Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Actualizacion Navegador


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 jose alberto franco molina

jose alberto franco molina

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Executive (Piel / Navi)

Escrito 09 October 2006 - 19:59:34

Buenas hace 1 semana que me dieron mi Accord 2.2 executive con navegador, mi pregunta es como se ponen en contacto cuando ha salido una actualizacion del navegador y cual es la ultima version disponible, ya que no se si me han dado la ultima,gracias :P

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 October 2006 - 20:03:46

Buenas hace 1 semana que me dieron mi Accord 2.2 executive con navegador, mi pregunta es como se ponen en contacto cuando ha salido una actualizacion del navegador y cual es la ultima version disponible, ya que no se si me han dado la ultima,gracias :P


Tranqui que los 2.006 solo tienen una única versión de momento. Hacia primeros del 2.007 tienen previsto sacar la siguiente versión en los conces, pero no suelen avisar, de ninguna manera en España, al menos, es cuestión de estar al tanto y preguntar al concesionario de vez en cuando. Por ahí tenemos un hilo abierto de Boceto queja formal ...., donde seguro que te enterarás antes que te lo digan en el conce...:okk:

Salu22 :ok::ok:

#3 jose alberto franco molina

jose alberto franco molina

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Executive (Piel / Navi)

Escrito 09 October 2006 - 20:12:29

oks gracias! estare al tanto tengo que ir a finales de año a cambiar el software de inglés a español ya preguntare!

#4 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 09 October 2006 - 20:23:51

Me parece que la ultima version es la 3.01


Como te funciona el coche, yo lo estoy esperando....

#5 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 09 October 2006 - 20:27:42

oks gracias! estare al tanto tengo que ir a finales de año a cambiar el software de inglés a español ya preguntare!


Perdona una pregunta fuera del tema navegador, veras, le quiero poner las mismas llantas que tu al mio.
Que medida de neumatico montan? 225 ?
Las sacaste con el coche, que precio te dijeron a ti?

Saludos.

#6 jose alberto franco molina

jose alberto franco molina

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Executive (Piel / Navi)

Escrito 09 October 2006 - 20:32:15

en contestacion a dragonet es una maravilla, he tenido audi,renault,opel, suena como un gasolina y el navegador es una pasada por lo menos en baleares esta 100% la cartografia, yo estube esperando desde mayo fue eterno pero merecio la pena, a disfrutarlo cuando te llegue el tuyo.

Longuinos si tengo 225 de neumatico, y me las regalaron :P asi que no se que precio rondan pero creo que con neumaticos rondaban los 2000 euros me dijo el comercial.

Saludos

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 October 2006 - 20:34:53

Me parece que la ultima version es la 3.01
Como te funciona el coche, yo lo estoy esperando....


Si quieres más información sobre el navegador, pincha AQUÍ

Salu22 :ok::ok:

#8 jose alberto franco molina

jose alberto franco molina

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Executive (Piel / Navi)

Escrito 09 October 2006 - 20:37:54

Mirare el CD a ver si se parece algo por que me parece que no a ver si me han hecho la pua en el concesionario!

#9 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 09 October 2006 - 21:37:08

Si quieres más información sobre el navegador, pincha AQUÍ

Salu22 :ok::ok:


En el hilo que indicas, JAM, pone que la versión del DVD es la 3.01. Sin embargo, yo tengo la 3.02. El coche me lo entregaron a finales de septiembre. Parece que hay otra versión más moderna, entonces. ¿Cuales serán las diferencias?

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 October 2006 - 23:01:27

Mirare el CD a ver si se parece algo por que me parece que no a ver si me han hecho la pua en el concesionario!


Es un DVD DL, no un CD.

En el hilo que indicas, JAM, pone que la versión del DVD es la 3.01. Sin embargo, yo tengo la 3.02. El coche me lo entregaron a finales de septiembre. Parece que hay otra versión más moderna, entonces. ¿Cuales serán las diferencias?


Pues bueno es saberlo, pues el de sailor, en la foto se ve claramente que es la v3.01 y se lo entregaron en junio del 2.006. A ver que diferencias de cartografía tienen.


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 09 October 2006 - 23:04:24.


#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 09 October 2006 - 23:04:13

En el hilo que indicas, JAM, pone que la versión del DVD es la 3.01. Sin embargo, yo tengo la 3.02. El coche me lo entregaron a finales de septiembre. Parece que hay otra versión más moderna, entonces. ¿Cuales serán las diferencias?


Over the glory of my mother, ¿la 3.02? Joer, y nosotros aún a pedales.
Sal22 :D

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 October 2006 - 23:05:31

Over the glory of my mother, ¿la 3.02? Joer, y nosotros aún a pedales.
Sal22 :D


Peor, DRITO, a la pata coja, diria yo ... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#13 jose alberto franco molina

jose alberto franco molina

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Executive (Piel / Navi)

Escrito 10 October 2006 - 14:34:53

yo tengo la version 3.02 y la de software 1.10 saludos!

#14 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 15 October 2006 - 22:59:46

En el hilo que indicas, JAM, pone que la versión del DVD es la 3.01. Sin embargo, yo tengo la 3.02. El coche me lo entregaron a finales de septiembre. Parece que hay otra versión más moderna, entonces. ¿Cuales serán las diferencias?



yo tengo la version 3.02 y la de software 1.10 saludos!


Alguien puede poner una foto o escaneo del DVD donde figure la version,

Espero recibir en noviembre mi Accord con navegador, y es por si los del concesionario no me pone la ultima version, reclamarle cuando me den el coche... (más vale prevenir que curar)

Muchas Gracias

Editado por Dragonet, 15 October 2006 - 23:00:51.


#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 October 2006 - 23:12:17

Alguien puede poner una foto o escaneo del DVD donde figure la version,

Espero recibir en noviembre mi Accord con navegador, y es por si los del concesionario no me pone la ultima version, reclamarle cuando me den el coche... (más vale prevenir que curar)

Muchas Gracias


En el post #7 de este hilo lo tienes: http://clubhondaspir...?...c=29413&hl=

En la primera foto de sailor aparece el DVD en que pone la versión.

En el hilo sobre Boceto queja formal, DRITO también subió algunas fotos en las que se puede ver en pantalla la versión y el nº de serie, pero hay que entrar en el modo de configuración, en el navegador.

Salu22 :ok::ok:

#16 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 16 October 2006 - 10:46:48

Yo tengo la 3.02.

#17 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 16 October 2006 - 10:57:24

En el post #7 de este hilo lo tienes: http://clubhondaspir...?...c=29413&hl=

En la primera foto de sailor aparece el DVD en que pone la versión.

En el hilo sobre Boceto queja formal, DRITO también subió algunas fotos en las que se puede ver en pantalla la versión y el nº de serie, pero hay que entrar en el modo de configuración, en el navegador.

Salu22 :ok::ok:


Ya la habia visto pero es de la version 3.01 y yo busco la ultima la 3.02, para poder demostrar en el concesionrio que exixte una ultima version

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 October 2006 - 11:53:00

Ya la habia visto pero es de la version 3.01 y yo busco la ultima la 3.02, para poder demostrar en el concesionrio que exixte una ultima version


Entonces, es cuestión de que Guayo, jose alberto franco molina o algún otro de los que tienen la versión 3.02, le saquen una foto y la suban por aquí. Aunque, no la necesitarás, pues seguro que en el concesionario saben cual es la última, aunque siempre se hacen el "sueco" :P

Salu22 :ok::ok:

#19 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 December 2006 - 17:53:27

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.

#20 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 01 December 2006 - 19:21:48

Entonces, es cuestión de que Guayo, jose alberto franco molina o algún otro de los que tienen la versión 3.02, le saquen una foto y la suban por aquí. Aunque, no la necesitarás, pues seguro que en el concesionario saben cual es la última, aunque siempre se hacen el "sueco" :P

Salu22 :ok::ok:

Maaaaaaaarchando una de foto....en cuanto vaya a por el coche le saco una fotillo y lo posteo para que lo tengais como prueba de que sirve :P :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos