Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE SE JODAN LOS FERRARIS


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#141 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 octubre 2006 - 15:01:10

Pobre Alonso, mirar como le hacen el vacio .... :oops:

Imagen Enviada

y aki casi se pegan ....

Imagen Enviada

EEEEEEEEE chaval no te pases!!! ..

Imagen Enviada

Como los gorilassss!!! .... Hu hU hu hu ....... :risa: ...

Imagen Enviada

VIVA HONDA!!!

Imagen Enviada

:risa:

#142 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 10 octubre 2006 - 15:04:16

Pobre Alonso, mirar como le hacen el vacio .... :oops:

Imagen Enviada

y aki casi se pegan ....

Imagen Enviada

EEEEEEEEE chaval no te pases!!! ..

Imagen Enviada

Como los gorilassss!!! .... Hu hU hu hu ....... :risa: ...

Imagen Enviada

VIVA HONDA!!!

Imagen Enviada

:risa:

se te pira la pinza eeee jajajaja shumi .. k.o por payaso jajajaja

#143 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2006 - 15:16:08

Lo que realmente no entiendo... Es criticar a Alonso por lo que dice. Es una persona sincera para el mismo, si algo no le gusta lo dice, y si algo le gusta, pues lo celebra como hace cada vez que gana. Ojala todos pudiesemos ser tan sinceros, el problema es que no a todos sentaria bien. Otra cosa es que no veamos acertados sus comentarios sobre si es el equipo o es no se quien, pero a decir verdad su compañero no le ha ayudado mucho, por no decir nada exceptuando el GP de China, en el que se lo trabajo bien para que Alonso consiguiera una buena posicion, si ves que en tu equipo funciona asi, y que tu compañero apenas te ayuda (exceptuando China) creo yo que es normal que no estes totalmente contento con la escuderia.

#144 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 octubre 2006 - 15:31:51

EIII aquí tienes jerome lo q estaba buscando. hay q documentarse primo.
Su primer título (1994)

Su primer título lo consiguió de forma poca ortodoxa al colisionar con Damon Hill en Australia, después de perder el control del coche, tocar en un muro y cuando su abandono era inevitable, se incorporó a la pista cerró al británico en una curva y colisionó con lo que ambos quedaron eliminados y se llevaba así el primer campeonato. En 1997 intentó hacer lo mismo con el canadiense Jacques Villeneuve (Williams-Renault) en Jerez, aunque no le salió bien la jugada y la Federación Internacional le eliminó de la clasificación del mundial.
Llegada a Ferrari (1996)

Después de sus dos títulos con Benetton llegó a Ferrari con el objetivo de reverdecer los laureles de la escudería italiana, que no lograba el mundial de pilotos desde 1979 con el surafricano Jody Scheckter.

La tarea no fue fácil, aunque a excepción del primer año, 1996, en el que logró tres victorias y fue tercero, los dos siguientes llegó a la última prueba con posibilidades de conseguir el título.

Con Jacques Villeneuve no tuvo tanta suerte como con Damon Hill y a pesar de que intentó ganar de la misma manera que al británico, en esta ocasión su golpe no fue tan certero y la Federación Internacional castigó su acción eliminándole del mundial.
En 1999 no quiso ayudar a su compañero Eddie Irvine para que éste lograra el título mundial
y esto es lo único q he encontrado en 5 minutos q llevo buscando sobre michael shumaker. ES un TRAmposo y aquí lo corroboro, con estos cortees de prensa q no hacen más q decir la historia.
encontré más:::
Algunos datos :

Gran Premio Austrlia 1994 :
Schumacher se juega el titulo con Damon Hill, pero provoca un accidente, los dos coches abandonan y se adjudica su primer titulo.

Gran premio de España 1997 :
Schumacher se juega lo mismo pero frente a Jacques Villeneuve. Rueda contra rueda, golpe de volante, pero esta vez es el aleman quien sale, Villeneuve es campeon y Schumacher es sancionado, todos los puntos conseguidos durante la temporada les son retirados, no figura en la clasificacion final.

Gran Premio de Canada 1998 :
Schumacher va en cabeza pero cuando sale del stand, Frentzen esta a punto de quitarle el liderato, Michael obliga a su compatriota a salirse de la pista y gana esa carrera.

Gran premio de Monaco 2006 :
A algunos segundos del final de las calificaciones, comete un error sorprendente, frena y se coloca en medio de la calle, obligando a sus adversarios como a Alonso a frenar, sus explicaciones no convencieron a nadie y los jueces lo pusieron en el último lugar de la salida.
Y por Último, si alguien se ha kedado un poco rezagado del a historia aquí dejo un enlace para q el q kiera le eche un vistazo y vea como ha ido todo. esto es aparte, no lo he leido del todo y supongo q será un tado imparcial :)
a disfrutarlo http://www.motoresen...f1_historia.htm


J@$~#R, lo del 94 y lo del 97 estan en la retina de cualquier aficionado a la f1
adelaida y jerez
Para eso no necesito documentarme

Pues lo dicho que jodan en Ferrari, no se merecen el campeonato por todas las trampas que han hecho, digan lo que digan algunos, ahora, no os fieis que igual le dicen a Massa que embista a Alonso en Brasil y lo deje fuera, con lo que si gana shumi , ganaría el mundial, y aunque descalificaran a Massa eso les daría igual, el fin justifica los medios, esa es la filosofía de shumi.

Salu2.


Ojo, k ralf también puede hacer de las suyas y ferrari kedaria limpia.
Talvez hay un contrato para que ferrari suministre motores a toyota, cuidado cuidado


jajajajaj sigo arrodillado ante la abrumadora sabiduria del buda jerome :amen:



tranquilo, el titulo del rey de la ironia no me lo vas a kitar tan facilmente
mi reinado no peligra :D

se te pira la pinza eeee jajajaja shumi .. k.o por payaso jajajaja


J@$~#R, con el poder de la envidia y el rencor


Lo que realmente no entiendo... Es criticar a Alonso por lo que dice. Es una persona sincera para el mismo, si algo no le gusta lo dice, y si algo le gusta, pues lo celebra como hace cada vez que gana. Ojala todos pudiesemos ser tan sinceros, el problema es que no a todos sentaria bien. Otra cosa es que no veamos acertados sus comentarios sobre si es el equipo o es no se quien, pero a decir verdad su compañero no le ha ayudado mucho, por no decir nada exceptuando el GP de China, en el que se lo trabajo bien para que Alonso consiguiera una buena posicion, si ves que en tu equipo funciona asi, y que tu compañero apenas te ayuda (exceptuando China) creo yo que es normal que no estes totalmente contento con la escuderia.


Como quieres que lo ayude si no tiene su ritmo de carrera.
Aunque para que lo tiene que ayudar, no es criticado el ekipo ferrari por tener un escudero del piloto numero 1, ahora lo veis bien :D

Editado por jerome, 10 octubre 2006 - 15:24:53.


#145 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2006 - 15:33:09

Como quieres que lo ayude si no tiene su ritmo de carrera.
Aunque para que lo tiene que ayudar, no es criticado el ekipo ferrari por tener un escudero del piloto numero 1, ahora lo veis bien :D

Yo no veo mal que los pilotos se ayuden, siempre que no sea haciendo el guarro demasiado, pero un pequeño tapon no pasa nada no?

#146 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 octubre 2006 - 15:38:24

mama mia
menuda competicion
luego os kejais cuando massa hace el canelo y vosotros pedis lo mismo
lo dixo, el doble rasero esta a la orden del día
ni unos ni otros
pero veo que aki si vas de azul eres xaxipiruli y se te permite todo si lo haces solo un poquito :D

#147 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 octubre 2006 - 15:44:55

mama mia
menuda competicion
luego os kejais cuando massa hace el canelo y vosotros pedis lo mismo
lo dixo, el doble rasero esta a la orden del día
ni unos ni otros
pero veo que aki si vas de azul eres xaxipiruli y se te permite todo si lo haces solo un poquito :D

Yo no me quejo de que se ayuden entre los pilotos, mientras no sea estampando a otros para que no pasen y cosas asi... Y no he dicho tampoco que se les permita a los de azul porque es solo un poco, he dicho que me parece bien que se haga, sea el equipo que sea. No malentiendas lo que yo ni he dicho. :okk:

#148 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 10 octubre 2006 - 16:34:22

nunca llueve a gusto d todos........... xumi sera siempre un campeon, tampoco creo q aya ganado todo lo q a ganado aciendo trampas,,,,,,,,,,, q no digo q no sea un tramposo....

y alonso, es buen piloto, xo un poco imbecil parece q también(con todos mis respetos :lol: )

#149 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 octubre 2006 - 17:09:17

No nos desviemos del tema... Q SE JODAN LSO FERRARIS :D



Viendo la sarta de .................. que se vierten me uno a tu comentario. Que al fin y al cabo es de lo que va. Soy un ignorante de la f1?, segun algunos no la he visto en mi vida?, pues pa ti la perra gorda. Que se joda shumacher o como se diga y punto. Fijate si me importa un pedo el tio ese que no se ni como se escribe XD XD, que ignorante soy.

Espanto, muy bonita la comparacion, pero creo que has mezclado licores o algo XD. Viendo saltos puedes llegar a aprender si los dan bien o mal, no a hacerlos. De eso se habla aqui.

Yo es que cuando veo cerdos en la tele imagino que huelen, jate tu que tonteria..........

#150 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 10 octubre 2006 - 17:13:03

Pues tendria que ganar el mundial el aleman y asi el gilipollas del Fernado se daria con un canto en los dientes...
Mira que me cae mal el niñato!!! y decian del aleman , que era un estirao y arrogante... pues anda que el nuestro!!!

#151 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 10 octubre 2006 - 17:14:46

No te hace falta imaginarte a qué huelen XD ... es lo que más me excita de tí.

#152 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 10 octubre 2006 - 18:39:14

Me había propuesto no intervenir y de hecho no me posicionaré ni en un bando ni en otro pero no me parece lógico los comentarios de tipo ofensivo.

Digo yo que no hace falta insultar ni a Fernando Alonso ni a Michael Schumacher.

#153 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 octubre 2006 - 19:00:43

Me había propuesto no intervenir y de hecho no me posicionaré ni en un bando ni en otro pero no me parece lógico los comentarios de tipo ofensivo.

Digo yo que no hace falta insultar ni a Fernando Alonso ni a Michael Schumacher.


Normalmente opino como tú, Xavi. No me gusta intervenir en los hilos `marrulleros´. Pero no creo que este sea el caso. Alonso y Schumacher son personajes públicos, y esa faceta es la que juzgamos. Otra cosa sería hablar de su vida privada o su valía como personas. No creo que aquí haya muchos que les conozcan hasta ese punto.

Por otro lado, el tono del post es grosero pero no hay peleas.

Sólo me gustaría añadir que no creo que se pueda hablar de trampas. Schumacher (no es el primero, ni será el último) traspasa los límites de lo ética y moralmente correcto en una competición, pero eso no son trampas. Hay unas normas con unas consecuencias, y él juega con eso, porque eso también es parte de la F1.

Tanto Alonso como Schumacher me parecen grandísimos pilotos, pero ninguno ha conseguido jamás despertar mi simpatía, ni como personajes, ni como pilotos.

#154 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 10 octubre 2006 - 19:05:31

Normalmente opino como tú, Xavi. No me gusta intervenir en los hilos `marrulleros´. Pero no creo que este sea el caso. Alonso y Schumacher son personajes públicos, y esa faceta es la que juzgamos. Otra cosa sería hablar de su vida privada o su valía como personas. No creo que aquí haya muchos que les conozcan hasta ese punto.

Por otro lado, el tono del post es grosero pero no hay peleas.

Sólo me gustaría añadir que no creo que se pueda hablar de trampas. Schumacher (no es el primero, ni será el último) traspasa los límites de lo ética y moralmente correcto en una competición, pero eso no son trampas. Hay unas normas con unas consecuencias, y él juega con eso, porque eso también es parte de la F1.

Tanto Alonso como Schumacher me parecen grandísimos pilotos, pero ninguno ha conseguido jamás despertar mi simpatía, ni como personajes, ni como pilotos.


Bueno yo me refería a comentarios del tipo, que si este es un gilipollas el otro un imbécil... Ufff!!!
A mi todo eso me sobra...

Una critica correcta es la que haces tu, dices sin ofender a nadie que ni te gusta Fernando ni te gusta Schumi... coño perfecto, de eso se trata. :okk:

#155 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 octubre 2006 - 19:14:57

Bueno yo me refería a comentarios del tipo, que si este es un gilipollas el otro un imbécil... Ufff!!!
A mi todo eso me sobra...

Una critica correcta es la que haces tu, dices sin ofender a nadie que ni te gusta Fernando ni te gusta Schumi... coño perfecto, de eso se trata. :okk:


Sí, pero es que yo estoy muy sólo y quiero hacer amigos, ja, ja, ja.

Yo soy muy mal hablau, peor que todos estos, pero procuro moderarme. Ahora, si estuviésemos juntos con unas cervecitas, lo de este post te iba a parecer poesía, ja, ja.

Editado por Myojin, 10 octubre 2006 - 19:15:33.


#156 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 octubre 2006 - 19:28:34

Vaya, no sabia que los comisarios podian probar los monoplazas.
Que tal el ferrari, corria muxo mas o solo un poquito.


no sabía que los aficionados podían probarlos

Pero como sois, cuando gana vuestro piloto, es un as, no es el coche. Cuando pierde es el coche. La mayoria valeis para estar en el ekipo renault.

No es mi piloto pero siempre fui de Benneton y Mclaren. Pilotos tuve dos favoritos el primero fue senna y el segundo Damon Hill, alguien que fue capaz de hacer una pole con un Arrows Yamaha (que era el segundo peor coche de la parrilla) y que si no llega a ser por una rotura de cambio en la penúltima curva hubiera dado a arrows un gran premio, un arrows que llevaba el número 1 gracias a Hill al que Frank Williams (que es posiblemente el que peor me cae de la F1) echó de Wiliams porque su coche era el mejor y le sobraban pilotos para correr..

No creo que de ahi se pueda deducir nada
Mi padre también ha visto la f1 muxo tiempo y no tiene ni p#%@ idea. Solo se sienta cuando hay carrera, escucha los comentarios de los periodistas y cuando esta la comida en la mesa se pira :D



curiosamente suelo ver la F1 con mis compañeros de escudería entre los cuales se encuentran uno de los directores de carrera de autocross con más experiencia de españa y que es ferrarista hasta la médula y él mismo dijo que lo que hizo Schummi era exclusión de la carrera por obstaculizar intencionadamente el paso de los demás pilotos en una vuelta de clasificación

nos reunimos 20 personas entre cronometradores, comisarios deportivos, pilotos, comisarios técnicos, comisarios de pista y directores de carrera para ver la F1 y creo que eso no es lo mismo que verlo en la barra d un bar con los "entendidos"

Oks, las curvas peligrosas son las lentas, merci :D

No se de reglamentos, pero cuando un coche se keda parado en medio de la pista no salen unas banderitas para anunciarselo a los que vienen :D

En que te basas para ver una exclusion?



a esto ya te he contestado, da igual que se haya quedado en mitad de la pista y vengan "banderitas", si llega a venir alguien pegado a él se lo come, supongo que nisiquiera sabes la diferencia entre agitar la bandera amarilla y sujetarla por un extremo para que no ondee

es una exclusión de libro, no tenía que haber corrido ese gran premio


Ahora si, ciegate tu mismo y sobretodo dime que soy de renault.. :risa: te recuerdo que Schummi también llevó un rombo en el mono y el mono era azulito Mild Seven como el de Alonso y schummi no entró por la puerta grande en la F1, entró como un "buen" piloto de turismos (mercedes) del campeonato Alemán y entró en un Jordan-Ford donde corrió una carrera pagando su asiento (aunque realmente no corrió pq se quedó sin embrague en la parrilla d salida) y luego lo fichó el llorón de Briattore para benneton.....

#157 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 10 octubre 2006 - 20:47:55

entró en un Jordan-Ford donde corrió una carrera pagando su asiento (aunque realmente no corrió pq se quedó sin embrague en la parrilla d salida) y luego lo fichó el llorón de Briattore para benneton.....


Galu eso no es asi.

El fin de semana anterior al GP de Spa en el que Schumi debutaba, hubieron muchas discusiones sobre este tema.
Su manager sólo quería que le hicieran una prueba, se la hicieron y rodó más rápido que de Cesaris, primer piloto por aquel entonces de Jordan.
Ante eso, sólo había una posibilidad, Schumi pilotaría el 2º Jordan.
Schumi se clasificó por delante de De Cesaris y le cascó casi un segundo.

Lo del embrague es cierto, se cascó pero no fue por su culpa, estuvo todo el fin de semana quejándose del embrague de 2 placas pero no podían utilizar el de 3 placas porque era mu pesado para las pobres prestaciones del monoplaza.

Sobre el debut de Michael en la F1 hay una historia demasiado bonita como para quitarle su mérito. Aunque sea de un piloto que no te gusta, creo que su lectura vale la pena.
No te llevará más de 10 minutos leerla y en serio que es entretenida, si la quieres te la paso por privado o por mail ok?

#158 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 octubre 2006 - 20:54:34

Yo no me quejo de que se ayuden entre los pilotos, mientras no sea estampando a otros para que no pasen y cosas asi... Y no he dicho tampoco que se les permita a los de azul porque es solo un poco, he dicho que me parece bien que se haga, sea el equipo que sea. No malentiendas lo que yo ni he dicho. :okk:


Que yo sepa este año ningun rojo se ha estampado con nadie.
Pero cada vez que leo que estas de acuerdo con lo del tapon, mas creo las palabras de alonso que asi la f1 ya no seria un deporte

#159 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 octubre 2006 - 20:54:40

¿Andrea de Cesaris? Era Andrea ¿no?. Qué recuerdos me traen todos esos nombres. No estoy ni la mitad de puesto que vosotros (ni la centésima parte), pero aquella época de la F1 me enamoró.

J@$~#R. Lotus, Brabham, ¿Lola-Tyrrel?. Adrián Campos y ¿Pérez-Sala?. Recuerdo que imaginarlos como primeros pilotos era ya demasiado. Buff.

#160 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 octubre 2006 - 20:55:15

J@$~#R, lo del 94 y lo del 97 estan en la retina de cualquier aficionado a la f1
adelaida y jerez
Para eso no necesito documentarme

entonces no me porfíes ni te tomes a risa mis comentarios, si digo q en la historia shumi ha echo varias trampas no es para q vengas tu con un ejemplo sarcástico sólo xq me lo habían dixo y no me acordaba muxo.
Es lo q hay y al q le duela q se ponga pomada primo.
Y espero q no se prepita más el momento, de hacer un comentario y q vengas tu a reirte de él, sólo xq piensas q eres un grandísimo entendido ( cosa q no dudo) y eso no te da derecho a nada sobre nadie.
y shumaker está ACABADO. fue lo q fue y eso es pasado, no presente

Editado por AcO, 10 octubre 2006 - 20:56:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos