Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Manual de usuario del ICTDI 2.2 executive


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 19:29:07

Buenas de nuevo a todos

Por fin ya tengo encargado mi accord pero tengo una ¡larga espera! de cuatro meses para recibirlo. Y quería ir adelantando trabajo, mirando el manual de usuario. Por eso, preguntaba si alguién lo tiene informatizado para poderlo postear. Me interesaba, sobre todo, la parte del cuadro de instrumentación y mandos... lo digo porque tengo que traerlo de otra provincia y no es plan de ir "haciendo experimentos" por la autopista.

Un saludo y gracias

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 octubre 2006 - 19:35:44

J@$~#R tio, yo no podria esperar 4 meses eh?
a mi me daria algo vaya.....
de todas formas, enhorabuena por adquirir un gran coche.

#3 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 octubre 2006 - 19:39:23

:) :) Si supieras el grosor del manual..... no creo que nadie lo tenga en formato digital.
Un Saludo.

P.D. Pide en el conce que te expliquen la instrumentación básica.

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 octubre 2006 - 19:59:49

Buenas de nuevo a todos

Por fin ya tengo encargado mi accord pero tengo una ¡larga espera! de cuatro meses para recibirlo. Y quería ir adelantando trabajo, mirando el manual de usuario. Por eso, preguntaba si alguién lo tiene informatizado para poderlo postear. Me interesaba, sobre todo, la parte del cuadro de instrumentación y mandos... lo digo porque tengo que traerlo de otra provincia y no es plan de ir "haciendo experimentos" por la autopista.

Un saludo y gracias


El manual te lo da el concesionario una semana antes de la entrega (en tu caso que te lo manden por correo). Yo estoy a la espera inmediata de mi type -s y ya tengo el manuel desde hace unos días. Está mal traducido, pero se entiende rápido. No problem.
Otra cosa: ¿4 meses para recibirlo y siendo de otra provincia? Pelin raro. Si llamas a varios concesionarios encuentras tu modelo mucho antes, seguro.
Un saludo

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 20:17:14

Buenas de nuevo a todos

Por fin ya tengo encargado mi accord pero tengo una ¡larga espera! de cuatro meses para recibirlo. Y quería ir adelantando trabajo, mirando el manual de usuario. Por eso, preguntaba si alguién lo tiene informatizado para poderlo postear. Me interesaba, sobre todo, la parte del cuadro de instrumentación y mandos... lo digo porque tengo que traerlo de otra provincia y no es plan de ir "haciendo experimentos" por la autopista.

Un saludo y gracias


Está chungo eso de intentar conseguirlo informatizado. No creo que nadie lo tenga, de no ser que se lo hayan proporcionado de Honda, directamente, pues tiene muchas hojas, es muy gordo y su contenido, tampoco es tan "valioso", como para que valga la pena el esfuerzo que supone escanearlo.

Vuelve a hablar con el comercial y le pides que te consiga uno, antes de que te llegue el coche. En la encuesta de Honda, que te mandaran tras la entrega una de las preguntas es si te han proporcionado el manual antes de que te llegase el coche. Lo cual indica que es una "politica" de obligado cumplimiento para ser considerado un buen concesionario Honda, por la marca. :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 octubre 2006 - 20:17:33.


#6 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 05 octubre 2006 - 20:17:36

No te preocupes, que te lo explico de manera rápida.
Pedales:
Izda. Embrague
Centr. Freno
Dcha. Acelerador(Cuidadito por el tema de los puntos)
Velocidades:
1ª Izda y arriba las demás en H.

:risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos.

#7 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 octubre 2006 - 20:26:52

No te preocupes, que te lo explico de manera rápida.
Pedales:
Izda. Embrague
Centr. Freno
Dcha. Acelerador(Cuidadito por el tema de los puntos)
Velocidades:
1ª Izda y arriba las demás en H.

:risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos.


JO JO JO hay te has sobrao :risa: :risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos