Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Para meter el accord por caminos de tierra


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 09 octubre 2006 - 13:45:08

Quisiera saber el accor tiene como opción suspensiones y protecciones de bajos para andar por carreteras en mal estado y caminos de tierra/graba.

El Mazda 6 lo tiene como opción. Aunque verdaderamente no se en que consiste exactamente.

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 09 octubre 2006 - 14:06:46

Aqui te dejo lo que son accesorios para el accord, yo no he visto nada que sirva para ir por caminos de tierra.

Mira tu a ver.

http://www.honda-acc...ducts/index.jsp

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 09 octubre 2006 - 16:41:42

Lo mas parecido que he visto a lo que pides e esto

[attachment=57019:attachment]

Aunque creo que es para la lluvia

Un saludo!!!

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 octubre 2006 - 19:12:43

Creo que no es buena idea andar mucho sobre tierra, con el perfil de neumático que lleva...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2006 - 22:26:00

Este es el mejor accesorio....

[attachment=57071:attachment]

:lol: :lol: :lol:

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 octubre 2006 - 22:32:16

Este es el mejor accesorio....

[attachment=57071:attachment]

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#7 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 octubre 2006 - 22:37:18

Este es el mejor accesorio....

[attachment=57071:attachment]

:lol: :lol: :lol:


Joer :risa: :risa: Esta noche estas sobrao

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 23:30:28

:lol:

Este es el mejor accesorio....

[attachment=57071:attachment]

:lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueeeeeeeno aunque seas gasuca tienes buenos puntos!!!! ;)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2006 - 00:02:42

:blink: :evil:

Este es el mejor accesorio....

[attachment=57071:attachment]

:lol: :lol: :lol:


:risa: :risa:

No hay camiones honda?? :oops: :evil:

#10 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 10 octubre 2006 - 08:06:54

:P que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#11 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2006 - 17:07:14

Este es el mejor accesorio....

[attachment=57071:attachment]

:lol: :lol: :lol:

;)
Efectivamente, lo he comprobado, el accord es un coche para un uso muy concreto. Por muchas carreteras y caminos de nuestro Pais, la única forma de garantizar que un Accrod salga airoso es que vaya a lomos de un Nissan, tal y como tu dices. Sin lugar a dudas por lo que me contáis.

Fuera de coñas ... otras marcas y modelos son mucho más versátiles. En plan bueno, bonito y barato: Skoda Octavia Scout, una maravilla que saldrá en el primer trimestre de 2007, una autentica berlina de calidad, espaciosa y 4x4 con garantías, Diesel 170cv y Gasolina 150cv. Una pasada que garantiza no tener que utilizar un camión para pasar por una simple pista del Pirineo. Cualquier piedrecita pondría en entredicho al Accord, ya que por lo que veo no dispone ni de una elemental protección de bajos, ni como accesorio.

Chao
:lol: :lol:

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 octubre 2006 - 16:51:29

Cada coche tiene su propósito, ¿no? ;)

A nadie se le ocurría meter un Ferrari en un camino de cabras. No lo digo para hacer una comparación ridicula entre el Accord y un purasangre, sino para señalar lo evidente. Es decir que no todos los coches se fabrican para ir off-road, sin que por eso sean un a mierda en general. El habitat natural del Accord es una buena carretera, allá viajando 4 personas con equipaje a ritmo elevado. En tramos virados aceptable pero no impecable, por la blanda suspensión de serie. En ciudad se maneja bastante bien, solo un poco grandote a la hora de aparcar. Pero usarlo como todocamino, sinceramente... :mellow:

Yo en mi lejana juventud iba mucho por caminos y carreteras de gravilla, en mi tierra natal. Yo diría que cualquier coche de tipo turismo sufre de ello. No solo los bajos, sino hay un malgaste general de todo. Desde la pintura, pasando por suspensión y dirección, hasta las piezas del habitáculo. Créame, si quieres divertirte en el campo los fines de semana, es mejor comprarte otro coche, un pequeño 4x4, para ello :)

Salu2
AL

#13 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 20:26:51

Cada coche tiene su propósito, ¿no? ;)

A nadie se le ocurría meter un Ferrari en un camino de cabras. No lo digo para hacer una comparación ridicula entre el Accord y un purasangre, sino para señalar lo evidente. Es decir que no todos los coches se fabrican para ir off-road, sin que por eso sean un a mierda en general. El habitat natural del Accord es una buena carretera, allá viajando 4 personas con equipaje a ritmo elevado. En tramos virados aceptable pero no impecable, por la blanda suspensión de serie. En ciudad se maneja bastante bien, solo un poco grandote a la hora de aparcar. Pero usarlo como todocamino, sinceramente... :mellow:

Yo en mi lejana juventud iba mucho por caminos y carreteras de gravilla, en mi tierra natal. Yo diría que cualquier coche de tipo turismo sufre de ello. No solo los bajos, sino hay un malgaste general de todo. Desde la pintura, pasando por suspensión y dirección, hasta las piezas del habitáculo. Créame, si quieres divertirte en el campo los fines de semana, es mejor comprarte otro coche, un pequeño 4x4, para ello :)

Salu2
AL

Completamente de acuerdo. Me gustaría tener no sólo un ferrari, sino también un magnifico 4x4 y un compacto pequeñito para aparcar bien por la ciudad. A que sí. :roll:
Peo como no es posible, al menos en mi caso, prefiero tener un coche versatil, que sirva preferente para lo que más uso: autopias y carreteras, pero que también pueda ser utilizado, con las limitaciones lógicas, por caminos y pistas de tierra.

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 octubre 2006 - 21:37:39

Completamente de acuerdo. Me gustaría tener no sólo un ferrari, sino también un magnifico 4x4 y un compacto pequeñito para aparcar bien por la ciudad. A que sí. :roll:
Peo como no es posible, al menos en mi caso, prefiero tener un coche versatil, que sirva preferente para lo que más uso: autopias y carreteras, pero que también pueda ser utilizado, con las limitaciones lógicas, por caminos y pistas de tierra.


Igual que yo. Sufro con mi Accord cada vez que le llevo a un atasco. A ver si reanimo mi viejo Golf y usarlo para ir al curro. Se lo merece, el V.A.G. cabr*on :P

Lo único que he visto para el Accord, a parte de los "splash guards" que ya se ha comentado y están bastante bien, es el "nose mask" que protege el frontal, ahí tienes una foto: http://www.handa-acc...om/tsx.html#ext

Salu2
AL

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2006 - 21:55:02

yo para caminos de tierra meto mi "pequeño" 4x4

[attachment=57393:attachment]

pa el asfalto meto mi calamar......


segun e visto no veo nada para meter el accord por caminos <_<

Editado por VERDOLAGA, 11 octubre 2006 - 21:55:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos