Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cual accord es este????


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 octubre 2006 - 17:38:44

Tanto par y no eres capaz de mantener tiesa la cola jajaja.

#42 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 octubre 2006 - 19:10:22

vale tio, me has sacado de un mar de dudas, ahora otra. si la pusiste despues de poner los bajos lo entiendo, pero para recortar el faldon original? o pasa bien por el recorte que trae o hay que recortarlo? esque solo de pensar en meter la sierra al faldon me pone los pelos de punta

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 octubre 2006 - 23:16:50

vale tio, me has sacado de un mar de dudas, ahora otra. si la pusiste despues de poner los bajos lo entiendo, pero para recortar el faldon original? o pasa bien por el recorte que trae o hay que recortarlo? esque solo de pensar en meter la sierra al faldon me pone los pelos de punta


no tienes q cortar nada falete, lo que si tienes q quitar es el embellecedor de plastico que lleva porque sino tendras q recortar eso no mola.... una vez que quitas el embellecedor te quedaran los dos huecos como el 2.4 (no recuerdo si llevaban tapadera o no). Una cosa te digo quitar el embellecedor tiene una tareita y a demas el paragolpe por la parte de abajo (justo la union del embellecedor y el paragolpe) se le quedan los huequecitos donde estan las grapas.. a mi me dió igual porque me lo tapo el kit sport, pero si tu no le vas a poner el kit sport tendras q rellenarlos y pintarlos ;)

#44 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 16 octubre 2006 - 17:01:42

no tienes q cortar nada falete, lo que si tienes q quitar es el embellecedor de plastico que lleva porque sino tendras q recortar eso no mola.... una vez que quitas el embellecedor te quedaran los dos huecos como el 2.4 (no recuerdo si llevaban tapadera o no). Una cosa te digo quitar el embellecedor tiene una tareita y a demas el paragolpe por la parte de abajo (justo la union del embellecedor y el paragolpe) se le quedan los huequecitos donde estan las grapas.. a mi me dió igual porque me lo tapo el kit sport, pero si tu no le vas a poner el kit sport tendras q rellenarlos y pintarlos ;)



ok esperare entonces a poner el kit sport y me quito de rollos, gracias :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos