Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No se que pensar


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 10 octubre 2006 - 10:59:47

El mio fue entragado tres días más tarde de lo previsto porque realizando la revisión pre-entrega detectaron problemas en no se que componente. Al principio estaba un tanto mosca, pero transcurridos los tres días ahí lo tenía.
Salu2,
rrs13

#22 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 13:25:10

El mio fue entragado tres días más tarde de lo previsto porque realizando la revisión pre-entrega detectaron problemas en no se que componente. Al principio estaba un tanto mosca, pero transcurridos los tres días ahí lo tenía.
Salu2,
rrs13

Sinceramente espero que los del conce me dijeran la verdad y que no es el mio, porque si es porque venía con un fallo, me gustaría que mo dijeran no? y no andar por atrás.

#23 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 octubre 2006 - 07:46:51

:evil: Estoy muy mosca, mi vendedor me dijo que el viernes día 13 te llamo sin falta para que lo vengas a ver, aún no me llamó hoy. Ayer me acerqué al concesionario y tuve la mala suerte que mi vendedor saliera a buscar un coche a no se donde, lo llamé desde allí gracias a un chico muy amable que me dijo y me empezó a poner disculpas es que el viernes hice puente blabla bla, y imagino que el coche está ahí ¿imagino? J@$~#R el coche o está o no está que no es tan pequeño como para no verlo. Me dice por la tarde te llamo sin falta. En toda la tarde no me llamó, lo llamo yo y ala, que está con unos clientes y que ya me llamaría, y a que no sabeis que? pues eso no me llamó.

¿Que hago? porque a mi me da la sensación de que el tío me está dando largas para todo, a mi si me dice pues mira chaval el coche te tarda un mes pues venga que le vamos hacer pero me está diciendo que si si mañana está aquí y na.
:blink: :blink: haber que me comentais


Un saludo

#24 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2006 - 01:45:08

:evil: Estoy muy mosca, mi vendedor me dijo que el viernes día 13 te llamo sin falta para que lo vengas a ver, aún no me llamó hoy. Ayer me acerqué al concesionario y tuve la mala suerte que mi vendedor saliera a buscar un coche a no se donde, lo llamé desde allí gracias a un chico muy amable que me dijo y me empezó a poner disculpas es que el viernes hice puente blabla bla, y imagino que el coche está ahí ¿imagino? J@$~#R el coche o está o no está que no es tan pequeño como para no verlo. Me dice por la tarde te llamo sin falta. En toda la tarde no me llamó, lo llamo yo y ala, que está con unos clientes y que ya me llamaría, y a que no sabeis que? pues eso no me llamó.

¿Que hago? porque a mi me da la sensación de que el tío me está dando largas para todo, a mi si me dice pues mira chaval el coche te tarda un mes pues venga que le vamos hacer pero me está diciendo que si si mañana está aquí y na.
:blink: :blink: haber que me comentais
Un saludo

lo dicho...paciencia que merece la pena....intenta sacarles algo por las molestias...(llantas...etc) ;)
suerte!!!!

#25 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 octubre 2006 - 06:29:29

Ahora mismo me voy al taller a ver el coche, estoy un poco nerviosillo :unsure: , pues eso intentaré que me regalen algo por las molestias. Os iré contando

#26 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 octubre 2006 - 08:11:46

yo creo que el unico problema es que pillaste un vendedor bastante informal , hay muchos , y lo unico que hacen es crisparte los nervios

pero tranquilo , cuando te subas a ese pedazo de máquina te olvidaras del vendedor y de su cara. ;).

#27 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 18 octubre 2006 - 09:03:46

Tranquilo hay unos comerciales que son para un museo...

A mi me lo tenian que entregar a principios de mes, me llamaron que hasta enero nada de nada, paciencia.

#28 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 octubre 2006 - 10:55:57

Hoy a las 9 de la mañana estaba en mi conce para ver mi jacobo, cual fue mi sorpresa que mi vendedor no estaba (está enfermo, que se cuide) me pasaron con otro vendedor, y lo primero que hizo fue montarme en un civic sport, que pasada de coche, impresionante futurista total, me encantó, me llevó a un sitio donde tenían un montón de coches y nos pusimos a buscar un accord negro moka con piel negra, y me dice "ahí está es este". Me quedé mirando un poquito para él y me doy cuenta que el cuero no es por todo sino que era simi piel y ala no tenía techo, y me dice claro es que es un sport, y yo si pero el mío es un executive. Bueno busca busca busca y no lo encontramos.
Volvimos al concesionario, yo estaba de una mala ostia que no os podeis imaginar, miran el expediente y miran y dicen pues el coche si que está, en los papeles por lo menos lo ponía. Llega el jefe de ventas (muy amable por cierto) y me dice yo se donde está vente conmigo, voy con él y me monta en un legend, si si si un legend, que pasada de coche, por fuera no me gusta un poco feo pero por dentro que guay, bueno el tio aun tuvo la paciencia de llevarme a dar una vuelta en el (unos 34km) para ver como se movían esos 300cv, y explicarme como funcionaba el acc, bueno solo deciros que aún no cerré la boca.
¡Por fin llegamos, y me dice ves ese es tu coche!, que sensación, estaba sucio lleno de polvo, con todos los plásticos por todos los lados, ruedas, asientos, puertas... el coche perfecto, me monté y lo encendí por 1º vez que pasada, teneis razón ya se me olvidó todo lo de estos días, ahora solo esperar a que me lo matriculen, que por cierto me dijeron que este viernes haber ya os contaré...

UN SALUDO

#29 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 octubre 2006 - 11:03:04

Me alegro! que ganas tendras ya jeje. Al final todo se soluciona y la recompensa a tu sufrimiento sera poder disfrutar del pedazo de jacobo XD ;)

Saludos :okk:

#30 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 octubre 2006 - 11:12:13

Me alegro tio, poco a poco pero ya no te queda nada!!!!! :okk:

#31 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 octubre 2006 - 11:39:16

Por cierto me dieron el manual del propietario, al principio pensé que me daban el quijote :D Pedazo tocho pero bueno ya lo empecé a leer, y seguro que lo tengo estudiado para cuando me dean el coche.
Una pregunta, en el accord executive se pueden abrir las ventanillas desde el mando? es que lo estoy leyendo y pone solo en algunos modelos.

#32 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 18 octubre 2006 - 14:59:50

Bueno despues de todo ya lo tienes, Enhorabuena por ese medazo de coche y las ventanillas creo que no se abren desde el mando, todo manual

#33 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 18 octubre 2006 - 15:06:01

Una pregunta, en el accord executive se pueden abrir las ventanillas desde el mando? es que lo estoy leyendo y pone solo en algunos modelos.





No, no se puede y cuidao con lo que preguntas que eres nuevo y te mandan al buscador :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: (es broma)

#34 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 18 octubre 2006 - 18:22:16

ya queda menos
pd.si tio si, mira mira
http://clubhondaspir...showtopic=34332

:risa: :risa: :risa:

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2006 - 18:30:40

:sinfotos:

#36 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 18 octubre 2006 - 18:37:15

Llega el jefe de ventas (muy amable por cierto) y me dice yo se donde está vente conmigo, voy con él y me monta en un legend.......... ..............el tio aun tuvo la paciencia de llevarme a dar una vuelta en el (unos 34km) para ver como se movían esos 300cv, y explicarme como funcionaba el acc, bueno solo deciros que aún no cerré la boca.

Más que paciencia era escaqueo y la oportunidad perfecta para sacar e pasear la Joya de la Corona :lol:

Editado por KNIGHT, 18 octubre 2006 - 18:37:54.


#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 octubre 2006 - 19:46:52

lo ves... hay luz al final del tunel :lol: me alegro y queremos fotos el viernes sin falta :lol: ;)

#38 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 octubre 2006 - 20:32:08

Esas fotos os la prometo, pero el viernes no creo, haber si el lunes con suerte :D que ando muy liadillo

#39 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 20 octubre 2006 - 17:02:48

Hoy a las 9 de la mañana estaba en mi conce para ver mi jacobo, cual fue mi sorpresa que mi vendedor no estaba (está enfermo, que se cuide) me pasaron con otro vendedor, y lo primero que hizo fue montarme en un civic sport, que pasada de coche, impresionante futurista total, me encantó, me llevó a un sitio donde tenían un montón de coches y nos pusimos a buscar un accord negro moka con piel negra, y me dice "ahí está es este". Me quedé mirando un poquito para él y me doy cuenta que el cuero no es por todo sino que era simi piel y ala no tenía techo, y me dice claro es que es un sport, y yo si pero el mío es un executive. Bueno busca busca busca y no lo encontramos.
Volvimos al concesionario, yo estaba de una mala ostia que no os podeis imaginar, miran el expediente y miran y dicen pues el coche si que está, en los papeles por lo menos lo ponía. Llega el jefe de ventas (muy amable por cierto) y me dice yo se donde está vente conmigo, voy con él y me monta en un legend, si si si un legend, que pasada de coche, por fuera no me gusta un poco feo pero por dentro que guay, bueno el tio aun tuvo la paciencia de llevarme a dar una vuelta en el (unos 34km) para ver como se movían esos 300cv, y explicarme como funcionaba el acc, bueno solo deciros que aún no cerré la boca.
¡Por fin llegamos, y me dice ves ese es tu coche!, que sensación, estaba sucio lleno de polvo, con todos los plásticos por todos los lados, ruedas, asientos, puertas... el coche perfecto, me monté y lo encendí por 1º vez que pasada, teneis razón ya se me olvidó todo lo de estos días, ahora solo esperar a que me lo matriculen, que por cierto me dijeron que este viernes haber ya os contaré...

UN SALUDO


Por algo es jefe de ventas: supo calmar a la fiera que llevas dentro. :D

#40 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 20 octubre 2006 - 17:20:58

Me alegro de que por fin lo hayas visto...a mi me lo entregaron enseguida, en menos de 1 mes ya lo tenia circulando. Todo salio perfecto y aun asi tenia un noseque por dentro hasta que lo lleve al garaje por primera vez.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos