Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me despido


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Peludo

Peludo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.2i VTEC 4WS '93

Escrito 11 octubre 2006 - 10:17:07

:campeon:

además no es un coche nada cómodo ni para meter equipaje ni para llevar pasajeros, no sé, será que me estoy haciendo viejo


Pues si tú te estás haciendo viejo...los demás vamos mal!! je je :P
Yo te comprendo, tengo un Prelude 2.2 del 93 y con esos años no me desprendo de él, porque le tengo mucho aprecio y por lo que saque no me compensa apenas...va muy bien y no necesito otro coche por ahora. Si vienen niños ya haría falta más maletero y espacio interior, pero espero poder comprarme otro y seguir con mi lude hasta que se le caigan las ruedas!! porque para lo que pago de seguro a terceros, tampoco está mal. Eso sí, si tuviese que venderlo, seleccionaría muy mucho la persona (cosas de coger cariño a los coches). :roll:
Suerte con tu próximo Honda y enhorabuena por comprender tan bien la filosofía de los Prelude!!
:okk: :campeon:

#22 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 11 octubre 2006 - 10:55:32

No sabes como entiendo el que lo pases mal, el mio ya tiene un huevo de Km pero solo pienso en quedarme con el y en un futuro no muy lejano tendré que comprar otro pero este si puedo se queda en su casa para poder darme la satisfacción de rodar con el de vez en cuando. Animo y suerte con el próximo. Salud

#23 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 octubre 2006 - 11:48:51

principalmente han sido los consumos el motivo del cambio xq irme de viaje a ver a mi novia que es de Madrid me costaba más de 80€ y eso sin moverme por madrid que si no ya...además no es un coche nada cómodo ni para meter equipaje ni para llevar pasajeros, no sé, será que me estoy haciendo viejo
s2!!!


Pues por el tema del aquipaje no entiendo...pero vamos todo es acosumbrarse,yo por temas de trabajo cada año suelo cambiar de lugar, tengo q llevar todos los trastos en el Del sol..y sorprendentemente entra todo :lol:

#24 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 11 octubre 2006 - 18:02:45

Enhorabuena por venderlo y haber si cae en buenas manos.Tu lude es uno de los q mas me han gustado sinceramente,tal y como lo tienes es perfecto..q decir q me he guardado una foto de tu coche q me parece increible,lo unico,unas compomotive en negro le quedarian de lujo pero...jeje ahi te dejo la foto q me guarde y suerte con tu nueva adquisicion.
[attachment=57337:attachment]

Editado por Oskkar, 11 octubre 2006 - 18:03:18.


#25 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 11 octubre 2006 - 18:28:34

Joer tio, me he puesto triste y todo!
Me estoy pensando lo de vender el mio, si lo vendo lo iba a hechar mucho de menos....

Bueno, eso si, mucha suerte con el civic, disfrutalo mucho :D :D :D

Un saludo

#26 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 12 octubre 2006 - 12:19:56

bueno tio, pues esperamos al menos que tu no nos abandones, y sobre todo mucha suert con tu siguient adquisición ;) ;)

#27 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 12 octubre 2006 - 13:52:11

Es una pena tio ... pero si sigues con honda no te digo nada je je je

#28 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 12 octubre 2006 - 13:53:56

Bueno es hora de cambiar de aires!!!!, ya veras que el Sporty no te defraudara con lo suyo, a por él ;)
Cualkier duda acerca del Sporty no dudes en preguntar

#29 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 octubre 2006 - 19:36:17

muchas gracias.

#30 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 17 octubre 2006 - 08:27:24

Tio no estes triste, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida y quizá en un futuro vuelvas a tener un Prelude aunque sea como segundo coche. La verdad es que lo tienes que echar de menos mucho, no me lo quiero ni imaginar. Pero alégrate que ahora tampoco vas a ir descalzo ehhh y como ya te he dicho arriba quien sabe si...
Ánimo :)

#31 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.900 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 octubre 2006 - 12:58:44

lo que dice peludo es cierto si tu te estas haciendo viejo ,....mejor no sepas mi edad en lo de las despedidas del lude que te voy yo ha contar que encima lo he roto el motor y todavia no se si arreglarlo o venderlo suerte con tu nuevo honda esos pilotoos traseros que llevabas me encantaban un alu2s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos