Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Control de velocidad activo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 10:15:17

Me parece que el control de seguridad activo, además de aportar exclusividad, es un accesorio de seguridad muy útil, que puede evitarnos algún susto.

¿Alguien sabe cuanto cuesta y si está disponible para todos los accrod?

Me comentaron, pero sin seguridad, que su coste supera los 2.000 euros y sólo está disponible en la gama alta de gasolina (2.4 executive). Pero como digo no se si realmente es así.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2006 - 10:20:43

Así, es de momento solo está disponible como opción en el 2.4 al precio de 2.000€ adicionales y teniendo que encargar el coche a Japón, por lo que la espera es de no menos de 4 meses desde el momento de realizar el pedido.
En los Legend viene de serie.

Salu22 :ok::ok:

#3 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 10:31:53

Así, es de momento solo está disponible como opción en el 2.4 al precio de 2.000€ adicionales y teniendo que encargar el coche a Japón, por lo que la espera es de no menos de 4 meses desde el momento de realizar el pedido.
En los Legend viene de serie.

Salu22 :ok::ok:

Gracias

#4 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 07 octubre 2006 - 11:57:59

Es el futuro, dentro de unos años lo llevaran todos los coches igual que los airbags, pero me surgen dudas al no haberlo visto nunca en directo, como que pasaria si vas por autopista y el de delante pega un frenazo de escandalo y se pone de 140 a 80 (Por ejemplo) el que vaya detras con ACC hara lo mismo o te clavara el coche ufff no se no se antes de gastarme ese dinero tendria que probarlo...

Un saludo!!!

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 octubre 2006 - 12:26:01

como que pasaria si vas por autopista y el de delante pega un frenazo de escandalo y se pone de 140 a 80 (Por ejemplo) el que vaya detras con ACC hara lo mismo o te clavara el coche ufff no se no se antes de gastarme



Pues si esa es la idea :) si el que va delante frena tu también...

Las dudas que yo tengo son otras, como que si tienes configurados x metros de distancia y uno se te mete de golpe en medio... ¿será lo bastante listo para no "clavarte" en ese caso?

#6 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 14:36:49

Pues si esa es la idea :) si el que va delante frena tu también...

Las dudas que yo tengo son otras, como que si tienes configurados x metros de distancia y uno se te mete de golpe en medio... ¿será lo bastante listo para no "clavarte" en ese caso?

Además, ¿está sufientemente probado y contratado en la práctica?
Me parece que lo más prudente es no instalarlo hasta que se compruebe su efectividad.

#7 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 07 octubre 2006 - 14:39:38

Las dudas que yo tengo son otras, como que si tienes configurados x metros de distancia y uno se te mete de golpe en medio... ¿será lo bastante listo para no "clavarte" en ese caso?


No me lo había planteado, pero es cierto. :)

Editado por Asier, 07 octubre 2006 - 14:41:24.


#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 07 octubre 2006 - 15:01:12

El precio oficial es de 2.200 € y solo parara Accord 2.4 Exe + Nav

Al ser un dispositivo electronico tendra diferentes curvas de freno segun el obtaculo detectado, un vehiculo lento, uno que se cuela, uno que reduce de golpe. y en funcion de ello acctuara.

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 08 octubre 2006 - 01:34:01

Pues si esa es la idea :) si el que va delante frena tu también...

Las dudas que yo tengo son otras, como que si tienes configurados x metros de distancia y uno se te mete de golpe en medio... ¿será lo bastante listo para no "clavarte" en ese caso?


Pues tienes razón, porque en el anuncio queda muy bonito el coche y un solitario camion, pero en nuestras carreteras que se practica el "tetris" para no dejar un hueco libre...

Un saludo!!!

#10 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 08 octubre 2006 - 21:41:35

en nuestras carreteras que se practica el "tetris" para no dejar un hueco libre...

Un saludo!!!

En nuestras carreteras no soy capaz de aguantar ni tan solo el "cruise" activado mucho tiempo seguido, si no es un camión que va despacio, es un coche que viene adelantando en el 2º carril, uno que se incorpora, un adelantamiento que no se acaba nunca, total que acabas acelerando y frenando.
Con el ACC teóricamente esto lo hace sólo, pero con nuestro tráfico cotidiano yo diría que en muchos trayectos desistiras de utilizarlo.

Editado por KNIGHT, 08 octubre 2006 - 22:05:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos