Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas a cerca de las mejoras de motor en el S


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 06 octubre 2006 - 15:01:34

Hola a todos, en primer lugar pido disculpas si este post no deberia estar aqui pero al ser sobre le S decidi ponerlo. SI ha de ser movido pido disculpas a los moderadores por darles faena.

El tema es el siguiente:

Aqui en esta seccion en otro tema se recomiendan la instalacion de ciertas piezas que son: Grupo corto 4.44, volante inercial, embregue Stage 2 o 3, Swaybar,etc... como parecen muy buenas mods me han echo pensar en que quizas estria bien ahorrar algo de pasta e invertir en ellas aunque esto me genera ciertas dudas que expondre a continuacion, de momento lo que mas me interesaria saber es a cerca del Grupo corto 4.44, volante inercial y enbrague Stage 2 ya que lo de las swaybar ya lo comente en otro post y lo tengo claro.

Las dudas son...

a cerca del grupo corto:

-Cual es exactamente el comportamiento del coche despues de instalarlo?
-Cual es el precio aproximado?

a cerca del volante inercial:

-En el otro tema se comenta que hace subir mas rapido las rpm, supongo que sera un volante inercial mas ligero el que hay que poner no?
-Cual es el precio aproximado?

a cerca del embrague:

- Es mejor poner un Stage 2 o un stage 3?
- Que diferencia hay entre ambos?
- Pasa algo si lo pones a pelo sin ninguna de las mods anteriores? ( no si me durara el embrague hasta reunir la pasta para poner el resto de mods a la vez, si decido ponerlas )
- Cuanto cuesta mas o menos?

Preguntas generales

- Si decido poner las 3 mods a la vez cuantas horas son necesarias para ponerlo ( para hacer un calculo aproximado de horas X precio de mano de obra. )
- Podria ponerlo yo mismo o es algo complejo?


Gracias a todos por leer esto y por contestar a mis preguntas ( Agradezco antes porque se que me contestareis y aclarareis mis dudas ya que aqui hay mecanicos de mucho lvl. XD )

#2 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 06 octubre 2006 - 16:01:56

Hola a todos, en primer lugar pido disculpas si este post no deberia estar aqui pero al ser sobre le S decidi ponerlo. SI ha de ser movido pido disculpas a los moderadores por darles faena.

El tema es el siguiente:

Aqui en esta seccion en otro tema se recomiendan la instalacion de ciertas piezas que son: Grupo corto 4.44, volante inercial, embregue Stage 2 o 3, Swaybar,etc... como parecen muy buenas mods me han echo pensar en que quizas estria bien ahorrar algo de pasta e invertir en ellas aunque esto me genera ciertas dudas que expondre a continuacion, de momento lo que mas me interesaria saber es a cerca del Grupo corto 4.44, volante inercial y enbrague Stage 2 ya que lo de las swaybar ya lo comente en otro post y lo tengo claro.

Las dudas son...

a cerca del grupo corto:

-Cual es exactamente el comportamiento del coche despues de instalarlo?
-Cual es el precio aproximado?

a cerca del volante inercial:

-En el otro tema se comenta que hace subir mas rapido las rpm, supongo que sera un volante inercial mas ligero el que hay que poner no?
-Cual es el precio aproximado?

a cerca del embrague:

- Es mejor poner un Stage 2 o un stage 3?
- Que diferencia hay entre ambos?
- Pasa algo si lo pones a pelo sin ninguna de las mods anteriores? ( no si me durara el embrague hasta reunir la pasta para poner el resto de mods a la vez, si decido ponerlas )
- Cuanto cuesta mas o menos?

Preguntas generales

- Si decido poner las 3 mods a la vez cuantas horas son necesarias para ponerlo ( para hacer un calculo aproximado de horas X precio de mano de obra. )
- Podria ponerlo yo mismo o es algo complejo?
Gracias a todos por leer esto y por contestar a mis preguntas ( Agradezco antes porque se que me contestareis y aclarareis mis dudas ya que aqui hay mecanicos de mucho lvl. XD )



Pues creo que soy el único de los que lleva todas esas mods, de momento el grupo corto solo lo llevamos S2000_Europe, Remi, RSX y yo como verás en mi firma.

Por pasos, el grupo corto alterará el orden de los desarrollos, el comportamiento es el mismo solo que el coche acelera más rápido (coge vueltas)

*El grupo corto traído de Korea en un grupo de compra, costó 350 euros, más piezas que tienes que cambiar (rodamientos, retenes, etc) otros 150 euros.
Luego tienes que comprar una yellow box porque como el desarrollo del coche no es el mismo tienes, marca más velocidad de la que realmente da, así que tienes que engañar al coche para que los ticks que vienen del diferencial sean menores.
Aquí tienes un post que escribí sobre como instalarla

http://www.sportcarc...topic.php?t=660

Grupo Corto = 350 € + 150 € + 100 € de la YB + 400 € de instalación en Honda.


*Volante de inercia (flywheel) es un volante aligerado que hace que el coche suba antes de vueltas, esto cuesta alrededor de 350 € y es importante que lo cambies junto con el embrague ya que hay que bajar la caja de cambios para cambiarlo.

* Embrague, yo tengo un ACT (plato de presión y disco) y con que exceda las especificaciones del fabricante te vale. Cuesta alrededor de unos 400 €

#3 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 octubre 2006 - 20:41:27

Juer Danny, los precios que has puesto son para partirte los dedos buscando por internet normalmente de USA, despues otro tema serian portes e impuestos que por los precios que veo no los has incluido no?¿?

Outlaw, para que te hagas una idea el grupo corto suele costar 900 - 1000 euros, solo que el colega de Korea es un chollo que no ha vuelto a vender nada desde entonces (yo mismo estoy en espera y sin respuesta ademas de una treintena de americanos), ademas que despues el montage se te ira una pasta buena, ya que tiene casi como un día de trabajo.
En cuanto al comportamiento pues te lo podria explicar como si fueses en una bici de montaña y de repente cambiases a un plato menor (aceleraras antes pero cogeras menos velocidad punta)

En cuanto al embrague pues segun la potencia que tengas en tu coche te compensara poner una Stage u otra, lo que si que es recomendale seria montar el volante al mismo tiempo. Los precios rondan por lo que te comento Danny mas o menos, pero teniendo en cuenta los portes y tal, se subira un poco mas.

A proposito, olvidate de montar tu solo ninguna de estas piezas, eso es para mecanicos e instalaciones serias, sobre todo el grupo

Editado por vax, 06 octubre 2006 - 20:44:17.


#4 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 06 octubre 2006 - 21:40:37

Los portes estan incluidos vax :)
Kim es enrollado y nos los dejó a buen precio

#5 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 06 octubre 2006 - 23:56:56

Eso sube un buen pico, las tres mods son una pasta aunque empezare a hacer caja para poder cambiarlo despues de las llantas y neumaticos. No se podre meter todo a la vez antes de que muera el embrague ya que en mi modelo al parecer se jodia bastante pronto, eso si cuando cambie el embrague que sera por otro de otra marca de mas calidad aprovechare para metre el volante inercial.

Sin meter el grupo corto 4.44, un Stage 2 y el volante inercial estaria bien o seria mejor poner un embregue como el de fabrica pero de otra marca al no modificar la relacion de marcha?

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 octubre 2006 - 13:25:57

Eso sube un buen pico, las tres mods son una pasta aunque empezare a hacer caja para poder cambiarlo despues de las llantas y neumaticos. No se podre meter todo a la vez antes de que muera el embrague ya que en mi modelo al parecer se jodia bastante pronto, eso si cuando cambie el embrague que sera por otro de otra marca de mas calidad aprovechare para metre el volante inercial.

Sin meter el grupo corto 4.44, un Stage 2 y el volante inercial estaria bien o seria mejor poner un embregue como el de fabrica pero de otra marca al no modificar la relacion de marcha?


Pues yo estoi pensando en poco tiempo, nada mas que aorre un poquito, un Kit de embrague, estoi pensando en un Stage 2 pero yo no llevo ni tengo pensamiento de meter ninguna de las mod, porque con lo que se me avecina(el chalet)pues tengo que pensar un poco con cabeza, entonces no se si meter un Stage 1 o 2, pero la duda que me surge en mi coche es, que el pedal de embrague esta blando(desde que lo lleve a la revision) pero las marchas cada día me cuesta mas trabajo meterlas, sea 1º,2º, en parado, en movimiento o como sea, entonces no se si tendra la culpa el embrague o la caja de cambios, que podra ser?porque no es plan de cambiar algo y que luego no sea y me gaste un dinero tontamente...

#7 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 07 octubre 2006 - 21:49:06

Eso ya deberia decirtelo algun mecanico porque yo en tema de averias no ando muy puesto, yo casi te recomendaria hacer lo que yo quiero hacer que es lo siguiente, ahorrar pasta para el embrague y el volante inercial "en mi caso" y cuando toque cambiar el embrague aprovechar y meter las mods ya que la mano de obra la has de pagar igual. Yo lo llevaria al taller en tu caso a que lo miren y por le comportamiento te digan si es una cosa o otra y entonces ya si, meter el Stage 2 y reparar o cambiar lo que te falle en la transmision.

Aun asi espero que todo el problema sea del embrague que ya se sabe que de embrague andaban mal los pre ´03 porque is es transmision ya eso puede subir bastante.

Suerte tio y espero que la aaveria sea lo mas leve posible.

#8 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 07 octubre 2006 - 23:21:59

El grupo corto 4.4 es una buena opción, pero montaló en Honda y que te lo ajusten bien, aparte de los gastos que apunta Danny ,luego tienes que hacer una alineación de las ruedas,ya que al desmontar la parte trasera el coche no te queda igual. Luego tienes que ajustar el cuentakilómetros con una yellow box.

Yo llevo volante de inercia aligerado Toda, y no noté mucha diferencia,solo sube un poco mejor de vueltas.
Me lo montaron en Honda junto con un plato presión Mugen y el disco de serie, muy contecto con el tacto pero los discos de serie de Honda son una "mierda" se acaban soltando los muelles y aparece un ruido/vibración al desacelerar muy molesto.

Tengo un disco ACT preparado para instalar estas navidades,manteniendo el resto.

La X es una buena opción,de lo mejorcito y si mantienes los amortiguadores de serie, puedes completar el tema con una swaybar algo mas gruesa. ( yo lo hice pero cuando le metí los Bilstein se me quedó demasiado rígido, pero solo con estas dos cosas el coche va de lujo!! )

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 octubre 2006 - 17:33:22

El grupo corto 4.4 es una buena opción, pero montaló en Honda y que te lo ajusten bien, aparte de los gastos que apunta Danny ,luego tienes que hacer una alineación de las ruedas,ya que al desmontar la parte trasera el coche no te queda igual. Luego tienes que ajustar el cuentakilómetros con una yellow box.

Yo llevo volante de inercia aligerado Toda, y no noté mucha diferencia,solo sube un poco mejor de vueltas.
Me lo montaron en Honda junto con un plato presión Mugen y el disco de serie, muy contecto con el tacto pero los discos de serie de Honda son una "mierda" se acaban soltando los muelles y aparece un ruido/vibración al desacelerar muy molesto.

Tengo un disco ACT preparado para instalar estas navidades,manteniendo el resto.

La X es una buena opción,de lo mejorcito y si mantienes los amortiguadores de serie, puedes completar el tema con una swaybar algo mas gruesa. ( yo lo hice pero cuando le metí los Bilstein se me quedó demasiado rígido, pero solo con estas dos cosas el coche va de lujo!! )


Lo de la vibracion al deselerar me tiene malisimo, ai veces que me vibra un monton cuando voi a parar ya sea porque llego a un semaforo o ai trafico..y ai veces que las rpm se me bajan asta el tope, es decir, que solo ay una rayilla, una cosa que no se si es normal o es por el tema del embrague, es que cuando voi conduciendo por cualquier zona, la palanca de cambio vibra mucho, es normal o todo sera relativo al embrague?yo tengo pensao nada mas que aorre un poco, comprar un Kit de embrague entero, plato de presion, disco y to lo que sea y asi no tener que desarmar varias veces...en la honda me lo arian o en un taller normal también y asi me aorro algo de dinero?

#10 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 09 octubre 2006 - 07:37:15

Lo de la vibracion al deselerar me tiene malisimo, ai veces que me vibra un monton cuando voi a parar ya sea porque llego a un semaforo o ai trafico..y ai veces que las rpm se me bajan asta el tope, es decir, que solo ay una rayilla, una cosa que no se si es normal o es por el tema del embrague, es que cuando voi conduciendo por cualquier zona, la palanca de cambio vibra mucho, es normal o todo sera relativo al embrague?yo tengo pensao nada mas que aorre un poco, comprar un Kit de embrague entero, plato de presion, disco y to lo que sea y asi no tener que desarmar varias veces...en la honda me lo arian o en un taller normal también y asi me aorro algo de dinero?


En los concesionarios Honda de Madrid,te lo montan sin problema,imagino que en otras provincias no tiene por que suceder lo contrario,solo te cobran las horas de mano de obra.

Conjuntamente con el disco tienes que montar un par de piezas mas que se suelen montar cuando se hace cambio de disco de embrague(por seguridad) y puedes aprovechar a ponerle el volante aligerado.

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 09 octubre 2006 - 22:47:18

yo tengo pensao nada mas que aorre un poco, comprar un Kit de embrague entero, plato de presion, disco y to lo que sea y asi no tener que desarmar varias veces.

Pues cuando querais montamos un grupo de compra para un Kit ACT

#12 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2006 - 00:15:04

Apoyo la moción Vax :ok:
Por cuanto saldría mas o menos y que pinta tiene? algun link por ahí...

Editado por Dañino, 10 octubre 2006 - 00:15:51.


#13 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 10 octubre 2006 - 00:38:27

yo me apunto a ese grupo de compra,,, me pasa lo mismo ,, esa vibracion me vuelve loco,,, y la palanca vibra en exceso,, o eso creo yo.. contad conmigo para el grupo de compra,

#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 10 octubre 2006 - 10:46:39

Ostras, ni un día y ya hay 3 interesados, pues vamos alla, se ofrecen sugerencias, yo en el ordenata de casa tengo varias paginas, ya ire poniendo algo

#15 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 10 octubre 2006 - 12:21:02

pues ala,,, palaaaaaaante...

#16 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 10 octubre 2006 - 15:29:31

No seais asi de mamones que yo ahora estoy en la ruina.XD

Yo lo tendre que dejar para mas adelante ahora mismo no tengo ni 1$, si eso ya lo comenterae en su momenot pr si hay interesados o algun rezagado.

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 10 octubre 2006 - 21:33:09

Yo aora no tengo dinero, asta dentro un par de meses no me abre desaogado un poco de aber pagao el contrato la casa y varias cosas, pero en cunato se aga un grupo compra, si salen en condiciones de precio, yo no kero volante aligerao porque eso sube casi al doble el precio, yo con el kit me conformo, a parte de esto, que otras piezas decid que ai que cambiar?

#18 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 11 octubre 2006 - 08:59:13

a mi lo que mas prisa me corre es el embrague como tal..... pero si viene con guarnicion posssss, ......

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 octubre 2006 - 15:13:12

Po mira ya somos unos 4 interesados, asi que de aki a un par de meses podriamos acer crupo compra de los embragues ya que a todos tarde o tempranos se nos va J@$~#R y tendremos que cambiarlos...

#20 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2006 - 06:51:55

Si hubiese leido un post asi hace 6 meses que fue cuando tuve que cambiarle el volante motor y el embrague al mio... :evil:

Encima vaya super clavo me metieron el la honda... No os digo lo que me cobraron porque todavia me asusta!!

Por cierto si estais buscando piezas para el s2000 deberiais mirar esta tienda http://www.hardtopgu...home.php?cat=11 me la dió Amuse y por lo que veo tienen de todo alerones, frenos, hardtop, capotas blandas, y un monton de extras mas por un precio no demasiado caro (los precios estan en dolares, pero me parece que no viene incluidos los gastos de envio).

Saludos

Editado por DonFrancis, 19 octubre 2006 - 08:14:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos