Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ajusticiando o no...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 octubre 2006 - 18:05:28

Yo iba tan tranquilo por la carretera y veo que se me pega al culo del civic un focus gris, pensandome que era un antiguo compañero de colegio le sigo el rollo adelantamos a un camion y gas a fondo, entre el focus y yo unos 2.50 metros 4rta 6700 ...5ª y mientras yo acelero veo que el focus sigue en esta distancia, pero incapaz de adelantarme :oops: , aminoro la marcha, pocos km mas tarde dejo que me adelante el focus y veo que era una chica ... luego ella se pico contra un maseratti... :oops: :lol:

Conclusiones, muchos comentaban que el FOCUS 1 TDCI corria mas que el sport, bueno, visto lo visto eso es negativo pero el sport tampoco lo ajustició mucho, eso si, orgulloso estoy, que con el deposito lleno, llantas de 17" y logicamente mas peso que el focus, el peke se portó como debia. :lol:

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 octubre 2006 - 18:18:13

Interesante :D

#3 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 11 octubre 2006 - 23:18:28

Era el TDCi de 100 o de 115??, supongo q es el de 115, xq el de 100 es una cacota.Sobre lo q dices del peso no estoy muy seguro, si m pusieras datos me callarias la boca.

saludos y a pikarse.

#4 advocatoagnelli

advocatoagnelli

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon,Oviedo,donde me lleve la carretera
  • Interests:Automovilismo,esquiar y conducir...como en el emiolio ese que a todos nos han mandado.jejej
  • Coche:Honda Civic 07 2.2 I-CTDI EXEC con navi/piel beige y Renault 5 Kompressor CI evolutione III

Escrito 14 octubre 2006 - 02:42:20

:hia: Jajaja me la imagino a ella pensando...J@$~#R como corre ese Seat :cura: Pabernos matao

#5 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 23 octubre 2006 - 12:18:39

lo mas seguro es que se pusiera nerviosa y no supiera donde estaba el freno y por eso acelerara mas jejej

#6 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 23 octubre 2006 - 17:24:57

jejej joe la tia q iba toa cachonda oke jajajaj

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 octubre 2006 - 17:25:09

yo tengo uno pendiente con 1.8 tdci de 115c.v ya os contare como sale el pike :lol: :lol: ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos