Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Vendo suspension H&R cuerpo roscado

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Tienes un MP. ;)

P.D. La barra de refuerzo superior trasera,vuelve a estar en venta,preferible gente de Madrid para recogida en mano.
precio 30€

Gente de madrid??? HAs emigrao red?????? :blink:

Saludos.

Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX
jeje no.Paso mucho tiempo fuera de casa,pero como el turron siempre acabo volviendo XD
La barra se la regale a un forero de madrid,el no la va a montar en su coche y me ha dicho que si la quiero vender que no habia problema,la unica condicion es la entraga en mano.
Un saludo ;)

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
si no se la queda él y es regulable en altura (ya que 6cm es tela) es mia, pues supongo que valdrá para el 7ª 5 puertas, no? es que hay marcas que si que valen y otras que no valen ni por asomo siendo para chasis ep y eu... cosa incomprensible pero bueno; ahorro en fabricar material supongo

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
Yo lo siento muxo pero me la qedo fijisisisisisimo jajajaja
Y eso q todavía no tngo las llantas :lol:
Ala, a pelearse por la barra jejejeje :D :okk:

EDITO.
Estas son unas cosillas q encontré por ahi:
http://www.srbpower....r/coilovers.php
http://premio-tuning...uR_Fahrwerk.pdf
Alguien que entienda y me diga fijo q las puedo poner en mi EP4 (el sport CTDi de 7ª) ?????

Editado por gasss_85, 09 octubre 2006 - 18:19:03.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
No sé si valdrán, xq en el primero que pones si que te viene como que es el mismo para tanto Type, EU y todos EP; pero en el segundo vienen diferentes por los 16mm del Type y los 14 del nuestro, que se refiere al grosor , con lo que ni idea.... a ver si alguien nos dice algo...

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
Pregunta: el dia q las monte (espero q en un futuro próximo) a partir d q altura rebajada me harán falta reguladores d caída u otros accesorios d este estilo???
Tngo entendido por lo q he leido por otros posts q si no lo bajo más d 3cm no me hacen falta, puede ser???
Graciasss!!!

P.D.: Puffff estoy deseando q me lleguen jejejeje

Editado por gasss_85, 15 octubre 2006 - 23:00:10.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
Nadie sabe si son compatibles con el EP4?????
Lo único que encontré es esto... y creo q según esto no me van a servir...
[attachment=58331:attachment]
[attachment=58332:attachment]

O alguien sabe al menos si la suspensión del EP2 es igual a la del EP4????

Editado por gasss_85, 19 octubre 2006 - 13:58:45.

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
llama a la HOnda con tu num de chasis y facilita el de un EP2 de algún conocido, así te lo dicen si te sirve seguro.

Sino, me pongo en cola XD

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
La tengoooooooooo!!!! Me ha llegado!!!! Ahora a ver quien aguanta sin montarla... primero me informo, luego llantitas y... en cuanto tngo to listo y el alerón aki... Plassssss cambio radical!!!! :D

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
te vale finalmente???

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

te vale finalmente???

Pues he llamado a la honda esta mñn otra vez y me han dicho que sin el numero de bastidor del gasolina no me pueden dar equivalencias sport diesel-gasolina, así q lo único q sé es gracias a kike-r q me ha dicho q me vale pero q los muelles delanteros son algo blandos para mi EP4; eso es peligroso?? aún así debería tenet mejor comportamiento q con la de serie no??

CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Pues he llamado a la honda esta mñn otra vez y me han dicho que sin el numero de bastidor del gasolina no me pueden dar equivalencias sport diesel-gasolina, así q lo único q sé es gracias a kike-r q me ha dicho q me vale pero q los muelles delanteros son algo blandos para mi EP4; eso es peligroso?? aún así debería tenet mejor comportamiento q con la de serie no??

Lo de los muelles quizas sea xq el calamar pesa mas de morro q el gasolina,pasate x algun taller especializado en amortiguadores y les preguntas,sino esta noche apunto mi nº de bastidor y te lo paso...q hay q joderse con los de la Honda!!! <_<

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Lo de los muelles quizas sea xq el calamar pesa mas de morro q el gasolina,pasate x algun taller especializado en amortiguadores y les preguntas,sino esta noche apunto mi nº de bastidor y te lo paso...q hay q joderse con los de la Honda!!! <_<

Pues estoy esperando la llamada d un taller especializado en el montaje y distribución d suspensiones que se iba a informar de si esa H&R o algún otro modelo servía para el EP4... a ver q me cuentan.
Gracias tio, si me lo pasas esta noxe mñn ya salgo al fin d dudas. :okk:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos