Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No se que pensar


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 octubre 2006 - 12:13:53

Muchos de vosotros creo que ya me conoceis, hace poco que ando por aquí ya que soy un nuevo dueño de un honda accord (eso en la ficción). Os cuento
El mes pasado (septiembre) me decidí en comprarme un honda accord, y para ello me pase por el conce. Me atendieron muy bien, si si, no hay problema por el tuyo te damos tal (sin ni siquiera mirar para él) y me dice el vendedor en 15 días tienes el coche, que lo buscamos haber si nos lo ceden de otro concesionario y así fue lo encontraron el día 18 de septiembre: Al final de esta semana o a mediados de la otra lo tienes aquí. ¡Que bien pensé yo!
Hoy es día 9 de octubre y me levanté de mi cama indignado porque NO sabía nada del coche, pero a media mañana llegó esa llamada, miré para mi movil y vi que eran del taller, me subió un cosquilleo por todo el cuerpo buf! que decir. Oye chaval acaba de llegar tu coche, lo acaban de bajar del camión!!!, que bien dije, ¿Puedo ir a verlo?. Sin problema y traeme el dni que hay que hacer una copia para ir preparando los papeles para transferir tu coche.
Me levanté, no sentía las piernas, con una ilusión (mucha de ella causada por todo lo bueno que es este coche leído aquí en este maravilloso foro), busco las llaves de mi actual coche salgo corriendo y me pongo rumbo al concesionario a unos 35km de mi vivienda actual. No os imaginais con que ilusión iba para allá, cuando a medio camino me suena el móvil, y veo que es otra vez la honda, será que necesitan que lleve otro papel o algo así pensé yo. ¡diga!??? Hola mira soy de la honda, que estuve hablando con el jefe de ventas y me dice que este [b]NO es tu coche que es uno igual perooo que es otro que vendió un compañero mio. El tuyo lo tienes aqui FIJO FIJO el viernes :wacko: :tomaa:

Sin palabras, me quedé sin palabras. No se que pensar la verdad, si el vendedor tuvo un fallo (que lo puede tener cualquiera que es humano) y no miró los papeles del coche. Si me están vacilando, si realmente es mi coche pero por alguna razón hasta el viernes no me lo quieren enseñar, no se.

Espero no haberme enrollado mucho, pero se lo tenía que contar a alguien y donde mejor sitio que en este foro. Darme vuestras opiniones.


Un Saludo y gracias por escucharme :)

Editado por abelripena, 09 octubre 2006 - 12:16:57.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 octubre 2006 - 12:16:34

La verdad es que es un poco frustrante el tema. <_<

Yo me presentaria en el concesionario y exigiria explicaciones.

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 octubre 2006 - 12:17:16

Animo y paciencia. Ya veras que todo saldra bien
:ok:

#4 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 octubre 2006 - 12:36:29

Pues yo me presentaria en el conce y le diria que aunque no fuera mi coche que me lo enseñara, asi saldria de dudas de si le estan reparando algo.

No desesperes, al final estaras mas que contento.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 octubre 2006 - 12:42:09

Recuerdo ahora que a un compañero de trabajo le paso algo peor.

Se compro un Opel Meriva, pide que le quiten el reposapies porque es minusvalido, le quitan el reposapies, para lo que necesitan modificar el piso de coche.

Le avisan de que el coche ya esta y que lo vaya a recoger. Se mete en su coche nuevo todo contento a ver como funcionan las cosas mientras van a ponerle las matriculas. De pronto se da cuenta de que el chico que le estaba poniendo las matriculas se va con las mismas.

Al rato viene el jefe de taller y el comercial y le dicen que ese no es su coche, que se han confundido de numero de bastidor y que el suyo aun no ha llegado al concesionario. Increible. :blink:

Se marcho sin el coche y el concesionario se quedo con un coche que sin matricular ya tenia una modificacion. Para matarlos. :roll:

Asi que no te preocupes que estas cosas pasan en las mejores familias. :D

#6 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 09 octubre 2006 - 12:47:43

Animo y pasate x el conce para kitarte esas dudas.
s2

#7 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 octubre 2006 - 13:59:14

Animo y pasate x el conce para kitarte esas dudas.
s2

Llevo todo la mañana pensando, y, no me voy comer la cabeza, voy confiar en el conce, ya que me hablaron muy bien de él y ya tendré tiempo de disfrutar del coche, y cuanto más tarde peor para ellos, yo sigo tirando millas con el coche que voy a entregar, y son km que no me duelen jeje.

Un saludo

#8 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 09 octubre 2006 - 14:00:30

Animo y relajate por que aveces por motivos comerciales los tienen en el concesionario y no te llaman hasta que ha ellos por H o por B no le salgan las cuentas.....Es impresionante como juegan con la ilusion. Pero luego ya veras como lo cuentas o lo recuerdas como una anecdota.

Un saludo y animo que ya queda menos.

#9 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 octubre 2006 - 14:19:44

para en conce, y le dices como excusa
que asi te vas haciendo la idea al ver el coche del presunto amigo conce............ :evil:

#10 'BOLO'

'BOLO'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 14:47:41

Yo sin dudas sin mentiros tiraria para el concep y con toda mi intriga les preguntaria que es lo que a pasado
no por desconfianza estoy en mi derecho de saber realmente lo que ocurre.


Lo siento soy un poco desconfiado pero la inversion es grande.


un saludos .......................... :lol:

#11 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 09 octubre 2006 - 16:28:47

Yo iría al concesionario, con la excusa del dni, y les pediría educadamente las explicaciones (es lo mínimo que te mereces)

Ten paciencia todo lo bueno llega

#12 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 09 octubre 2006 - 16:36:31

¿Es coche nuevo o de segunda mano? Yo me acercaria, que no te estan perdonando la vida, que les vas a soltar 24000 leuros como poco por un coche, que te aguanten un rato que ya se lo van a cobrar bien y ademas si el retraso es de ellos.

Un saludo!!!

#13 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 octubre 2006 - 17:18:39

Sin pruebas y demás como que no te servirá de nada.
Pero yo sospecharía que llegó el cuñao del primo del jefe y le entregaron el coche a el para que no esperase.

#14 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 09 octubre 2006 - 17:40:40

Piensa mal y acertarás :oops:

#15 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 octubre 2006 - 21:47:00

¿Es coche nuevo o de segunda mano? Yo me acercaria, que no te estan perdonando la vida, que les vas a soltar 24000 leuros como poco por un coche, que te aguanten un rato que ya se lo van a cobrar bien y ademas si el retraso es de ellos.

Un saludo!!!

El coche es nuevo
Yo ya estaba un poco más tranquilo ahora por la tarde, pero después de leer lo que me pusisteis, no se no se, voy tener que acercarme.

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 octubre 2006 - 21:53:00

Acercate, no perdes nada. Ademas, asi te cercioras de que ese realmente no era tu coche y haces fuerza para que te lo traigan lo antes posible.

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 octubre 2006 - 22:58:40

El coche es nuevo
Yo ya estaba un poco más tranquilo ahora por la tarde, pero después de leer lo que me pusisteis, no se no se, voy tener que acercarme.


Piede que te impriman la pantalla del pedido, en él viene el nº de referencia del pedido de tu coche. A mi me lo dieron, cuando formalicé el pedido.

Salu22 :ok::ok:

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 octubre 2006 - 23:05:50

da un voto de confianza al conce.. si el viernes no esta tu accord.... entonces tienes motivos para realizar queja y formales una buena bronca, recordandole incluso lo que te han echo hoy

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 23:28:44

paciencia campeon!!!! el coche viene de lejos y como el vendedor sea un poco torpe....pues eso..

pero bueno, mira el lado positivo,lo vas a cojer con mas ganas!!!!;)

#20 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 08:43:27

paciencia campeon!!!! el coche viene de lejos y como el vendedor sea un poco torpe....pues eso..

pero bueno, mira el lado positivo,lo vas a cojer con mas ganas!!!!;)

El coche me viene de zaragoza, y creo que desde el día 18 de septiembre a hoy pudo haber llegado.
Y al final creo que le voy hacer caso a verdolaga y darle una voto de confianza al conce, si no está aquí el viernes me los pulo :lol: . Ya os contaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos