Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

censo de grillos


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 noviembre 2006 - 14:19:59

Aunque no viene al caso, porque de esto no va el post y porque se ha tratado muchas veces, el equipo Exe suena mas que decentemente, y hay graves, muchos, solo hay que poner alguna cancion adecuada y disfrutar de los woofers traseros. Por mucho Bose que monte el Mazda, no suena como el nuestro, comprobado. Suena bien, pero no con la profundidad del nuestro.
El grillo no es del altavoz en si, hay que darle realmente mucha caña para que los altavoces empiezen a irse y a saturar. Si tocas en cualquier parte de la puerta, veras como también se calla el grillo.

#22 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 noviembre 2006 - 16:24:23

A mi también me acaba de salir el de la puerta del conductor. Me cagüen... :D

#23 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 noviembre 2006 - 17:17:33

Yo tengo uno que me parece el coche un barco pirata, solo suena cuando giro el coche sin ir necesariamente rapido, cuando lo saco del garage empiezan los crujidos, no se si esta localizado en los asientos o en la consola central, habra que investigar.

Un saludo!!!

#24 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 noviembre 2006 - 17:39:02

Yo ultimamente noto uno donde las luces interiores y el portagafas.¿Alguno lo padece?¿Lo solucionasteis?

#25 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 noviembre 2006 - 22:39:25

Yo tengo uno que me parece el coche un barco pirata, solo suena cuando giro el coche sin ir necesariamente rapido, cuando lo saco del garage empiezan los crujidos, no se si esta localizado en los asientos o en la consola central, habra que investigar.

Un saludo!!!


Haber. ¿Te refieres a un ruido ocomo de bisagra sin engrasar?. ¿Este ruido te aparece en los cambios de apoyo y te da la sensacion que viene como de la columna de direccion?

Si es así creo que es el mismo que sufrí yo en su día. Me han tocado y cambiado algunas cosas pero tras algo mas de año y medio, desaparecio solo un día por las buenas.

Ahora solo me quedan los crujidos del salpicadero pero es tal la que hay que liar para solucionarlo que prefiero acostumbrarme a los crujidos que por otro lado solo se presentan los meses de frio.

#26 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 noviembre 2006 - 23:23:52

Haber. ¿Te refieres a un ruido ocomo de bisagra sin engrasar?. ¿Este ruido te aparece en los cambios de apoyo y te da la sensacion que viene como de la columna de direccion?

Si es así creo que es el mismo que sufrí yo en su día. Me han tocado y cambiado algunas cosas pero tras algo mas de año y medio, desaparecio solo un día por las buenas.

Ahora solo me quedan los crujidos del salpicadero pero es tal la que hay que liar para solucionarlo que prefiero acostumbrarme a los crujidos que por otro lado solo se presentan los meses de frio.


Si, basicamente es en los cambios de apoyo, pero ya te digo que simplemente maniobrando en el parking para sacar el coche empieza el festival. Me esperare a la primera revision para comentarlo ya que como siempre llevo la musica, muchas veces ni lo noto. Me da la impresion de que solo lo hace en frio...

Un saludo!!!

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 noviembre 2006 - 00:26:31

Si te lo hace con el coche parado y solamente en frio entonces no hablamos del mismo. El mio lo hacia siempre y sobretodo en los cambios de apoyo.

#28 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 noviembre 2006 - 08:57:46

Como pensaba...con el frío, empieza la temporada de grillos.
A mi también me acaba de aparecer el de la puerta del conductor (zona del pitorrillo)......

¡¡grillo-buster!!!

#29 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 06 noviembre 2006 - 10:31:17

ruidos?? el del techo(como un chispazo), maletero (crujido de chapa al tomar desniveles), salpicadero (consola central, como un tornillo vibrando, y como por debajo del volante), puerta conductor(pitorrillo), climatizador (ruido raro ascendente que suena como si fuese una valvula incluso cuando esta parado).espero solucionarlos.

#30 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 06 noviembre 2006 - 13:48:23

...de momento esta virgen,pero cuando no llevo la musica siempre estoy pendiente por si acaso, es ya una mania.Yo que sufro las obras de Madrid no se como co..o no se descuajeringa el coche, J@$~#R parece una pista americana.

Editado por Unomas, 06 noviembre 2006 - 13:48:58.


#31 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 06 noviembre 2006 - 14:39:24

Aunque no viene al caso, porque de esto no va el post y porque se ha tratado muchas veces, el equipo Exe suena mas que decentemente, y hay graves, muchos, solo hay que poner alguna cancion adecuada y disfrutar de los woofers traseros. Por mucho Bose que monte el Mazda, no suena como el nuestro, comprobado. Suena bien, pero no con la profundidad del nuestro.
El grillo no es del altavoz en si, hay que darle realmente mucha caña para que los altavoces empiezen a irse y a saturar. Si tocas en cualquier parte de la puerta, veras como también se calla el grillo.


Habiéndolo probado ya un poco más, cada vez me gusta más como suena nuestro equipo. Pero sí sigo notando que en ciertas canciones salen grillos por las puertas: en el altavoz del copi y el otro día descubrí otro en el tirador de la puerta del conductor. Pero solo me pasa con ciertas canciones. Hay CDs que hacen retumbar las puertas (no es que distorsionen) y otros que suenan cristalinos. Dependerá de las frecuencias, claro, pero ¿hay algún truquillo que lo arregle sin necesidad de desmontar la puerta? No encuentro nada por el foro.

También me suena el maletero cuando lo abro. Como si tuviera algo "dentro" que va rodando, por la placa de la matrícula ¿?.

#32 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 noviembre 2006 - 15:33:47

Ninguno. 5 meses y 18000 kms

#33 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 06 noviembre 2006 - 17:26:08

También me suena el maletero cuando lo abro. Como si tuviera algo "dentro" que va rodando, por la placa de la matrícula ¿?.

Eso de la matricula al abrir el maletero a mi también me pasa desde el primer día, Supongo que es normal.
Un saludo :D

#34 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:33:15

ruidos?? el del techo(como un chispazo), maletero (crujido de chapa al tomar desniveles), salpicadero (consola central, como un tornillo vibrando, y como por debajo del volante), puerta conductor(pitorrillo), climatizador (ruido raro ascendente que suena como si fuese una valvula incluso cuando esta parado).espero solucionarlos.



:risa: perdona que me de la risa pero luego me dicen en Honda que no tienen constancia de grillos en el accord, el mio es un bicho raro :evil:

Hay que joderse, menos mal que quitando los puñeteros grillos el resto del coche es perfecto si no.....

Paciencia y a solucionarlos poco a poco aunque sigo sin entender como un coche que lleva ya algo mas de tres años en el mercado sigue adoleciendo los mismos pecados y mas grave aun, en Honda no tienen una referencia clara de como eliminarlos. :evil:

#35 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 08 noviembre 2006 - 16:52:55

a mi también me paso lo de la matricula, se quito solo.
no es nada, simplemente son los restos de los remaches de la matricula. (al poner un remache, una parte de el se rompe, cayendo dentro del maletero). no es nada

#36 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 08 noviembre 2006 - 19:43:11

A mi también me pasa lo del altavoz que decis, pero en el de mi puerta, la del conductor, que retumba de pelotas, y ahora me ha salido otro, justo cuando me lo han devuelto del taller, y al principio me costo ver de donde venia el marrano. Resulta que sonaba como a un muelle, o algo asi, de esos oxidaos, y despues de estar indagando, pues agarrate los machos, resulta que es del asiento del conductor, joe, con menos de 6000km. Anda que, ni que uno pesara 2 toneladas.
En fin, lo dije al concesionario, y como lo tengo que volver a llevar en breve, pues me le echaran grasa, tres en uno o algo parecido, y espero que se solucione, y se vaya a molestar a otro sitio.
El otro grillo que tuve, fue en los frenos delanteros, cosa que ya parece haberse solucionado, al cambiar el concesionario las pastillas.

#37 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 17 diciembre 2006 - 20:04:20

Grillo de las puertas delanteras con los graves y baches desde los 8 Km...tengo 1300 Km. Vaya con Honda y sus grillos si no fuera por que el resto es una joyita.

#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 diciembre 2006 - 22:38:54

Grillo de las puertas delanteras con los graves y baches desde los 8 Km...tengo 1300 Km. Vaya con Honda y sus grillos si no fuera por que el resto es una joyita.


Estas de suerte, eso solo son pequeños contratiempos. Los jodios son los de la consola central :evil: aunque si no fuera porque hay que dsmontar medio coche ya me habria puesto con ello.

En tu caso solo tienes que mirar en las chinchetas. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos