomba de freno pa "el welo" ,rapidamente mandaron un email a Belgica pa preguntar y cuando les contestaran ya me llamarian por tlf.
Todavia estoy esperando (eso fue en el mes de enero de 2005)
Gracias a san ebay mi coche frena.

#13 alex3365

alex3365

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche: Honda Civic EK3

Escrito 14 octubre 2006 - 12:32:01

creo que las piezas que viene desde belgica solo tardan dos dias si lo piden cuando toca claro.

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 octubre 2006 - 07:23:21

La semana pasada pedi una pieza para el S2000 y al día siguiente la tenian en el concesionario y la pude recoger. :D

Eso me parece que es eficiencia. ;)

#15 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 17 octubre 2006 - 08:08:45

Todo recambio que está en españa llega rapido, si esté en Belgica puede tardar 3 días o algunos más, y si está en Japón... date por jodido. Al menos esa es mi experiencia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos