Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De que puedo recubrir la caja del filtro?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 octubre 2006 - 14:13:26

Pues eso que estoi pensando en recubrir el interior de la caja del filtro de aire para que el calor del motor no llege asta el filtro, ya que no tengo pasta para comprar una tapa de carbono o algo asi pues quiero acer algo artesanal, pero no se que material sera el mas indicado para eso,también estoi pensando en sacar un tubo desde la entrada de aire de la caja asta la rejilla delantera del paragolpes, imitando las que visto de carbono pero artesanalmente, sabeis de que podria recubrir el interior y si creeis que sirva para algo?

#2 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 05 octubre 2006 - 14:19:29

Pues eso que estoi pensando en recubrir el interior de la caja del filtro de aire para que el calor del motor no llege asta el filtro, ya que no tengo pasta para comprar una tapa de carbono o algo asi pues quiero acer algo artesanal, pero no se que material sera el mas indicado para eso,también estoi pensando en sacar un tubo desde la entrada de aire de la caja asta la rejilla delantera del paragolpes, imitando las que visto de carbono pero artesanalmente, sabeis de que podria recubrir el interior y si creeis que sirva para algo?


Yo entre el carbono y la caja original lo recubrí todo de cinta atérmica, creo que se usa para calefacciones y cosas similares

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2006 - 14:26:17

Danny podrias dar mas info sobre esa cinta? Tengo que cubrir el tubo de aluminio de la adminion y estoy buscando alguna cinta de este tipo. Gracias :okk:

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 octubre 2006 - 15:05:22

Danny podrias dar mas info sobre esa cinta? Tengo que cubrir el tubo de aluminio de la adminion y estoy buscando alguna cinta de este tipo. Gracias :okk:


Lo mismo digo tio, di algo mas sobre ella, es cara?donde se podria conseguir, que tipo de tiendas vaya...

Y una pregunta que aunke no tiene nada que ver con esto, la pongo aki mismo para no abrir un post con esa tonteria...Resulta que necesito sacar la guia del asiento y no se como leñes quitar el tope que trae la guia para que la corredera no salga, alguien sabe como?a martillasos por ejemplo?

Editado por -Shadow-, 05 octubre 2006 - 15:06:34.


#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2006 - 15:43:41

Lo mismo digo tio, di algo mas sobre ella, es cara?donde se podria conseguir, que tipo de tiendas vaya...

Y una pregunta que aunke no tiene nada que ver con esto, la pongo aki mismo para no abrir un post con esa tonteria...Resulta que necesito sacar la guia del asiento y no se como leñes quitar el tope que trae la guia para que la corredera no salga, alguien sabe como?a martillasos por ejemplo?

Juas juas juas Shadow... que animal eres.. jejeje

#6 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 05 octubre 2006 - 16:16:07

Lo mismo digo tio, di algo mas sobre ella, es cara?donde se podria conseguir, que tipo de tiendas vaya...

Y una pregunta que aunke no tiene nada que ver con esto, la pongo aki mismo para no abrir un post con esa tonteria...Resulta que necesito sacar la guia del asiento y no se como leñes quitar el tope que trae la guia para que la corredera no salga, alguien sabe como?a martillasos por ejemplo?



No se como salen, por cierto dime que modelo exacto son los backets porque hace tiempo intenté meter un Recaro y no me cerraba la puerta al montarlo.

Con respecto a la cinta voy a preguntarle a Remi que es el que la compra :D

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2006 - 16:32:24

Esperaremos ansiosos XD

Gracias :ok:

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 octubre 2006 - 22:19:25

No se como salen, por cierto dime que modelo exacto son los backets porque hace tiempo intenté meter un Recaro y no me cerraba la puerta al montarlo.

Con respecto a la cinta voy a preguntarle a Remi que es el que la compra :D


Pues los que comprao son como los sparco torino 2 y ya lo visto en varios S montaos.Que por cierto ya estan en la tienda esperando que vaya por ellos, solo me keda sacar la guia pero no hay manera, me echo una raja en el deo y to...

#9 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 octubre 2006 - 03:26:40

La cinta atermica la venden en sitios donde vendan accesorios de competicion rollo GT2i y similares, en cualquier tienda asi la puedes escontrar.

Pues eso que estoi pensando en recubrir el interior de la caja del filtro de aire para que el calor del motor no llege asta el filtro, ya que no tengo pasta para comprar una tapa de carbono o algo asi pues quiero acer algo artesanal, pero no se que material sera el mas indicado para eso,también estoi pensando en sacar un tubo desde la entrada de aire de la caja asta la rejilla delantera del paragolpes, imitando las que visto de carbono pero artesanalmente, sabeis de que podria recubrir el interior y si creeis que sirva para algo?


Yo estoy planteandome el pedir a algun tio que trabaje aluminio que me haga una caja similar a la del de serie en aluminio con su tubo hasta colector de admision y todo eso. Ahora solo me falta decidirme y encontrar a quien me la haga. Luego tenia pensado recubrirla con cinta atermica o algo similar para mantener el aire lo mas frio posible hasta llegar a admision

Si encuentro alguien que lo haga y os pongo algunas fotos para que veais com va.

Que os parece en aluminio todo entero con el tema del aire frio o caliente?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos