Continuando con lo del amortiguador del capó ![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Lo vi en el Impreza de Polkand y me pareció una idea buenísima para trabajar sobre el motor, parece que te de más margen operativo, que se abra más que con la barra.
Vax, Remi, unas foticos más detallistas de como va soldado no tendreis?
Donde lo habeis comprado y que medida?
Gracias.
Hola,
En referencia al amortiguador de capó, son dos los que se instalan, y no hace falta cortar nada del coche, simplemente quitar el hierro que lleva el coche para sujetar el que trae de serie e instalar los amortiguadores, lo bueno es que se elva mucho mas y se trabaja de p.madre , además de no tener que sujetarlo, etc
En cuando al amortiguador de motor, para instalarlo hay que hacer un pequeño agujero en el escudo de calor, y también cortar una de las pletinas de la caja de fusibles que se ve a la izquierda (luego al poner la pletina del amoritiguador no se ve nada) .El amortiguador lleva elastomeros de diferentes dureza, yo llevo los mas blandos para que siga flexando un poco el motor y no quede muy rígido.
Estas dos cosas, las pedimos con Juan M, tando Danny como yo y no son muy caras (no recuerdo cuanto pagamos, lo tendría que ver).
Luego Danny un par de fotos mas del motor
Bye