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134 respuestas en este tema

#61 Wacom

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Escrito 18 octubre 2006 - 16:09:44

Continuando con lo del amortiguador del capó :roll:

Lo vi en el Impreza de Polkand y me pareció una idea buenísima para trabajar sobre el motor, parece que te de más margen operativo, que se abra más que con la barra.

Vax, Remi, unas foticos más detallistas de como va soldado no tendreis?
Donde lo habeis comprado y que medida?

Gracias.

#62 Danny

Danny

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Escrito 18 octubre 2006 - 16:25:02

Continuando con lo del amortiguador del capó :roll:

Lo vi en el Impreza de Polkand y me pareció una idea buenísima para trabajar sobre el motor, parece que te de más margen operativo, que se abra más que con la barra.

Vax, Remi, unas foticos más detallistas de como va soldado no tendreis?
Donde lo habeis comprado y que medida?

Gracias.


El que lleva Remi no hace falta modificar nada son marca NRG puedes encontrarlos en muchos sitios.


http://cgi.ebay.com/...7QQcmdZViewItem

http://www.endura-te...m/hood_damp.htm

#63 chico_honda

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Escrito 18 octubre 2006 - 16:46:16

Danny tu escape es un hks? si es asi no tendras un video para escuchar como suena, por si acaso mas adelante quien sabe, y el de remi que marca es?? y lo mismo si teneis algun video ponerlos, gracias.

#64 S2000Gr

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Escrito 18 octubre 2006 - 16:46:51

Oye Dani, la pegatina de Mugen que llevas en la puerta del maletero... ¿de donde la has sacao? ¿Se pueden conseguir más?

Editado por S2000Granada, 18 octubre 2006 - 16:48:30.


#65 Remi

Remi

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Escrito 19 octubre 2006 - 12:37:18

Continuando con lo del amortiguador del capó :roll:

Lo vi en el Impreza de Polkand y me pareció una idea buenísima para trabajar sobre el motor, parece que te de más margen operativo, que se abra más que con la barra.

Vax, Remi, unas foticos más detallistas de como va soldado no tendreis?
Donde lo habeis comprado y que medida?

Gracias.


Hola,
En referencia al amortiguador de capó, son dos los que se instalan, y no hace falta cortar nada del coche, simplemente quitar el hierro que lleva el coche para sujetar el que trae de serie e instalar los amortiguadores, lo bueno es que se elva mucho mas y se trabaja de p.madre , además de no tener que sujetarlo, etc

En cuando al amortiguador de motor, para instalarlo hay que hacer un pequeño agujero en el escudo de calor, y también cortar una de las pletinas de la caja de fusibles que se ve a la izquierda (luego al poner la pletina del amoritiguador no se ve nada) .El amortiguador lleva elastomeros de diferentes dureza, yo llevo los mas blandos para que siga flexando un poco el motor y no quede muy rígido.

Estas dos cosas, las pedimos con Juan M, tando Danny como yo y no son muy caras (no recuerdo cuanto pagamos, lo tendría que ver).

Luego Danny un par de fotos mas del motor

Bye :)

#66 -Shadow-

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Escrito 19 octubre 2006 - 16:10:37

Y que gana con el amortiguador de motor aparte de menos vibracion del motor?

Yo estoi pensando en un poco mas adelante, en montarle la X-brace y la Sway Bar pero que sinceramente no tengo ni idea en donde ni como va montada, vaya que no se nada de ella, si sois tan amable de explicarlo...entonces no se si comprar primero la sway o la x-brace, que ariais?quizas al montar esto, quitaria la Barra Torretas y montaria el amortiguador de motor, creeis que x-brace,sway bar y amortiguador de motor seria wena combinacion?

#67 Danny

Danny

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Escrito 19 octubre 2006 - 17:26:14

Oye Dani, la pegatina de Mugen que llevas en la puerta del maletero... ¿de donde la has sacao? ¿Se pueden conseguir más?


Las pegatinas las compré en taiwan por internet (ebay) ahora tengo una que pone Mugen Equiped de metal que le venía a s2000 europe en su escape.

Y que gana con el amortiguador de motor aparte de menos vibracion del motor?


Cuando vas zurrandole al coche por una carretera de montaña y vas a cambiar el motor se mueve por lo que los sincros de la caja no estan alineados, lo que hace esto es permitir que todos los engranajes estan en su sitio para que cambie mejor, ni mas ni menos.

#68 vax

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Escrito 19 octubre 2006 - 20:40:52

Y que gana con el amortiguador de motor aparte de menos vibracion del motor?

Yo estoi pensando en un poco mas adelante, en montarle la X-brace y la Sway Bar pero que sinceramente no tengo ni idea en donde ni como va montada, vaya que no se nada de ella, si sois tan amable de explicarlo...entonces no se si comprar primero la sway o la x-brace, que ariais?quizas al montar esto, quitaria la Barra Torretas y montaria el amortiguador de motor, creeis que x-brace,sway bar y amortiguador de motor seria wena combinacion?

Ya te las enseñare en Guadix donde van montadas, ademas no es necesario quitar la barra de torretas para montar el amortiguador, yo tengo los 2

#69 -Shadow-

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    Asimo Avanced

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Escrito 19 octubre 2006 - 21:47:15

Las pegatinas las compré en taiwan por internet (ebay) ahora tengo una que pone Mugen Equiped de metal que le venía a s2000 europe en su escape.



Cuando vas zurrandole al coche por una carretera de montaña y vas a cambiar el motor se mueve por lo que los sincros de la caja no estan alineados, lo que hace esto es permitir que todos los engranajes estan en su sitio para que cambie mejor, ni mas ni menos.





Tiene buena pinta entonces, es decir, a menos vibracion del motor, los engranajes estan correctamente puesto, es decir que sufre menos y entran mejor, no?

#70 DonFrancis

DonFrancis

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Escrito 19 octubre 2006 - 23:42:25

Bueno pues ya que estamos ahora pongo unas del mio, aunque son antiguas, ahora tiene alguna cosilla mas por dentro y las colas de escape nuevas. Esta todo de serie salvo las ruedas que son Good Year F1 255/35/18 235/40/18 y ensanchado.


[attachment=58446:attachment][attachment=58447:attachment][attachment=58448:attachment][attachment=58449:attachment][attachment=58450:attachment][attachment=58451:attachment][attachment=58452:attachment]

La ultima me la hicieron en una kedada del club japo, no tiene mucha calidad pero es la unica foto que tengo con las colas de escape puestas.

Saludos

#71 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 19 octubre 2006 - 23:47:50

remi, te importaria poner alguan foto un poco mas detallada de lo del amortiguador del capo delantero...!!!

#72 S2000Gr

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Escrito 20 octubre 2006 - 07:02:45

Don Francis... que cuapeton lo tienes... :)

#73 DarkVect

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Escrito 20 octubre 2006 - 20:03:30

Añado algunas del mío.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

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Imagen Enviada

Un saludo!!

#74 S2000Gr

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Escrito 20 octubre 2006 - 20:13:11

Pues lo dicho... mu chulo :)

#75 Wacom

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Escrito 22 octubre 2006 - 15:04:31

Me gusta eso del amortiguador de motor.
Lo he estado buscando para comprarlo y no lo encuentro, como se llama en inglés?
O algun enlace a tienda?

Gracias.

#76 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 22 octubre 2006 - 15:08:21

El que lleva Remi no hace falta modificar nada son marca NRG puedes encontrarlos en muchos sitios.
http://cgi.ebay.com/...7QQcmdZViewItem

http://www.endura-te...m/hood_damp.htm



Wacom aki estan los enlaces que ha puesto Danny.

#77 vax

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Escrito 22 octubre 2006 - 15:30:37

chico Honda esos no son, eson son los de capo, creo que wacon pregunta por los de motor.

En ingles es engine damper, el mio es un J´s

#78 Wacom

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Escrito 22 octubre 2006 - 15:50:23

Sasto, pregunto por los del motor.

Gracias Vax.
Creo que lo he encontrado pero no hay fotos :(
Puede ser lo mismo que "Engine Mount TC Damper" ?
Por la descripción diria que es eso.



Edito porque buscando más he visto algo que me parece que sí será ... a falta de fotos ... almenos por título pone "Engine Mount Torque Cancel Damper with Bracket Set".

Editado por Wacom, 22 octubre 2006 - 15:53:08.


#79 chico_honda

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Escrito 22 octubre 2006 - 21:06:49

Es verdad tio, estoy empanao, se ma io la cabeza, jejejej

#80 Wacom

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Escrito 23 octubre 2006 - 14:50:02

Naaaa ... era domingo jejeje ;)




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