Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Probando el cupé


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 11 octubre 2006 - 09:46:05

El tema de estos motores es que todos van algo diferentes, supongo que las manos también influyen mucho!!

Efren el tema es ponerle un motor que no tenga mucho tema para poder aprovechar todo el resto del que habia.
El tuyo esta bien? km? pvp?

Editado por VTR&CIVIC, 11 octubre 2006 - 09:47:01.


#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 octubre 2006 - 10:54:26

Juer pues si que se alargan los desarroyos con las 16 no tezeto?El mio menos en segunda que hace lo mismo, todas las demás marchas cortan 10km/h menos que el tuyo, bueno menos la 4a que se me queda sobre unos 210 a 7100 y no me ha cortado aun :huh: A 225 lo habrás puesto en bajada no?Xq en recta ni de coña, o el mio ta amariconaete :P Espero solucionarlo dentro de poco metiendo una caja de cambios de coupé, a ver que tal se porta el milki :roll:


No te kreas, kuando tenia las 14 en 4 lo puse a fondo de markador, y si 225 fue en una bajada kuando puse el post de tarde de birras con un 320cd.
Yo también kede asombrado, pero mi kopiloto me lo korroboro por que le dije yo "otia....que pone el markador??????"
también influyen otros factores, ese día era freko y pegaba viento frio y el kai respiraba a gusto, jejejejejejej.
Sin embargo otros dias, los valores que me da son muy proximos a los tuyos; y por cierto ese día no korto la 4ª y de rpm iria kasi en 7400-7500, ejejejejejejeje, tengo un ek3 petadorrrrrrrrrrrrrrr.
El mundo de los hondas jamas lo entendere.
Por cierto, los ls de 105 andan komo kondenaos los C@$&#es, tienen otra relacion de kambio.
Mi ek3 sin embargo en 5ª se akojona demasiao, no lo entiendo, estes ceporros son de 4ª jejejejejjeej, komo los antiguos fiesta xr2.


Saludos petadoressss.

P.D: Si le pongo kolectores supongo que sakare algo mas?????

#23 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 11:45:42

Ahora si que no entiendo nada... el mio que es el 1.6 SR 125CV, corre lo mismo que el 105? xq yo lo maximo que lo he puesto, en recta y le costo, a 220 de marcador... y los cortes... 1º 60 o asi, 2º 100, 3º 140, y 4º no lo se, le puse a 200 y 5º a 220 que ya de ahi no pasaba...

supongo que influira la gasolina que lleve, normalmente uso 95 de repsol... nunca he probado la 98...

Editado por TSC, 11 octubre 2006 - 11:58:35.


#24 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 11 octubre 2006 - 11:56:23

Ufff,por lo que leo por aki elmio tendre q tirarlo por un barranco :unsure: ,pq el mio no pasa sekeda entre 215 y 220 <_< ajajajaj

#25 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 octubre 2006 - 12:28:37

El mio (civic 1.5 LS) en 1º me corta a 60, en 2º a 110, en 3º a 160, en 4º iva a 190 y no me corto <_< (por circunstancias de la carretera....) en 5º no creo que tenga la misma fuerza que en 4º, pero a cuanto me podria cortar¿¿ Nunca lo e puesto al maximo :unsure:

#26 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 11 octubre 2006 - 12:44:41

TSC , el mio coge exactamente lo mismo que el tuyo en cada marcha, en recta 210 215 depende del día y a llegado a 220 y de ahi no pasa...
las velocidades al corte no pueden variar nunca , aya bajada o subida, lleves lo que lleves en el coche, solo cambiaran si cambias las relaciones de transmision(caja de cambios o diametro total de la llanta) o que aumentes las rpm del corte,

#27 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 octubre 2006 - 12:52:35

JEjejejejejeje, es lo que iba yo a decir, si te pillan ares , gallupo, o yo con mi ek3, te likidamossssssssssssss.
Mi ek3 en 2ª 115, 3ª 170, 4ª 225, 5ª no me akuerdoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:
Saludos y estira mas ese 125 que lo veo un poko gay, jejeejjejeej.


No estira mas bonito ;) 7500rpm y se acabo XD Y diria q ningun SR hace otra cosa, por los q he visto en accion :P

Ahora si que no entiendo nada... el mio que es el 1.6 SR 125CV, corre lo mismo que el 105? xq yo lo maximo que lo he puesto, en recta y le costo, a 220 de marcador... y los cortes... 1º 60 o asi, 2º 100, 3º 140, y 4º no lo se, le puse a 200 y 5º a 220 que ya de ahi no pasaba...

supongo que influira la gasolina que lleve, normalmente uso 95 de repsol... nunca he probado la 98...


Q corte las marchas a la misma velocidad no quiere decir q anden = ;)

#28 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 octubre 2006 - 13:43:24

pues el mio le meto 95 por que con 98 iba peor.... :unsure: :unsure: la diferencia basicamente entre e sr y el ls eske el vuestro tene v-tec con lo que aorrais gasolina unicamente.....

El tema de estos motores es que todos van algo diferentes, supongo que las manos también influyen mucho!!

Efren el tema es ponerle un motor que no tenga mucho tema para poder aprovechar todo el resto del que habia.
El tuyo esta bien? km? pvp?



ombre el mio (el lsi 105) los kilometros pues los k pone en la foto 250000.... asi k no creo k te interese..... jejejeje eso si la compresion dió 10:3 cuando de serie se supone k tene 10:4..... asi k mira como va jejejeje

#29 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 11 octubre 2006 - 14:02:01

en esto la verdad k aparte de k el coche tiene k estar de serie y el marcador k marke bien influye la manos k ayan llevao el cochesi el coche esta acostumbrado a que len caña tirara mas el motor estara mas despierto k digo yo pero tal y como el mio k el anterior dueño era un señor de 40 años k solo con el nombre (ovidio XD) se le puede sacar la forma de conduccion que el tenia pues mi cupé esta bastante amariconado nosera como los vuestros k los teneis echos a vuestra manera y le tenis cojido ya el trankillo el mio es la 1ª vez k lo sacaba y aun no le tengo controlado ya os contare dentro de un par de meses, ya vereis como exara xispas por el culo cuando le diga yo..... y se pulira a todos lsi de esos porke ami la verda k no veo muy importante cuanto coja si ami con que pille en 5ª 200 me sobra lo k me importa k los coja en un xaskeo de dedos y eso kreo k contra mas cortas las marxas mejor no?? bueno saludos

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 octubre 2006 - 14:11:52

pues el mio le meto 95 por que con 98 iba peor.... :unsure: :unsure: la diferencia basicamente entre e sr y el ls eske el vuestro tene v-tec con lo que aorrais gasolina unicamente.....


Si bueno, y tenemos 20cv mas unicamente también ;) Y se notan...

#31 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 octubre 2006 - 14:14:31

Si bueno, y tenemos 20cv mas unicamente también ;) Y se notan...



también es verdad pero nosotros tenemos mas par aunke no lo parezca jajajaja

#32 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 11 octubre 2006 - 14:19:58

la verdad es que si se nota la diferencia entre el ls y el sr. Pero no creas que es notable, se nota mucho la entrada del vtec y luego se queda por ahi. Hablo siempre de coche totalmente de serie y si se estira algo mas la velocidad en cada marcha.
Pero... por ahi van lo dos....

Efren, gracias pero va a ser que no!! pero si supieses de alguno lo agradeceria!!

#33 'TSC'

'TSC'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2006 - 17:45:15

TSC , el mio coge exactamente lo mismo que el tuyo en cada marcha, en recta 210 215 depende del día y a llegado a 220 y de ahi no pasa...
las velocidades al corte no pueden variar nunca , aya bajada o subida, lleves lo que lleves en el coche, solo cambiaran si cambias las relaciones de transmision(caja de cambios o diametro total de la llanta) o que aumentes las rpm del corte,

jeje, eso ya lo sabia, cortar tienen que cortar todos igual... pero vamos, que no es que nuestros 125 esten un poco gays... son asi y punto... que tarde mas en cojerlo puede ser...
antes el civic lo tenia mi padre, y cambiaba como si fuera un diesel... ahora que lo tengo yo y lo estiro...

a cuantas rev. cambiais de marcha? yo normalmente a 4000 y como mucho a 4500...

luego estan los piques, q cambio justo antes del corte... antes se me pico un bmw (no se que modelo era, pero tendria 5 añitos o asi, un serie 5 creo) y en salida lo puli, luego bajando hacia la autovia me venia comiendo el culo, pero en cuanto entramos q yo iba en 3º, cambie a 4ª y le apure al maximo, hizo intento de adelantarme pero no podia...

a ver si le grabo un video saliendo, y me decis que tal esta...

sorry x el tocho ;)

#34 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 11 octubre 2006 - 20:44:05

yo cambair depende si voy de "kinki" pues asta las 5000 6000 pa k suene!!! jejeje si voy de tranki pues 3000 3500 y si voy en modo ahorro o silencioso 2000 como mucho!!

#35 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 11 octubre 2006 - 20:52:55

Pues por lo que veo mi ek3 esta amariconado perdido, porque en 4º corta, repito cortaaaa, pasada la aguja unas decimas de 210 no mas, el corte segun marcador 7100 y poko y segun apexi 6950-7030 el maximo.

Y tampoco le meto mas k apenas cojo autopista.

Solo un tramo BARBERA-MOLLET XD

#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 octubre 2006 - 22:22:33

Pues por lo que veo mi ek3 esta amariconado perdido, porque en 4º corta, repito cortaaaa, pasada la aguja unas decimas de 210 no mas, el corte segun marcador 7100 y poko y segun apexi 6950-7030 el maximo.

Y tampoco le meto mas k apenas cojo autopista.

Solo un tramo BARBERA-MOLLET XD




HAtchhhhhhh no jodas que mi brother ek3 vti ferio de 132 hp korta en 4ª a 7100????????? :blink: :blink:
Entonces paso de apexi, kolectores y demas que sabemos nen :lol: , me quedo komo estoy.
A ver si puedo pasar por bcn y los probamos nen, me akabas de dejar flipao, y mas mkonociendo tu kurva en banko :blink: :blink:


Saludosssss.


P.D: Sera la presion atmosferika???? EL aire kantabriko-Atlantiko????? No entiendo nada de nadsa.
Lo voy a vender y pillar un cdti, ejejejejejejejejjeejejjejejejejejejeje :P

#37 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 12 octubre 2006 - 13:45:22

Pues por lo que veo mi ek3 esta amariconado perdido, porque en 4º corta, repito cortaaaa, pasada la aguja unas decimas de 210 no mas, el corte segun marcador 7100 y poko y segun apexi 6950-7030 el maximo.

Y tampoco le meto mas k apenas cojo autopista.

Solo un tramo BARBERA-MOLLET XD

jajaja, ya somos 2 los que tenemos los ek3 amariconaos, el mio corta a 7000, o 7050rpm comomaximo y en 4 a 210 algo pasados pero al corte. un saludin.

HAtchhhhhhh no jodas que mi brother ek3 vti ferio de 132 hp korta en 4ª a 7100????????? :blink: :blink:
Entonces paso de apexi, kolectores y demas que sabemos nen :lol: , me quedo komo estoy.
A ver si puedo pasar por bcn y los probamos nen, me akabas de dejar flipao, y mas mkonociendo tu kurva en banko :blink: :blink:
Saludosssss.
P.D: Sera la presion atmosferika???? EL aire kantabriko-Atlantiko????? No entiendo nada de nadsa.
Lo voy a vender y pillar un cdti, ejejejejejejejejjeejejjejejejejejejeje :P

tezeto haber cuando quedamos y nos damos unas carrerillas para comprobar como va tu ek3 porke meparce que va mejor que el mio :oops:

#38 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 octubre 2006 - 21:08:52

jajaja, ya somos 2 los que tenemos los ek3 amariconaos, el mio corta a 7000, o 7050rpm comomaximo y en 4 a 210 algo pasados pero al corte. un saludin.
tezeto haber cuando quedamos y nos damos unas carrerillas para comprobar como va tu ek3 porke meparce que va mejor que el mio :oops:




Porta kuando kieras, mañana de hecho voy a lugo centro a kurrar, pero voy en el hdi, ejejejejejejej.
Mañana te llamo fijo y asi te konozko.
Te llamo a tu movil, asi kuando venga ya pa koruña.
Un saludo y asi charlamos.
Por cierto te akuerdas kuando puse yo el post de a kuanto ibais en los ek3 a 3000 rpm????
Supongo que algo ira por ahi, de sobra sabemos que todos los motores no son iguales, yo kuando tenia mi korsa II 1,5 TD de 68 hp, daba el mio 78, y no kortaba pese a ser un diesel, markaba 6000 rpm de maximo y la aguja se me iba de markador; algo asi me pasaba kuando tenia mi flamante tzr80rr preparada, aky en koruña no habia ninguna que se me asomase.
Sera que tengo suerte en mis elecciones o unidades kompradas?????? :lol:


Soy la krema nennnnnnnnnnnnnn.


Saludos tios.

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 16 octubre 2006 - 22:40:29

no hos estais flipando mucho con la velocidad que le dais al coupe? un coupe sr 16 125 de serie no coge 140 y menos por alli he leido 160,que son aviones o q? que lleva primero empezad por aqui y despues discutimos.
ha... el mio corta a 7500.

#40 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 16 octubre 2006 - 22:44:08

civic coupe 16v Escrito el Hace 2 minutos
no hos estais flipando mucho con la velocidad que le dais al coupe? un coupe sr 16 125 de serie no coge 140 y menos por alli he leido 160,que son aviones o q? que lleva primero empezad por aqui y despues discutimos.
ha... el mio corta a 7500.

que dices¿?¿ :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos